Capítulo 321: ¡El Poder Del Parasol Eterno!

257 42 0
                                    

La cara de Bai Xiaochun cayó. Incluso mientras recordaba las palabras que le habían dicho desde el deslizamiento de jade, la pequeña tortuga chilló y voló de regreso a su bolsa de tenencia.

¡Si mueres, niño, te quemaré incienso! Es una pena que Lord Turtle haya escapado de las garras del mal, solo para quedar atrapado en este lugar ... "

Bai Xiaochun estaba completamente enfurecido. Apretando los dientes, aulló: "¡Cierra la boca!"

Sin embargo, ahora no era el momento de preocuparse por la pequeña tortuga. “¡Escucha, sapo grande! ¡Sé que puedes oírme! ¡Déjame ir y no te lastimaré!

“Estoy de acuerdo en que el cultivador de la antigüedad empujó las cosas demasiado lejos contigo. Eso no tiene nada que ver conmigo. Soy inocente, ¿de acuerdo? ¡Déjame ir! No tenemos rencor entre nosotros ... ¡Hablemos de las cosas! No hay necesidad de lastimarse, ¿de acuerdo? ¡Cuando realmente ataco, me asusto incluso a mí mismo!

Incluso cuando sus palabras aún resonaban, sonidos retumbantes llenaron el interior del enorme sapo, y una intensa presión explotó. Bai Xiaochun tembló, tosiendo un trago de sangre mientras sus huesos crujían siniestramente.

Dentro de la intensa presión, podía sentir una malicia furiosa, como si el odio que sentía el sapo por el antiguo cultivador ahora se transfiriera a Bai Xiaochun. Aparentemente, no importa lo que Bai Xiaochun dijo, no escucharía en absoluto.

"Tú ..." dijo, temblando, una sensación de crisis mortal surgiendo dentro de él. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, la presión aumentó y la cueva del inmortal comenzó a colapsar aún más rápidamente. La pequeña tortuga gritaba y Bai Xiaochun estaba a punto de volverse loco.

"¡Eres un gran matón!" lloró, las heridas se abrieron sobre él, empapando su túnica con sangre. No había tiempo para rumiar. El sapo claramente intentaba matarlo. Apretando los dientes, siguió las instrucciones dentro del deslizamiento de jade, extendiendo la mano derecha para agarrar la sombrilla negra. Luego, lo apuñaló brutalmente en el suelo.

¡La punta afilada de la sombrilla se deslizó suavemente en el suelo y luego se hundió en la carne y la sangre del sapo!

Cuando la sangre brotó, los ojos de Bai Xiaochun brillaron y apretó el parasol. Con la otra mano, realizó un gesto de encantamiento y simultáneamente murmuró algunas palabras incomprensibles de encantamiento. Luego, justo en el momento en que la cueva del inmortal estaba a punto de caerse en pedazos, rugió: "¡Eterno!"

En respuesta, la luz negra explotó desde el Eternal Parasol. En un abrir y cerrar de ojos, llenó la cueva del inmortal, y luego comenzó a extenderse para cubrir otras partes del cuerpo del sapo.

A medida que la luz negra se extendía, estimulaba varios hechizos restrictivos que se habían colocado en todo el sapo. Los hechizos comenzaron a retumbar y, sin embargo, aparentemente debido a la gran cantidad de tiempo que había pasado, la mayoría de ellos estaban debilitados y en mal estado. Al final, solo unos pocos miles se activaron por completo. Sin embargo, cada uno de ese pequeño grupo solo logró crear una fuerza gravitacional masiva, ¡algo así como un agujero negro!

Los mil hechizos más o menos restrictivos eran como mil agujeros negros dentro del enorme sapo, con el Eternal Parasol formando el núcleo de todos ellos.

Cuando la fuerza gravitacional se extendió, el sapo comenzó a temblar y emitió rugidos cada vez más intensos. ¡Bai Xiaochun estaba temblando cuando, de repente, los agujeros negros comenzaron a engullir la fuerza vital del sapo y lo enviaron hacia el Eternal Parasol!

¡Un poder indescriptiblemente ilimitado de qi y sangre comenzó a fluir a través de la sombrilla hacia la mano derecha de Bai Xiaochun!

¡RETUMBAR!

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora