Capítulo 284: ¡Llama De La Sequía Ataca!

351 53 4
                                    

Solo cuando Bai Xiaochun había desatado todos sus métodos amenazantes, todos finalmente no tuvieron más remedio que escuchar cada palabra que salía de su boca.

Para la Secta Spirit Stream, él era un experto en Heaven-Dao, un antiguo cultivador escalonado que podía controlar a todas las bestias de batalla de la orilla norte. Debido a eso, él era alguien que la secta no podía y no tomaría a la ligera. De hecho, superó a todos de una manera que no tenía nada que ver con su base de cultivo. Tenía el potencial de convertirse en la columna vertebral de toda la secta.

En lo que respecta a la Secta de la Corriente de Sangre, tan pronto como Bai Xiaochun reveló sus poderes de Señor de la Sangre, eso lo hizo más importante que cualquier otro en la secta.

Un simple pensamiento de su parte podría aumentar la destreza de batalla de la Secta Blood Stream en un treinta por ciento, o reducirla a la mitad.

Cuando el archi patriarca de la Secta Blood Stream miró a Bai Xiaochun, no pudo evitar pensar en el impactante Ancestro de Sangre que yacía debajo de la superficie del río Heavenspan.

"Me pregunto si el Señor de la Sangre realmente puede controlar el cuerpo del Ancestro de Sangre". el pensó. La vacilación se apoderó de su corazón; No se atrevió a tratar de suprimir al Señor de la Sangre ni a correr riesgos innecesarios. ¡El más mínimo desliz podría enviar a toda la Secta Blood Stream a la destrucción!

"Si formamos una nueva secta, ¿dónde estará la sede?" preguntó el Patriarca Ironwood de la Secta Spirit Stream.

¡La idea de Bai Xiaochun se estaba volviendo más clara en su propia mente, y sus ojos brillaban con una luz brillante, una luz que parecía ser el deseo de luchar! “Si hacemos una nueva secta, la sede no estará ubicada en ninguna de las ubicaciones de las sectas antiguas. ¡La rama del río ocupada por Sky River Court será nuestra nueva sede!

Ahora que las identidades de Bai Xiaochun y Nightcrypt se fusionaron, ¡todos lo vieron de una manera muy diferente a la que tenían antes!

“Con mis poderes de Señor de la Sangre, puedo aumentar la destreza de batalla de la Secta del Flujo de Sangre en un treinta por ciento. ¡Con mi control sobre las bestias de batalla de la Secta Spirit Stream, puedo unificar sus poderes para hacerlos aún más formidables!

“¡Con nuestras dos sectas unidas, seremos como dos cuchillas infinitamente afiladas! ¡Podemos absorber la Secta de la Corriente Profunda y la Secta de la Corriente de la Píldora, y luego seremos aún más fuertes! ¡Podemos dominar el Sky River Court y tomar el control de Middle Reaches!

"The Middle Reaches será un lugar desconocido para todos nosotros, pero si ponemos nuestras raíces allí juntas, ¡siempre podremos confiar el uno en el otro!" Mientras Bai Xiaochun hablaba, los patriarcas de las dos sectas miraban, suspirando ocasionalmente, con expresiones pensativas en sus rostros.

A partir de este momento, ambos sabían que pelear no era una opción. Bai Xiaochun era demasiado importante tanto para la Secta Blood Stream como para la Secta Spirit Stream. Solo una persona como él tenía el potencial de ser el vínculo entre las dos sectas, una oportunidad para que realmente se unieran.

Después de todo, la Secta de la Corriente de Sangre no solo tenía plena fe en Bai Xiaochun, sino que también la Secta de la Corriente del Espíritu.

El silencio prevaleció cuando innumerables personas se quedaron allí en el pensamiento. Poco a poco, la gente comenzó a susurrar entre ellos y a discutir el tema en voz baja. Momentos atrás, las dos partes se habían enfrentado con espadas proverbiales desenvainadas, pero ahora, ese estado de ánimo comenzó a desvanecerse.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora