Capítulo 263: ¡Saqueando el Dormitorio de la Dama!

451 54 5
                                    

El tiempo pasó rápido. Siete días. Durante ese tiempo, muchos cultivadores de Middle Peak vinieron para visitas formales. Obviamente, todos trajeron regalos con ellos, con la esperanza de resolver cualquier diferencia pasada que hubieran tenido con Nightcrypt.

Bai Xiaochun trató con la mayoría de las personas de la misma manera que trató con el Maestro Divino Divino. Como resultado, no solo mejoró su reputación en la Secta Blood Stream, sino que algunas personas estaban tan agradecidas que también implicaron que querían convertirse en sus seguidores.

Bai Xiaochun estaba muy complacido, y no pudo evitar pensar que había manejado todo perfectamente. De hecho, decidió que continuaría usando tales métodos en el futuro.

Finalmente, llegó el momento de la ceremonia oficial para instalar Nightcrypt como el maestro de sangre. Ese día, todos los cultivadores de la Secta Blood Stream estaban presentes. ¡Ancianos principales, desgarradores de sangre e incluso cuatro de los patriarcas se presentaron para dar testimonio de que Nightcrypt tomaba su posición!

Como el gran anciano de Middle Peak, Song Junwan presentó formalmente la túnica maestra de sangre a Bai Xiaochun. Tan pronto como las prendas se colocaron sobre sus hombros, las sombrías facciones de Nightcrypt se volvieron aún más solemnes.

Todos los cultivadores de Middle Peak, incluido Song Junwan, se arrodillaron para arrodillarse.

"¡Saludos, Maestro de Sangre!"

Sus voces resonaron para que todos lo oyeran, acompañadas de una erupción de sangre qi que sacudió el cielo y sacudió la tierra desde el pico de la montaña, que se elevó como una columna hacia el cielo.

A partir de este momento, el nombre de Nightcrypt se había inscrito formalmente en los cánones históricos de la Secta Blood Stream. Fue oficial Él era ... el maestro de sangre de Middle Peak.

Los cultivadores de los otros picos de las montañas no se inclinaron, pero sí se tomaron de las manos y se inclinaron. Aunque Nightcrypt no era el maestro de sangre de esos otros picos de montaña, todavía era un maestro de sangre, y por lo tanto era una figura que merecía respeto, alguien que nadie en la secta podría atreverse a ofender.

Bai Xiaochun miró a los cultivadores que se inclinaban y, por dentro, suspiró miles de suspiros mientras innumerables pensamientos corrían por su mente.

Habían pasado muchos años desde que alguien había ocupado el Templo del Maestro de Sangre de Middle Peak, pero a partir de este día, se llamaría la cueva inmortal de Bai Xiaochun. Sin su invitación expresa, nadie podría poner ni un pie adentro.

Ni siquiera el Gran Anciano Song Junwan podría hacerlo.

La ceremonia duró la mayor parte del día. Hacia el final, los maestros de sangre y los grandes ancianos de los otros tres picos de las montañas saludaron formalmente, y luego se celebró una fiesta en el Templo del Maestro de Sangre.

El ambiente era jovial, y nadie tuvo la impresión de que Nightcrypt no era apto para el puesto. Song Junwan se sentó a su lado para atenderlo, y cuando ella lo miraba de vez en cuando, aunque se podían ver emociones mezcladas en sus ojos, también brillaban intensamente.

Durante toda la ocasión, Bai Xiaochun nunca vio a Xuemei, ni al Patriarca Ilimitado. Finalmente, la fiesta terminó y los invitados se fueron. Bai Xiaochun se sentó solo en el Templo del Maestro de Sangre, mirando a lo lejos, saboreando la sensación ... de poder.

"La vida de todos en Middle Peak ... está en mis manos". murmuró para sí mismo. Mientras observaba la puesta de sol, podía sentir las fluctuaciones que emanaban de Middle Peak, y la resonancia que se formó con él.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora