Capítulo 237: Un Estallido Desde el Pico Ciénaga Menor.

366 51 0
                                    

Los ojos de Bai Xiaochun se abrieron de par en par. Justo cuando iba a examinar a Shadow más de cerca, Shadow se puso de pie de repente, aullando mientras se transformaba en una niebla. Gritando, salió de la cueva del inmortal. Bai Xiaochun corrió tras él para descubrir que la gárgola aparentemente se había vuelto loca. Estaba corriendo, saltando arriba y abajo, a veces colapsando en una bruma sin forma, otras veces volviendo a la forma. Después de un poco de tiempo, una vez más se derrumbó en el suelo.

A partir de ese momento, cada vez que miraba a Bai Xiaochun, se podía ver un profundo miedo mezclado con la inteligencia en sus ojos ...

Las cosas progresaron así durante aproximadamente medio mes. Bai Xiaochun trabajó duro, y la píldora de sangre inmortal de nivel 4 lentamente comenzó a tomar forma. Él ya podía hacer píldoras con tres chorros de sangre qi, y estaba a punto de producir cuatro.

Durante ese tiempo, Shadow continuó consumiendo píldoras medicinales. Aunque la calidad de las píldoras mejoró, todavía eran píldoras arruinadas, y ocasionalmente incluso tóxicas, pero Shadow generalmente las disfrutaba todas.

A Shadow también le gustaba salir de la cueva del inmortal ocasionalmente y volar por encima del Pico Sin Nombre. Cuando se encontró con otras gárgolas pertenecientes a otros cultivadores, estaba claro que el aura asesina de Shadow era mucho menos pronunciada que la de ellos.

La ley de la jungla prevaleció en la Secta Blood Stream, y fue aún más brutal cuando se hizo realidad entre las gárgolas. Los cultivadores tenían que controlar estrictamente las gárgolas bajo su control, para que no surgieran problemas importantes. Sin embargo, había algo extraño en Shadow. Se llevaba bien con todas las otras gárgolas en Nameless Peak, y nunca se peleaba con ellas ...

Bai Xiaochun estaba bastante sorprendido por eso, pero no pensó demasiado en ello. Se centró en inventar medicina. Pasó otro medio mes, y finalmente hizo un gran avance y preparó una píldora de sangre inmortal de nivel 4.

Cuando las cuatro corrientes de sangre qi finalmente se combinaron, Bai Xiaochun comenzó a reír a carcajadas. Por supuesto, su emoción no vino del hecho de que él había inventado la píldora de sangre eterna de nivel 4, sino más bien, porque nadie había sido afectado durante el proceso de preparación.

No hubo lluvia ácida, ni hornos explosivos, ni humo tóxico, ni diarrea, nada. Lo más emocionante de todo fue que Bai Xiaochun finalmente sintió como si entendiera lo que era ser un gran maestro boticario.

"¡Jajaja! ¡Ahora la gente definitivamente no puede llamarme Plaguedevil! ¡Preparé un medicamento para Nameless Peak, y no surgió un solo problema! Por supuesto, estaba tan sorprendido como feliz. También se sorprendieron todos los otros cultivadores en la Secta Blood Stream, especialmente aquellos en Nameless Peak. Aunque todavía estaban un poco recelosos, no parecía haber signos de desastres. Aparentemente, la preparación de la medicina de Nightcrypt realmente había procedido con total seguridad.

"¿Plaguedevil realmente cambió sus formas?"

"¡No puedo creer que no pasó nada durante su preparación de la medicina!"

Sin embargo, sucedió una cosa que nadie notó. La gárgola de Bai Xiaochun, Shadow, había estado dando vueltas en Nameless Peak, conociendo todas las gárgolas allí ...

El maestro de sangre y el gran anciano de Nameless Peak estaban encantados de que la píldora de sangre inmortal de nivel 4 se hubiera inventado con éxito. Tal como lo habían prometido, proporcionaron una generosa compensación, junto con una ceremonia llena de pompa y esplendor. Incluso decidieron que trabajarían más con Nightcrypt en el futuro.

Aunque la ceremonia se llevó a cabo en Nameless Peak, el Gran Élder Song Junwan fue invitado a asistir. Se llevó a cabo en el Templo del Maestro de Sangre de Nameless Peak, donde Nightcrypt fue prodigado con elogios sin fin. Bai Xiaochun sintió que no era el momento de llamar la atención sobre sí mismo, por lo que simplemente levantó la barbilla y sonrió con frialdad.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora