Capítulo 245: ¡Esto No Es Justo!

361 51 2
                                    

Tres días después, Bai Xiaochun todavía volaba sobre el océano de sangre. Podía sentir que, a lo lejos, había fluctuaciones extrañas que obviamente provenían de la ubicación de la voluntad del mundo.

"Me pregunto por qué Jia Lie no ha aparecido en los últimos días". Bai Xiaochun realmente lo extrañó un poco. Cada vez que aparecía, era una oportunidad de ver cómo el mundo lo protegería.

Debido a su anticipación, se aseguró de volar aún más despacio de lo habitual. En la tarde del tercer día, cuando el cielo color sangre comenzaba a oscurecerse, el agua del mar debajo de Bai Xiaochun explotó repentinamente con un aura impactante. El agua se elevó en el aire, junto con la furiosa intención de matar y un poderoso rugido.

"¡Prepárate para morir, Nightcrypt!" Era una voz llena de odio indescriptible, y junto con ella, apareció una figura con armadura negra. Fue Jia Lie, quien pareció parpadear entre corpóreo e ilusorio. Mientras volaba fuera del agua, aumentó rápidamente su velocidad, disparando directamente hacia Bai Xiaochun.

Todo el poder de la base de cultivo de Foundation Foundation de Jia Lie explotó. Eso, junto con el impulso proporcionado por la armadura del Cuerpo Fantasma, lo colocó incomparablemente cerca del gran círculo de Establecimiento de la Fundación, y causó una presión intensa para pesar en todas las direcciones.

Bai Xiaochun estaba encantado, y cuando Jia Lie se acercó, levantó la barbilla y agitó la manga. Señalando a Jia Lie, dijo: "¡Retrocede!"

Ver a Bai Xiaochun posando de tal manera enfureció aún más a Jia Lie y le hizo acelerar aún más rápidamente. En este punto, ya estaba a unos 9 metros de distancia de Bai Xiaochun, y ni siquiera un rayo podía intervenir lo suficientemente rápido como para detenerlo. En lo que a él respectaba, Nightcrypt iba a morir, más allá de la sombra de una duda.

Con la boca torcida en una sonrisa viciosa, gritó: "Como el infierno, yo ..."

Sin embargo, antes de que pudiera terminar su oración, una mano de color sangre se levantó repentinamente del mar abajo. Se movía con una rapidez indescriptible, formando una palma que abofeteaba a Jia Lie como un humano sería un mosquito.

Se escuchó un golpe contundente. La armadura negra de Jia Lie se hizo añicos, y la sangre salió de su boca. La amargura de su grito sorprendería al núcleo de cualquiera que pudiera haberlo escuchado.

"¡¡No!!" Desesperado, Jia Lie tosió una bocanada de sangre mientras se alejaba. Su cuerpo ya estaba a punto de explotar, y su poder de base de cultivo recientemente recuperado fue dañado instantáneamente. Ahora estaba más débil que nunca ...

Bai Xiaochun jadeó y parpadeó un par de veces mientras la enorme mano de sangre se hundía en el agua. Cuando Jia Lie se alejó en la distancia, la expresión de Bai Xiaochun se convirtió en admiración.

"Eres realmente persistente, ¿verdad?" Suspirando, siguió adelante, esperando la próxima vez que Jia Lie apareciera ...

A lo lejos, Jia Lie flotaba sobre el agua del océano, luciendo confundida, con lágrimas de frustración en sus ojos. A lo largo de todos sus años de cultivo, siempre había derramado sangre, nunca lágrimas. Y sin embargo, aquí estaba, llorando.

En su perspectiva, este mundo era completamente y completamente malvado. ¡Todo lo que quería hacer era matar a Nightcrypt! Como resultado, fue alcanzado por un rayo, desollado por el viento y luego abofeteado por una aterradora bestia de sangre.

En este punto, estaba empezando a pensar que le tomaría un milagro salir de este lugar con vida.

“¡Mi base de cultivo es más alta que la suya! ¡He estado en la Secta Blood Stream por mucho más tiempo! ¿Por qué este mundo me trata así?!? ” Las lágrimas continuaron bajando por sus mejillas. Desde el momento en que había entrado en este mundo, había sentido que estaba en una pesadilla viviente.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora