CAP. 223 EL FIRMAMENTO SE LLENA DE HORNOS VOLADORES

870 98 15
                                    

El corazón de Bai Xiaochun latía con nerviosismo. La explosión del horno de pastillas no solo había sido impactante, sino también una llamada muy cercana ... 

“¡Si hubiera sido un poco más lento, habría volado la cueva de mi inmortal! Pero esa no es la parte más aterradora. ¡Podría haber perdido mi pobre y pequeña vida! Eso habría sido una tragedia. ”Bai Xiaochun agachó la cabeza, tratando de mirar a disculpas a la furiosa multitud que lo rodeaba. Rápidamente hizo algunos ajustes a la formación de hechizos de la cueva, y luego se apresuró a regresar. 

Allí, se preparó para enfrentarse a una multitud, pero después de un día entero, no pasó nada. Sorprendido, esperó aún más tiempo, pero nunca apareció nadie.

"Extraño…. Oh bien. Supongo que no importa. Voy a seguir inventando. Ahora, ¿por qué explotó el horno de pastillas? ”Se sentó con las piernas cruzadas y se frotó la barbilla, pensativo. 

Lo que no sabía era que la razón por la que nadie venía a buscarlo era porque la gente lo llamaba Nightdevil. Ya era completamente infame, y aunque la gente quería ir a pedirle cuentas, la forma en que había matado a las personas con la espada de sangre no les dejaba más remedio que apretar los dientes y aguantar. 

Otra razón fue que, aunque la explosión fue poderosa y causó muchos incendios, aparte de eso, realmente no influyó negativamente en nadie ... 

Tres días después, Bai Xiaochun se golpeó el muslo.

“En el pasado, mis medicamentos de nivel 3 también explotaron. Pero esta vez, la explosión ocurrió por una razón diferente. Cuando las medicinas espirituales de nivel 4 se encuentran en las etapas finales de condensación en una píldora, absorben el qi de su entorno, ¡lo que conduce a la inestabilidad! 

“No tiene nada que ver con las piedras de fuego de sangre. ¡La píldora está siendo destruida de adentro hacia afuera! ”Jadeando, con el cabello desordenado, los ojos brillando con iluminación, rápidamente se arremangó y sacó un nuevo horno de pastillas para trabajar.

El proceso de preparación fue mucho más rápido esta vez. Un día después, y la medicina espiritual ya estaba tomando forma. Al hacerlo, prestó mucha atención y también estaba completamente preparado para cualquier resultado. De repente, el horno de pastillas comenzó a tornarse de color rojo brillante y las grietas comenzaron a extenderse por toda su superficie. Obviamente, se estaba formando una erupción violenta, y el horno de pastillas incluso comenzó a sobresalir de manera impactante, incluso más dramáticamente que la última vez. 

Bai Xiaochun quedó sin aliento. Agitando la manga, recogió el horno de píldoras y luego corrió hacia afuera, donde lo lanzó al aire. Desafortunadamente, no tuvo tiempo de llamar una advertencia esta vez ... 

Un estruendo ensordecedor hizo eco cuando el horno de pastillas explotó, enviando metralla en todas direcciones, junto con olas de llamas de color violeta ...

Golpes de auge luego se levantaron cuando las piezas cayeron al suelo. Al mismo tiempo, se escuchaban rugidos enfurecidos. 

"¡¿Otra vez?! ¿Qué estás haciendo, Nightcrypt?!?! ”

"Nightcrypt, ¿realmente estás inventando medicina? ¡Si quieres matarnos, ¿por qué no nos pelean? " 

" ¿¡Qué píldora está tratando de inventar?!? ". 

Había unos diez cultivadores que fueron afectados directamente, y a pesar de su ira, no lo hicieron. Nada más que rechinar sus dientes. No se atrevieron a causar ningún problema para Nightcrypt. 

Bai Xiaochun permaneció en la cueva de su inmortal, aterrorizado. Sin embargo, después de un tiempo y nadie vino a quejarse, suspiró y miró hacia la distancia. 

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora