Capítulo 293: ¡El Diablo de la Plaga Siembra el Caos!

428 51 3
                                    

Bai Xiaochun dejó caer la mandíbula, y miró hacia adelante y hacia atrás decepcionado.

"Que están haciendo, chicos...?" Tosiendo secamente, continuó: “¡Es por el bien de la misión! Además, soy realmente increíble inventando medicina ... "

La gente ya estaba pidiendo consejos.

"Secta Tío Bai, no hay necesidad de inventar ninguna medicina, ¿de acuerdo ...?"

"Maestro de Sangre Exaltado, dejemos que este clan de cultivadores se libere, ¿de acuerdo ...?"

Todos comenzaron a hablar a la vez, incluso el Maestro Dios-Adivino.

Resoplando fríamente, Bai Xiaochun agitó la mano para producir un horno de pastillas. "De ninguna manera. ¡Me niego a creer que mantendrán sus puertas cerradas para mí!

Tan pronto como apareció el horno de píldoras, los cultivadores circundantes de las dos sectas retrocedieron aún más. Bai Xiaochun miró al Clan Xuanguang, luego se rió sombríamente. ¡Golpeando el horno de pastillas, produjo una gran cantidad de plantas medicinales y comenzó a inventar!

Los discípulos de las dos sectas todavía estaban retrocediendo, jadeando, con una mirada de miedo parpadeando en sus ojos. Y, sin embargo, al mismo tiempo, parecían estar esperando el resultado.

"Qué tragedia para el Clan Xuanguang ..."

"¡No puedo creer que se hayan atrevido a provocar al Plaguedevil!"

"¿Sabían que cuando Bai Xiaochun inventó la medicina en la Secta Spirit Stream, invocó un rayo del cielo e incluso una lluvia ácida ...?"

“¿Cómo podríamos no saberlo? De vuelta en la Secta de la Corriente de Sangre, ¡casi explotó Lesser Marsh Peak!

Bai Xiaochun tenía un horno de pastillas, una bolsa llena de cristales de llamas y muchas plantas y vegetación. Considerando su habilidad en el Dao de la medicina, rápidamente produjo un lote de medicina espiritual.

Según lo que recordaba, este tipo particular de medicina espiritual era uno que él había inventado por primera vez en Corpse Peak, y podía causar alucinaciones. Solo pasó un día antes de que el horno de pastillas temblara, y comenzaron a extenderse briznas de humo negro.

Cuando los discípulos de las dos sectas vieron el humo negro, jadearon y retrocedieron más lejos.

Incluso la gente en el Clan Xuanguang estaba empezando a ponerse nerviosa. Habían oído hablar del apodo de Bai Xiaochun 'Plaguedevil' y, como tales, estaban completamente en guardia. Aunque nunca se habían enfrentado a un asalto como este, estaban listos.

Pasó otro medio día y luego Bai Xiaochun echó la cabeza hacia atrás y rugió mientras golpeaba el horno de pastillas con ambas manos. Se levantó una enorme nube de humo negro, por lo que agitó su manga, enviándola hacia la montaña del Clan Xuanguang.

Cuando el humo negro tocó el brillante escudo de luz, el escudo vibró, pero solo bloqueó aproximadamente la mitad del humo. El resto pasó de largo. Sin embargo, una cantidad tan pequeña de humo era insignificante teniendo en cuenta el tamaño de la montaña, y no pasó mucho.

Bai Xiaochun se sintió más deprimido que nunca, especialmente cuando escuchó las llamadas burlonas provenientes del Clan Xuanguang.

“Siempre pensé que el apodo de Plaguedevil sonaba realmente impresionante. Pero resulta ser solo para mostrar. Bai Xiaochun, nuestro Clan Xuanguang podría haberse rendido a la Secta de la Corriente de Sangre, pero eso no significa que puedas venir a extorsionarnos cuando quieras. ¿Crees que abriremos nuestras puertas por tu título? ¡Al diablo, y no vuelvas hasta llegar a la Formación Central!

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora