Capítulo 249: ¡¡No Puedo Creer Que Se La Comiera!!

354 46 0
                                    

"Que esta pasando...?"

“¿Estoy viendo cosas ...? ¡¿Esa llave de color sangre en realidad persigue a Nightcrypt ?! ”

"Esto ... esto ..." Aunque la gente se sorprendió, no pasó mucho tiempo antes de que reaccionaran, y comenzaron a apresurarse hacia Bai Xiaochun para comenzar a luchar por la llave.

Mientras tanto, en el aire, Xuemei y Song Junwan vieron lo que estaba sucediendo. Song Junwan parecía enojado; ella había visto lo que había sucedido con Bai Xiaochun antes, y sintió que era una verdadera lástima que hubiera pasado la primera clave. Ahora aquí estaba volando mientras la llave lo perseguía, negándose a agarrarlo. Song Junwan estaba furioso.

"Nightcrypt!" ella gritó. ¡La llave está justo detrás de ti! Tómelo de inmediato! ¡Todos los demás, protejan Nightcrypt!

Bai Xiaochun dudó por un momento, pero cuando consideró que si quería convertirse en un gran anciano eventualmente, necesitaría la recomendación de Song Junwan, y que ella simplemente le había dado una orden abierta, apretó los dientes, se detuvo en su lugar y alcanzó para tomar solemnemente la llave.

En ese instante, la segunda llave de color sangre estalló repentinamente con una luz deslumbrante y se disparó en su mano. Por alguna razón, Bai Xiaochun estaba seguro de que, como lo hizo, escuchó algo así como un grito de alegría.

"Ven a ayudarme!" gritó. No había tiempo para pensar. Inmediatamente comenzó a retroceder cuando los otros protectores del Dharma de Song Junwan llegaron para interceptar al enemigo. Un momento después, el combate mágico estalló a su alrededor, causando ruidos resonantes que sacudieron el cielo y la tierra.

No todos estaban presentes; de hecho, ni siquiera diez personas estaban aquí. Sin embargo, se desataron objetos mágicos y se esparcieron fluctuaciones terroríficas. Fue en ese momento que alguien gritó alarmado.

"Espera un segundo, ¿por qué la luz del color de la sangre es tan tenue?!?!" La persona que gritó fue uno de los protectores del Dharma de Xuemei, y actualmente, su rostro era una máscara de incredulidad mientras miraba a Bai Xiaochun.

Cuando su voz resonó, todos los demás lo miraron, y pronto, todas sus mentes se tambalearon.

Bai Xiaochun había notado lo que estaba sucediendo antes que nadie. Tan pronto como sus dedos se cerraron alrededor de la llave de color sangre, la luz que había estado saliendo de ella comenzó a fluir hacia su boca. Una vez dentro de él, surgió a través de su cuerpo, haciendo que su Rey Celestial Eterno operara a pleno rendimiento.

La luz del color de la sangre que emanaba de la llave comenzó a atenuarse de inmediato ... Casi parecía a todos los demás como si Bai Xiaochun se estuviera comiendo la llave ...

El efecto fue tan pronunciado que todos podían sentir claramente que la clave se debilitaba ...

"Él ... ¿en realidad está aprovechando el poder de la llave?"

“Eso no es solo aprovechar parte de su poder, ¡obviamente se lo está comiendo! Nightcrypt, ¡para eso de inmediato!

"¡Cielos! Nunca he oído que alguien haga algo así. Si ... si se lo come por completo, ¿seguirán funcionando sus poderes de teletransportación? La gente estaba tan desconcertada que todo lo que podían hacer era mirar en estado de shock.

Incluso Song Junwan y Xuemei, que aún estaban encerrados en combate en el aire, miraban la luz de color sangre que se desvanecía. En el espacio de unas pocas respiraciones de tiempo, la luz se había ido por completo.

Lo que quedaba en la mano de Bai Xiaochun ... ya no se parecía en nada a una llave ... Incluso cuando todos miraban a Bai Xiaochun, su aura aumentó y el poder del Rey Celestial Eterno explotó ferozmente dentro de él. Estaba a punto de intentar explicarlo, pero cuando abrió la boca, un eructo resonó fuerte y claro.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora