Capítulo 274: ¡Alguna Vez, Yo También fui un Joven Salvaje!

366 50 2
                                    

Después de salir de la orilla del río Heavenspan, Bai Xiaochun estaba muy animado. Decidió que necesitaba recordar ese dicho; Definitivamente fue muy útil.

"Hmmmmph! En el futuro, cada vez que veo cosas que no me gustan, puedo usar esa frase para asustar a la gente. ¡Definitivamente pondrá a las personas en su lugar! ” Después de regresar al Conservatorio de Bestias, pensó un poco más sobre cómo refinar la píldora que desafía el río, y después de dudar un poco, apretó los dientes y comenzó a trabajar.

Para hacer la píldora desafiante del río, necesitaba usar su propio cuerpo como horno. En el segundo día de sus esfuerzos, gritó, y luego se escucharon sonidos de poof, luego de lo cual salió volando de su habitación.

Incluso después de salir a la intemperie, se escucharon más sonidos poof detrás de él.

"Cómo puede estar pasando esto...?" él dijo. Su interior se sentía como si estuvieran completamente llenos de remolinos de gas. El proceso de expulsarlo asustó tanto a Bruiser que huyó. En poco tiempo, toda la estación de la guardia de honor se llenó de un olor nocivo.

Bai Xiaochun estaba frunciendo el ceño al borde de las lágrimas. Los efectos del gas continuaron durante casi todo el día antes de desaparecer. Bai Xiaochun estaba tan asustado que no se atrevió a realizar más pruebas.

“Definitivamente, esa cosa no debe ser inventada por la gente. ¡Espantoso! Siempre exploto hornos cuando invento medicamentos. Pero si me uso a mí mismo como el horno para inventar una píldora que desafía al río, ¿qué sucede si hay una explosión ...? Habiendo llegado a este punto en su línea de pensamiento, Bai Xiaochun se sintió más aterrorizado que antes. Preocupado de que pudiera perder su pobre vida, decidió darse por vencido.

"¡Definitivamente no voy a inventar esa píldora!" Cuando pensó en el día de la miseria que acababa de soportar, de repente tuvo una idea de lo que se siente ser un espectador de su propia invención de la píldora.

Incluso mientras estaba allí suspirando, varios rayos de luz aparecieron fuera del Conservatorio de Bestias. Fue Big Fatty Zhang, Third Fatty Hei y Xu Baocai. Casi inmediatamente, detectaron el olor nocivo que llenaba la estación de la guardia de honor.

"¿Qué es ese olor?" Big Fatty Zhang dijo, con los ojos muy abiertos.

"Es eso...?" Xu Baocai parecía sorprendido. Luego pareció pensar en algo tan escandaloso que inmediatamente descartó la idea.

Third Fatty Hei era en realidad una joven delgada. Su piel no era muy clara, pero era alta y de aspecto heroico. Por el momento, incluso ella fruncía el ceño.

Bai Xiaochun comenzó a sonrojarse, y luego se aclaró la garganta.

“Oh, ese es Bruiser. El otro día comió carne mala.

Bruiser estaba parado en la distancia, y cuando escuchó lo que decía Bai Xiaochun, estaba a punto de aullar. Sin embargo, una mirada de Bai Xiaochun hizo que se sentara abatido y mirara al grupo.

Al ver que Big Fatty Zhang y los demás aún sospechaban, Bai Xiaochun cambió rápidamente de tema.

"De todos modos, ¿qué están haciendo aquí?"

Al negarse a presionar a Bai Xiaochun sobre el olor nocivo, Big Fatty Zhang miró y dijo: “Vinimos a despedirte. Mañana, la tercera ola se teletransportará y los tres somos parte de ella ”.

Cuando Bai Xiaochun escuchó eso, su corazón tembló. Big Fatty Zhang, Third Fatty Hei y Xu Baocai habían experimentado avances significativos en su base de cultivo mientras estaba en la Secta Blood Stream. A partir de este punto, todos ellos eran discípulos de la Secta Interior.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora