Capítulo 325: ¡Los Ojos Del Ancestro De Sangre Se Abren!

276 41 0
                                    

Los latidos de su corazón resonaron en el Ancestro de Sangre, convirtiéndose en el corazón del Ancestro de Sangre. Los vasos sanguíneos a su alrededor comenzaron a temblar cuando su conciencia se extendió a través de ellos. Pronto pudo sentir a los cultivadores de Foundation Establishment en los 108 puntos de acupuntura principales, los ancianos mayores en las 72 aberturas, los desgarradores de sangre en los 36 meridianos, ¡e incluso los 7 patriarcas que se habían convertido en el alma física!

"¡Yo ... soy el Ancestro de Sangre!" Bai Xiaochun rugió. Aunque su voz no se podía escuchar en el exterior, ¡todos los cultivadores de la División de la Corriente de Sangre en el interior podían escucharla claramente!

Fue como una señal llamándolos, incitándolos a todos a rugir a todo pulmón y liberar toda la sangre qi que poseían.

El qi de sangre comenzó a subir a través del Ancestro de Sangre, comenzando desde los puntos de acupuntura, luego moviéndose a través de las aberturas de sangre, luego los pasillos de qi y hacia las siete almas físicas. Luego convergió en la conciencia de Bai Xiaochun. Ninguna otra persona podría hacer esto excepto él, el Señor de la Sangre. Cuando recibió el legado del Ancestro de Sangre, se conectó con la Secta de la Corriente de Sangre y, por lo tanto, con todos los cultivadores en ella. ¡Estaba relacionado con el Ancestro de Sangre!

Lo único que les faltaba era la conciencia, algo que pudiera unir a todos. ¡La única persona que podía hacer eso era obviamente el Señor de la Sangre!

Los ruidos retumbantes resonaron desde el interior del cuerpo del Ancestro de Sangre cuando su enorme cuerpo se movió, un movimiento que envió innumerables olas que cruzaban el río Heavenspan, y causó que la sede de la División de la Corriente de Sangre temblara violentamente.

Los innumerables discípulos de la División de la Corriente de Sangre que hace mucho tiempo habían empacado sus pertenencias y evacuado el cuartel general ahora se pararon a orillas del río, observando con entusiasmo cómo se desarrollaba la escena.

"¡¡Levántate!!"

"¡¡¡Levántate!!!" Era difícil decir quién lo dijo primero, pero pronto, todos los cultivadores de la División Blood Stream lo gritaron. Las otras tres sectas miraban con completo asombro.

Sin embargo, controlar el Ancestro de Sangre no fue una tarea simple. Incluso con todos los preparativos que habían hecho, durante los siguientes siete días, lo único que sucedió fue que el Ancestro de Sangre continuó temblando aquí y allá.

El nerviosismo de los cultivadores de la División Blood Stream aumentó y, finalmente, dejaron de gritar. Sin embargo, en sus corazones, estaban vitoreando tan fuerte como siempre.

Las otras tres divisiones dejaron de prestar mucha atención, especialmente las divisiones Profunda y Pill Stream, que se centraron en trabajar con sus acorazados Heavenspan.

¡De repente, al mediodía del séptimo día, la mano que alguna vez había sido la sede de la Secta del Flujo de Sangre se movió, acompañada por un retumbar amortiguado!

Ese simple movimiento fue suficiente para hacer que los cultivadores de la División Blood Stream soltaran gritos de alegría. ¡Los cultivadores de las otras tres divisiones miraron sorprendidos al ver que Middle Peak se inclinaba lentamente!

Mientras lo hacía, innumerables edificios y estructuras fueron destruidos y comenzaron a caerse. Sin embargo, a nadie parecía importarle eso. Todos estaban prestando atención al cuerpo del Ancestro de Sangre, sumergido bajo la superficie del río Heavenspan, mientras se retorcía lentamente.

El agua del río se agitó y grandes olas se extendieron. Lenta pero segura, los otros dedos de la mano comenzaron a moverse. Los cultivadores de la División Blood Stream se estaban volviendo locos de emoción, y los otros cultivadores jadeaban constantemente.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora