Capítulo 273: Zhou Xinqi, Es el Destino.

462 53 0
                                    

Aunque se sintió maravilloso por un momento, sus sentimientos pronto cambiaron. Por un lado, estaba feliz de que Bruiser fuera tan poderoso, pero por otro lado, estaba preocupado de que se estuviera quedando atrás.

"¡Si mi Bruiser es fuerte, entonces yo también tengo que ser fuerte!" Apretando los dientes, sacó la pequeña tortuga y comenzó a sacudirla violentamente con la esperanza de continuar su cultivo.

A pesar de sacudirlo durante una hora entera, hasta que le dolió todo el brazo, la pequeña tortuga no emitió ningún aroma fragante.

No había nada que Bai Xiaochun pudiera hacer, y estaba empezando a sentir que la pequeña tortuga era completamente inútil. Finalmente, decidió darse por vencido. Sentado allí con la barbilla apoyada en la palma de su mano, comenzó a pensar.

A pesar de lo inteligente que era Bruiser, no podía entender por qué Bai Xiaochun parecía estar en tal conflicto. Sin embargo, al ver que estaba siendo ignorado, decidió salir a jugar un poco.

Habiendo estado tan ocupado vigilando a Bai Xiaochun en los últimos días, había perdido muchas oportunidades de correr, así que ahora que tenía la oportunidad, salió volando por la puerta, aullando ...

Bai Xiaochun observó a Bruiser alejarse y suspiró. Frunciendo el ceño, continuó pensando.

“Tengo que encontrar una forma de aumentar mi base de cultivo. Tengo que obtener algo de inspiración con respecto a la medicina espiritual ... ¿Qué medicina espiritual podría ayudarme a hacer lo que quiero ...? Después de revisar todas las fórmulas de medicamentos que había dominado, todavía no podía pensar en nada adecuado para aumentar su base de cultivo.

Justo cuando estaba a punto de admitir la derrota, levantó la cabeza y se golpeó el muslo. Con los ojos brillantes, dijo: "¡La píldora que desafía al río!"

"¡Si! ¡Me olvidé de la píldora que desafía al río! Emocionado, golpeó rápidamente su bolsa de tenencia para producir el deslizamiento de jade que contenía la fórmula de la píldora desafiante del río. También comenzó a hojear el Manual de Medicina de la Escuela Frígida. Antes de la iluminación del Fragmento de la Pared de la Píldora Sagrada, no entendía mucho del Manual de Medicina de la Escuela Frígida, pero ahora ese no era el caso.

Después de estudiar el manual de medicina por un momento, y luego mirar por encima del deslizamiento de jade de la píldora desafiante del río, continuó reflexionando sobre el asunto.

“No necesitas ningún tipo de plantas o vegetación”, murmuró, “solo agua del río Heavenspan. Además, no necesita un horno de pastillas. Usas tu propio cuerpo como horno de píldoras ... ”. Cuando vio la fórmula originalmente, pensó que era muy extraño, por decir lo menos. Sin embargo, a medida que su habilidad en el Dao de la medicina aumentó, y absorbió más agua del río Heavenspan con el encantamiento Violet Qi Heavenspan, su comprensión creció.

Aunque no comprendía completamente todos los aspectos de la fórmula, definitivamente entendía más que antes.

Después de pensarlo un poco más, sus ojos parpadearon y caminó hacia la orilla norte real del río Heavenspan.

Las orillas del río eran un área restringida en la secta. Ni siquiera a los discípulos de la Secta Interior se les permitió el acceso a ellos. Solo a los cultivadores de Foundation Establishment, que también eran ancianos de la secta, se les permitía ir allí, y solo unas pocas veces al año. Al acercarse al río Heavenspan, pudieron absorber parte de su impactante energía espiritual para mejorar su cultivo.

Sin embargo, la energía espiritual allí era tan poderosa que incluso al cultivador de Foundation Establishment no se les permitió quedarse por mucho tiempo. Si lo hicieran, la energía espiritual en sus cuerpos podría caer en un caos total.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora