Capítulo 243: Cripta Nocturna, Soy Jia Lie, ¡Y Estás Muerto!

428 47 1
                                    

El mundo entero, incluido el cielo y la tierra, era del color de la sangre. Plantas, árboles, montañas; todo era carmesí hasta donde alcanzaba la vista.

A lo lejos había un desierto del color de la sangre, y cuyo final era un oasis que también era del color de la sangre, que conducía a un océano.

En medio de ese océano había una montaña, cuyo pico atravesaba las nubes.

Esa montaña era donde se encontraba la voluntad del mundo, y cualquier cultivador que la escalara primero ganaría la aprobación y la bendición del mundo. Esa persona podría irse, con la aprobación del Ancestro de Sangre, y calificaría para ingresar a la segunda etapa.

Había innumerables mundos dentro del Ancestro de Sangre, pero Xuemei y Song Junwan habían traído veinte protectores del Dharma. Del total de cuarenta protectores del Dharma, al final, solo veinte estarían calificados para proceder.

Obviamente, el número de protectores de Dharma con los que Xuemei y Song Junwan terminaron determinaría quién tenía la ventaja en la segunda etapa.

Los protectores Dharma de Xuemei habían entrado primero en la grieta, y el que había seleccionado este mundo en particular era un hombre de mediana edad, demacrado, con ojos fríos. Las fluctuaciones de su base de cultivo fueron las de la Fundación de la Fundación tardía, y en general, parecía una víbora lista para atacar en cualquier momento. Claramente, quienquiera que terminara en su mira probablemente terminaría muerto.

Este hombre era Jia Lie, y en términos de destreza en la batalla, podría ser considerado entre los tres primeros del grupo de protectores del Dharma de Xuemei. Estaba completamente seguro de poder dominar cualquiera de los protectores del Dharma de Song Junwan, con la excepción de uno o dos.

Aunque parecía ser de mediana edad, en realidad tenía más de cien años. Sin embargo, debido a las técnicas únicas que cultivó, su cuerpo carnal estaba en la cima máxima. Además, había podido agregar un ciclo completo de sesenta años a su longevidad durante su prueba de fuego del Establecimiento de la Fundación. Había alcanzado cinco flujos de marea, tenía una base de cultivo increíblemente poderosa y era un experto asesino.

"¡Este mundo es como una Tierra Bendita para mí!" pensó, mirando a lo lejos. Actualmente estaba agarrando una serpiente marina de color sangre por la cabeza. No importa cómo luchó, no pudo liberarse, y si Jia Lie quisiera, podría aplastarlo hasta la muerte en un instante.

Jia Lie ignoró por completo a la serpiente mientras miraba la imponente montaña no muy lejos en la distancia. Ya se sentía divertido por esta primera etapa de la prueba de fuego para el maestro de sangre. Acababa de llegar al gran mundo y, sin embargo, ya estaba relativamente cerca de la ubicación de la voluntad del mundo.

El reflejo del vasto océano y la imponente montaña se podía ver en sus ojos, así como las fluctuaciones pulsantes que se extendían desde la montaña.

“Incluso si el protector del Dharma de Song Junwan tiene suerte, no hay forma de que pueda acercarse tanto como yo. También podría tomar el control de la voluntad de este mundo en este momento. Ni siquiera tendré que matar al otro protector del Dharma. Me pregunto quién es ¿Cripta nocturna tal vez ...? Se rio fríamente. Originalmente, había planeado matar al protector de Dharma de Song Junwan y luego obtener la aprobación de la voluntad del mundo. Pero ahora parecía que podría no ser necesario.

Poniéndose en movimiento, aceleró sobre el océano color sangre, acercándose rápidamente a la montaña cubierta de nubes. Prosiguió con cautela y, como tal, no fue tomado por sorpresa cuando un rugido intenso sacudió todo en el área. Un momento después, un enorme dragón color sangre salió a toda velocidad desde el otro lado de la montaña, fijó sus ojos en Jia Lie y luego se dirigió rápidamente hacia él.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora