Capítulo 289: Patriarcas, ¡Mándenme A La Guerra!

353 50 4
                                    

Bai Xiaochun sintió que su cabeza estaba a punto de explotar. Con los ojos muy abiertos, miró al pájaro, sintiendo que estaba a punto de volverse loco ... La verdad era que este pájaro en realidad tenía dos nombres. En la Secta de la Corriente de Sangre, se llamaba garza espíritus de sangre, pero en la Secta de la Corriente de Espíritu, se la conocía como ibis irispetal.

Sin embargo, no estaba seguro de qué nombre llamarlo. Eso fue especialmente cierto considerando que la intención de matar estaba surgiendo en ambos lados de él. Casi podía sentir las lágrimas brotando de sus ojos. Cómo odiaba a ese pájaro ...

"¡Maldita sea, pájaro!" el pensó. "¿Por qué? ¿Por qué, por qué tuviste que presentarte aquí?!? ” Temblando, miró a Song Junwan a su izquierda y a Hou Xiaomei a su derecha. Ambos lo miraban con cara de anticipación. Podía imaginar que con quienquiera que se pusiera del lado, el otro se sentiría profundamente afligido.

Bai Xiaochun apretó los dientes y se preparó para inventar un nuevo nombre. Sin embargo, eso fue cuando Song Junwan de repente dijo: "Nightcrypt, ¡no te atrevas a intentar sacar uno rápido inventando un nuevo nombre!"

"Gran hermano Xiaochun", intervino Hou Xiaomei, "no puedes decir que no lo reconoces. ¡Sé que has visto esas aves en la Secta de la Corriente del Espíritu antes!

Fue una rara ocasión: Hou Xiaomei y Song Junwan se pusieron del lado del otro mientras miraban a Bai Xiaochun, con profundas emociones parpadeando en sus ojos ...

"Yo ... yo ..." El sudor goteaba por la cara de Bai Xiaochun. En este punto, estaba en un estado de completa desesperación. Cuando le trajeron la medicina, había logrado sacar una rápida, pero a partir de este momento, eso no parecía posible.

"Qué debo hacer...?" pensó, sus ojos brillaban con lágrimas. Según cómo Song Junwan y Hou Xiaomei lo empujaban, era obvio que no les importaba en absoluto cómo se llamaba el pájaro, solo querían que él eligiera entre los dos.

Con los ojos inyectados en sangre, señaló al pájaro y aulló: “¡Bien! Te diré. Ese pájaro es un ... es un ... "

De repente, se mordió la lengua y luego desató su poder de base de cultivo, lo que le permitió correr salvajemente dentro de él. Cuando estalló en sus pasillos de qi, un dulce sabor llenó su boca, y luego escupió un bocado de sangre. Entonces su visión comenzó a oscurecerse, y comenzó a caer en la inconsciencia.

En el último momento antes de desmayarse, suspiró profundamente.

Song Junwan y Hou Xiaomei estaban completamente conmocionados. No solo vieron a Bai Xiaochun tosiendo sangre, considerando que lo sostenían por los brazos, sino que podían sentir que su base de cultivo estaba en caos. Hou Xiaomei parecía que estaba a punto de llorar mientras llevaba a Bai Xiaochun de regreso a la cueva del inmortal. En cuanto a Song Junwan, ella sacó una gran colección de medicinas espirituales, que comenzó a empujar en su boca.

A cierta distancia en los dos picos de las montañas, el patriarca del Clan Song y el Patriarca Ironwood observaron la escena, con los ojos parpadeando de simpatía.

El patriarca del Clan Song suspiró y dijo: “¿Realmente el mocoso realmente pensaba que involucrarse con mujeres podría ser tan simple? Aprendí la verdad hace años. Con el movimiento de una manga, me desprendí de todas las impurezas.

De manera rara, el patriarca Ironwood parecía estar completamente de acuerdo con él. Asintiendo, dijo, “El amor es tribulación. Hace años, corté tal tribulación. En realidad, ahora que lo pienso, ni siquiera puedo recordar los rostros de esas viejas llamas de hace años ".

Los dos viejos intercambiaron una mirada. Por primera vez, estaban al unísono en algo. Sacudiendo la cabeza, comenzaron a pensar en su propio pasado.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora