CAP. 214 ESTOY DE VUELTA...

601 73 8
                                    

Bai Xiaochun no pudo hacer nada más que deslumbrar una última vez en Master God-Diviner, y luego, de mala gana, levantarse y caminar hacia el gran anciano. Más adelante, el patriarca del clan Song estaba sentado allí, con la espalda recta, irradiando la sensación de una fiera bestia salvaje. Bai Xiaochun no pudo evitar sudar y ponerse aún más nervioso que antes. 

"Big Sis Song, te ves muy bonita hoy", dijo rápidamente. Los dos mayores de sangre que estaban sentados cerca miraron con extrañas expresiones en sus caras. Incluso el patriarca del clan Song parecía sorprendido, y frunció el ceño. 

Song Junwan se sonrojó ligeramente, luego miró a Bai Xiaochun. "Suficiente con la charla suave. Sentaos y quedaos en silencio."

Bai Xiaochun estaba cada vez más confundido por el extraño comportamiento de Song Junwan. Era muy diferente a cómo había actuado ella hace tres días. Después de pensarlo mucho, todavía no podía encontrar ninguna razón por la que ella se comportara de esa manera. Finalmente, se quedó sentado mirando a su alrededor, y de vez en cuando miró hacia el suelo. 

Pronto, vio una cordillera sin límites abajo. Desde este punto de vista, las altas cumbres de las montañas parecían formar una formación de hechizos. 

"Las montañas Luochen ...", pensó. Esta era el área que se encontraba entre la Secta del Secuencia de Sangre y la Secta de la Corriente del Espíritu. Más exactamente, era la frontera del territorio de Spirit Stream Sect. "No puedo creer que hayamos llegado tan rápido".

Sorprendido, miró la nube de sangre. A medida que aceleraba a través de las montañas Luochen, las fluctuaciones poderosas parecían surgir de las montañas, rodeando la nube de sangre, fijándose en ella, y siguiéndola a medida que avanzaba. 

Claramente, la Secuencia Spirit Stream ahora estaba en control de los movimientos de la Secuencia del Secuencia Sanguínea. La expresión del patriarca del Clan de la Canción era la misma que siempre cuando estaba sentado meditando. Bai Xiaochun lo pensó por un momento, y llegó a la conclusión de que la misión diplomática de la Secuencia de la Corriente Sanguínea debía haberse producido solo después de las comunicaciones iniciales con la Secta de la Secuencia del Espíritu.

A medida que la nube de sangre avanzaba a gran velocidad, Bai Xiaochun observó cómo pasaba el paisaje familiar a toda velocidad. Vio a un enorme gigante, un pájaro similar a un roc, y un enorme cocodrilo chapoteando en el río Heavenspan, solo la mitad de su cuerpo gigantesco visible. 

Cuando las criaturas gigantescas vieron la niebla de sangre, se alejaron de ella, como si contuviera una entidad poderosa que los aterrorizaba. 

Sorprendido, Bai Xiaochun miró al patriarca del clan Song. Sin embargo, él no dijo nada. El paisaje familiar pasó zumbando, y pronto se estaban acercando a la Secta Spirit Stream. El corazón de Bai Xiaochun saltó instantáneamente. 

Incluso cuando Bai Xiaochun se deleitaba con su emoción, la voz de Song Junwan se deslizó en sus oídos. "Escuché que tenías unas cuantas amigas en la Secuencia de la Corriente Sanguínea a lo largo de los años. ¿Es eso cierto?"

Su voz era lo suficientemente fría como para perforar sus huesos, como un aire frío que dejó a Bai Xiaochun temblando. Miró en shock a Song Junwan, quien simplemente resopló fríamente. Levantándose, ignoró a Bai Xiaochun mientras caminaba para conversar con el patriarca del clan Song.

Los ancianos del torrente de sangre hicieron lo mismo, y de repente, la ansiedad de Bai Xiaochun aumentó. Sintiéndose más mal que nunca, ahora se daba cuenta de por qué Song Junwan lo había tratado tan fríamente. 

"¡¿Solo han pasado tres días, y esa comadreja me hizo una verificación de antecedentes?" Suspirando en su corazón, recordó las aventuras románticas del impostor Nightcrypt, quien ni siquiera había podido contar con precisión cuántos sido ... En 

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora