CAP. 210 ¡GRAN ANCIANA, POR FAVOR COMPÓRTATE!

545 78 0
                                    

Bai Xiaochun no estaba de buen humor. Después de mirar a los árboles bien y bien, les advirtió que si algo así volvía a suceder, los arrancaría de raíz de una vez por todas. Después de que los árboles temblorosos prometieron que se comportarían mejor en el futuro, Bai Xiaochun finalmente los dejó libres. 

Bai Xiaochun suspiró y miró hacia la cueva de su inmortal, reflexionando sobre su miserable existencia. Desde que llegó a la Secuencia de la Corriente Sanguínea, había destruido dos cuevas inmortales. 

“¡Estas personas son salvajes! ¡Un resbalón de la lengua y destruyen la cueva de tu inmortal! Sacudiendo la cabeza, miró furioso a los árboles de sangre. 

Los árboles de sangre habían sido completamente inútiles; Habían estado tan asustados que ni siquiera ofrecieron una advertencia. Ahora que los estaba mirando, estaban temblando e intentando parecer lo más congruentes posible.

Se tomó el resto de la noche para limpiar el desastre que eran los restos de la cueva de su inmortal. Alrededor del amanecer, usó el poder espiritual para reparar parte del daño, y luego usó el resto del día para recuperarse. 

Mientras estaba sentado con las piernas cruzadas en la cueva del inmortal, pensó en la situación y llegó a la conclusión de que Xuemei probablemente no volvería por él en un futuro cercano. Mientras permanezca en la montaña, no debería tener ningún problema.

“¡Solo espera hasta que consiga esa reliquia de la eterna indestructibilidad!” Dijo, resoplando fríamente. "¡Entonces le mostraré a ese pequeño Xuemei lo increíble que realmente soy!" Luego pensó en todos los secretos que había escuchado, y de repente estaba preocupado de nuevo. 

"Debería estar bien, ¿verdad ...?" Pensó, tratando de consolarse. Sin embargo, tres días después, se enteró de que un gran anciano había convocado a un discípulo al azar y había sido castigado severamente sin ninguna razón aparente. Bai Xiaochun inmediatamente comenzó a ponerse más nervioso. 

Por lo que recordaba, ese discípulo había sido uno de los miembros del grupo que escuchó todos los secretos. 

Otro día pasó, y Bai Xiaochun escuchó acerca de un discípulo que de alguna manera había provocado a Xuemei. Aparentemente, ella lo había castigado arrojándolo a la prisión de sangre. Bai Xiaochun comenzó a jadear en shock.

"Terminé. Kaput. ¡Las musarañas están empezando a atar todos los cabos sueltos! ”Bai Xiaochun trató ansiosamente de obtener más información sobre lo que estaba sucediendo. Durante ese tiempo, escuchó muchos rumores acerca de que los cultivadores fueron encarcelados por Xuemei o enviados por el gran anciano a la secta Profound Stream o Pill Stream Sect en misiones de espionaje ... 

Lo más increíble fue una historia sobre uno de los cultivadores que fue convocado al dedo superior para una audiencia con el gran anciano, y luego fue asesinado de repente. 

"Ese cultivador debe haber sido un completo idiota", pensó Bai Xiaochun. Después de escuchar todo lo que estaba sucediendo con los cultivadores que habían oído los secretos, Bai Xiaochun temblaba de miedo. Incluso pensó en simplemente huir, pero no pudo hacerlo.

“¡No fue mi culpa que escuché esas cosas! Ai ”. ¡No quería escuchar los secretos del pasado de Xuemei, o saber con cuántas personas había estado relacionándose Song Junwan! 

Después de unos días más, ya no surgieron más historias sobre personas que fueron castigadas, y Bai Xiaochun comenzó a relajarse. 

Al día siguiente, cuando estaba en el medio de cultivar la técnica de Ever Forever Live Forever, su expresión parpadeó y de repente volvió la cabeza. Fuera de la cueva de su inmortal, una voz fría sonó de repente: "Nightcrypt, el gran anciano ha solicitado tu presencia". 

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora