Capítulo 266: ¡Estoy De Vuelta!

383 54 0
                                    

No se quedó mucho tiempo en el Clan Shuiyue. Al caer la tarde, los miembros del clan cautelosos y respetuosos organizaron una gran ceremonia. Más tarde, Bai Xiaochun salió del clan y luego voló en el aire. Unas horas después, se estaba acercando a las montañas Luochen.

Por ahora, la idea de finalmente irse a casa surgió con fuerza en su corazón. Respirando hondo, aceleró hacia las montañas, enviando cuidadosamente un sentido divino por delante para explorar el camino. Pronto, se dio cuenta de que había algo diferente en las montañas.

Había un aura extraña acechando dentro de ellos, algo que hizo que el corazón de Bai Xiaochun temblara de miedo.

"Que esta pasando...?" el pensó. Más cauteloso que nunca, continuó hasta que fue tarde en la noche. En ese momento, se estaba acercando a un barranco que conducía a la cordillera, y fue entonces cuando vio algo completamente impactante.

¡Era visible una pantalla de luz tenuemente brillante, que se extendía hasta los cielos, casi como una pared gigantesca!

Ese muro de luz se elevó desde las montañas, subiendo hasta donde alcanzaba la vista, separando completamente el territorio de la Secta de la Corriente del Espíritu y la Secta de la Corriente de Sangre. Bai Xiaochun no necesitaba realizar ninguna prueba para determinar qué tan poderoso era ese muro. Estaba seguro de que si intentaba abrirse paso a través de él, sería destruido instantáneamente en cuerpo y alma.

Con el rostro parpadeando, confirmó que la pared del escudo contenía las fluctuaciones de la magia de la Secta Spirit Stream.

"¡Las montañas Luochen son la defensa más fuerte de la Secta Spirit Stream contra la Secta Blood Stream!" Con el corazón tembloroso, pensó en algunos de los rumores que había escuchado sobre las montañas Luochen cuando estaba en la Secta Spirit Stream.

Supuestamente, las montañas formaron la línea principal de defensa que había sido erigida por la Secta Spirit Stream hace 10,000 años.

“De vuelta en la Secta de la Corriente de Sangre, no tuve la sensación de que sucedía mucho en el mundo exterior. Pero la verdad es que la guerra ha llegado al punto de que este escudo impactante ya se ha levantado. Eso es muy revelador ". Después de un momento de reflexión, Bai Xiaochun se acercó al barranco, luego se volvió y miró en dirección a la Secta de la Corriente de Sangre.

Pasó un largo momento. Finalmente, revisó el área para asegurarse de que estaba solo, luego respiró hondo y lentamente levantó la mano y se llevó la mano a la cara. ¡Después de una pausa, se quitó la máscara, revelando sus verdaderos rasgos faciales!

Guardó la máscara y agitó su manga para disipar el aura sangrienta de la Secta Blood Stream. Luego, introdujo todas las fluctuaciones de su Técnica eterna para siempre. Un momento después, el aura del Encantamiento Violet Qi Heavenspan surgió de sus mares espirituales, y comenzó a caminar hacia el escudo de luz.

Cuando hizo contacto con el escudo, una presencia impactante lo agarró, algo que lo dejó sintiéndose helado y entumecido. Por la sensación que tuvo, podría ser eliminado en cualquier momento. Inmediatamente se detuvo en su lugar, inmóvil, su ansiedad aumentaba.

Después de que pasaron unas pocas respiraciones, la presencia helada se desvaneció lentamente y pudo moverse nuevamente. Dando un paso adelante, atravesó el escudo.

"Dudo que fuera el sentido divino de uno de los patriarcas", pensó. "¡Probablemente fue el autómata de formación de esta formación de hechizos!" El miedo permaneció en su corazón mientras volvía a mirar el escudo. Respirando profundamente, miró a su alrededor la vegetación que ya no era carmesí, sino verde y verde esmeralda.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora