Capítulo 267: Ustedes Definitivamente Me Extrañaron.

363 56 11
                                    

"Hermanos y hermanas de la Secta Spirit Stream, ¡Bai Xiaochun está de vuelta!"

La voz de Bai Xiaochun resonó como un trueno en toda la orilla sur de la Secta de la Corriente del Espíritu, e incluso se podía escuchar en la orilla norte ...

Momentos antes, la secta había estado llena de actividad, llena de un estruendo de voces. Pero un momento después, todo quedó completamente en silencio. Incluso los fénix que volaban en el aire sobre la secta se estremecieron y olvidaron seguir volando.

Debido a que Li Qinghou había entrado en una meditación aislada extendida, el élder Zhou había asumido el cargo de señor pico del Pico de la Nube Fragante. Cuando la atronadora voz interrumpió su propia meditación, abrió los ojos y dejó caer la mandíbula.

Zhou Xinqi había estado practicando la cultivación en el Monte Daoseed, y acababa de terminar una sesión de meditación y se estaba preparando para irse. Cuando escuchó la voz resonando de un lado a otro como un trueno, su rostro cayó.

Xu Baocai acababa de prepararse para visitar a algunos amigos en Green Crest Peak para hacer alarde de la nueva información exclusiva que había encontrado, cuando de repente la voz retumbó y sus ojos se abrieron de par en par.

Big Fatty Zhang estaba parado miserablemente frente a Xu Meixiang cuando ella lo reprendió. Entonces oyeron su voz, y ambos levantaron la vista.

Todos los cultivadores y discípulos en la orilla sur que habían sido arrastrados a las payasadas de Bai Xiaochun quedaron mudos por las palabras que acababan de escuchar ...

En Fragrant Cloud Peak, un anciano había estado dando una conferencia sobre la cultivación a un grupo de discípulos que parecía estar pendiente de su última palabra. Cuando fue interrumpido por la voz retumbante de Bai Xiaochun, su rostro cayó. En cuanto a los discípulos, no parecían tan conmocionados, pero estaban claramente conmovidos.

En el Monte Daoseed, Zheng Yuandong estaba allí leyendo un deslizamiento de jade, su expresión sombría. La noticia en el deslizamiento de jade era cualquier cosa menos buena, y estaba a punto de ir a la Oficina de Misiones para anunciar una misión importante, cuando de repente, una voz resonante interrumpió su línea de pensamiento. Inmediatamente, se detuvo en seco, su expresión parpadeó.

También en el Monte Daoseed había dos ancianos mayores cuyos rostros cayeron. Habían estado entre el grupo cuya ropa fue hecha pedazos por la perla de repulsión gravitacional de Bai Xiaochun hace años.

Bai Xiaochun miró a su alrededor hacia la orilla sur, lo silencioso que estaba, cómo las aves ni siquiera podían volar, y cómo incluso los cultivadores que habían estado acelerando por el aire se habían detenido de repente en su lugar. Estaba visiblemente conmovido.

“¿Todos todavía me recuerdan ...? Ustedes definitivamente me extrañan. Sin mí alrededor, su cultivo debe haber sido muy, muy aburrido ... Suspirando, miró a Chen Fei y a los otros tres cultivadores. "¿No estás de acuerdo, Chen Fei?"

Al principio, Chen Fei no estaba seguro de qué decir. Preparándose, él eligió ofrecer algunos elogios.

“Secta Tío Bai, tienes poderes mágicos sin igual. Eres completamente y completamente famoso. ¡Al regresar, tu grito solitario levantó los espíritus de todos dentro y fuera de la Secta de la Corriente del Espíritu! Los tres compañeros de Chen Fei se sorprendieron al escucharlo decir esas cosas. Ya se habían sorprendido al ver la reacción causada por las palabras de Bai Xiaochun de hace unos momentos. Pero luego escucharon a su hermano mayor Chen Fei, a quien siempre tomaron como frío y distante, y de repente hablaron en un tono tan halagador. No pudieron evitar jadear.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora