Capítulo 300: ¡El Poder De La Encarnación!

336 51 1
                                    

La novena formación del Monte Daoseed había sido especialmente creada por el líder de la secta solo para Bai Xiaochun. Debido a que era un cultivador del Establecimiento de la Fundación Heaven-Dao, fue el único que pudo desatar la verdadera habilidad de batalla de la formación. Por eso, hace unos momentos, la formación parecía tan débil.

¡Cuando está completamente encendido, podría desencadenar algo similar a la etapa Gold Core!

Antes de que Bai Xiaochun apareciera en la escena, la novena formación solo había podido acercarse un poco cerca del escenario Gold Core. Pero ahora, la energía del enorme gigante se estaba disparando, y era completamente diferente de antes.

En el mismo instante en que el títere negro pronunció el nombre de Bai Xiaochun, el gigante de la formación de hechizos dio un paso adelante, haciendo que todo temblara cuando un aura dominante salió disparada en todas las direcciones.

¡Inesperadamente, la encarnación gigante estaba usando el Mountain Shaking Bash!

Una cadena de auges sónicos resonó cuando el gigante se puso borroso en movimiento. Un instante después, estaba justo en frente de la marioneta negra. No importa cuánto se haya preparado el títere para un ataque entrante, simplemente no puede esquivarlo.

Un estallido masivo resonó en todas las direcciones.

El poder de ataque que Bai Xiaochun desató sobre la marioneta negra fue suficiente para destrozar los cielos. Temblando, la marioneta voló hacia atrás en el aire en medio de fuertes ruidos de crujidos. Aunque la expresión en la cara de la marioneta nunca cambió, las caras de los cultivadores de la Secta de la Corriente Profunda dentro de ella cayeron por completo cuando sus bases de cultivo fueron arrojadas al caos. Su qi y sangre se desestabilizaron instantáneamente, y la sangre salió de sus bocas.

"¡No puedo soportar un solo golpe!" Bai Xiaochun dijo, su voz tan fría como el hielo. Dio otro paso adelante, una vez más, utilizando una velocidad increíble para aparecer justo encima de la marioneta negra, donde pisoteó brutalmente su pie.

El auge resultante parecía capaz de romper el aire. El títere negro no pudo defenderse en lo más mínimo, y fue enviado cayendo en picada hacia el suelo.

Antes de que pudiera aterrizar, Bai Xiaochun se puso en movimiento y apareció a su lado, agarrándolo por el brazo y balanceándolo violentamente.

¡El títere fue arrojado hacia arriba, solo para encontrarse con Bai Xiaochun nuevamente, quien lanzó un golpe tras otro, tras otro!

El títere negro intentó esquivar y evadir, pero fue completamente incapaz. Golpeado por un aterrador golpe de puño tras otro, sus escudos externos estaban distorsionados hasta el punto de romperse.

"¡Despreciable!" aulló el títere negro. "¡¿Cómo te atreves a atacar de una manera tan tortuosa!" Los cultivadores de la Secta de la Corriente Profunda dentro de la marioneta nunca podrían haber imaginado que el gigante sería tan poderoso después de ser reformado por Bai Xiaochun. Después de no tomar la iniciativa, fueron completamente reprimidos y quedaron totalmente incapaces de defenderse.

Cuando el escudo se retorció a punto de romperse, el títere negro volvió a aullar. La luz negra surgió de su superficie, un poder destructivo que aceleró hacia Bai Xiaochun incluso cuando el escudo se hizo añicos.

Cuando apareció la luz negra, los ojos de Bai Xiaochun parpadearon y retrocedió. Sin embargo, simultáneamente, giró su pie izquierdo en un arco para estrellarse contra la cintura del títere negro. Se oyeron crujidos y grietas se deslizaron por la superficie de la marioneta mientras se precipitaba hacia el suelo.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora