329: Ataque Al Río Del Cielo Estrellado

228 30 1
                                    

En el momento en que el Ancestro de Sangre y los tres Acorazados de la Envergadura Celestial  aparecieron frente a la sede de Río del cielo Estrellado, todo el río de Envergadura Celestial pareció quedarse en silencio.

Al principio, nadie de ninguno de los lados dijo nada. Solo se miraron el uno al otro, miradas ardiendo con intención asesina.

Ya sea en la Corte del Río Celestial o en la Secta Desafiante del Río, ninguna de las dos puede ser considerada correcta o incorrecta.

A medida que avanzaba el silencio, se acumuló una intensa presión hasta que el aire mismo pareció solidificarse. Al mismo tiempo, numerosas organizaciones que existían dentro del territorio del Río del Cielo Estrellado estaban observando para ver qué pasaba.

Después de un largo momento, una versión ilusoria del Archipatriarca de la corriente de sangre  apareció al aire libre. Frente a Río del cielo estrellado, juntó las manos y se inclinó profundamente. "¡Yo, Maestro del Viento de Dios, ofrezco saludos a la secta que preside!"

A continuación, el patriarca fundador de Corriente Espiritual apareció en persona. Inclinándose, dijo: "¡Yo, Frigidsect, ofrezco saludos a la secta que preside!"

Después de él estaban los patriarcas más fuertes de las Divisiones Profunda y flujo de píldoras. Sus expresiones eran melancólicas mientras se tomaban de la mano y ofrecían saludos formales.

"¡Yo, Alma Carmesí, ofrezco saludos a la secta que preside!"

"¡Yo, Sievepill, ofrezco saludos a la secta que preside!"

Al principio, Río del cielo estrellado guardó silencio. De las innumerables miradas que emanaban del Horrible Skybanyan, muchas estaban llenas de emociones encontradas. Después de que pasó un largo momento, una voz ronca resonó.

“Maestro Viento de Dios , Frigidsect, Alma Carmesí, Sievepill. Ha pasado mucho tiempo, compañeros daoístas ... ”Mientras la voz llenaba el aire, un anciano emergió del Río del cielo estrellado, erguido y erguido. Tenía el pelo largo y blanco y un aire malicioso. Especialmente aterrador era el hecho de que, en el lado izquierdo de su rostro, tenía un enorme crecimiento de carne del tamaño de la cabeza de un bebé.

Ocho personas aparecieron junto con él, justo detrás de él; sorprendentemente, cada uno era un cultivador de Alma Naciente. El más fuerte de todos ellos era el anciano, que estaba claramente en el gran círculo, e incluso tenía un poco de aura del Dao del Cielo. Con el tiempo suficiente, lo más probable es que ese anciano pueda llegar al Reino Deva.

El anciano esbozó una sonrisa amarga. Con los ojos llenos de profunda antigüedad, dijo: “Esta pelea no necesita un preámbulo extenso. Sé que ha venido a saludar hoy debido al juicio establecido por la secta que preside. No hay nada bueno o malo aquí hoy, al menos, no existe entre nuestras dos sectas ...

“Sin embargo, hay una cosa de la que estoy seguro. Y eso es ... ”Mientras el hombre hablaba, se podían ver emociones encontradas en su rostro. Su voz se volvió cada vez más suave, hasta que el Maestro Viento de Dios y los otros patriarcas se esforzaron por escuchar lo que decía. Sin embargo, en ese mismo momento, un globo ocular carmesí se abrió repentinamente sobre el tumor en el costado de su cara, e irradiaba odio y locura venenosos. Entonces el anciano gritó: "... ¡¡Todos ustedes morirán aquí hoy !!"

Incluso cuando las palabras salieron de su boca, el aire alrededor de los tres acorazados de la Envergadura de Dios comenzó a retorcerse y distorsionarse a medida que decenas de miles de personas se materializaban. Estuvieron presentes todo tipo de bases de cultivo. Sin embargo, todas y cada una de las personas eran extremadamente rápidas y eran expertas en usar magia de manipulación espacial. En un abrir y cerrar de ojos, ya estaban atacando los acorazados.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora