CAP. 185 LOS SECRETOS DE LA SECTA CORRIENTE DE SANGRE

669 80 0
                                    

Le tomó un tiempo a Bai Xiaochun calmarse. Después de que lo hizo, continuó hacia la propia secta. Pronto, se podrían ver rayos de luz volando cerca de él, todos ellos discípulos de la Secuencia del Secuencia de Sangre, así como ancianos de Fundación y protectores del Dharma.

Los cultivadores del Establecimiento de la Fundación irradiaron poderosas auras asesinas y volaron a una velocidad increíble. Parecían dominantes, groseros y completamente testarudos. Dondequiera que iban, los discípulos de la Secta Interior inclinaban sus cabezas y juntaban las manos respetuosamente, sin atreverse a mostrar una pequeña falta de respeto.

Un cultivador de Foundation Establishment aparentemente pensó que Bai Xiaochun estaba en su camino, así que agitó su manga, enviando una poderosa ráfaga de viento contra él. Afortunadamente, Bai Xiaochun fue muy rápido en la captación, e inmediatamente simuló ser expulsado a un lado. Incluso se las arregló para hacer que un poco de sangre saliera por las comisuras de su boca.

El cultivador del Establecimiento de la Fundación lo ignoró por completo al pasar.

Otros discípulos de la Secta Interna en el área apenas parecían notarlo. Más abajo en el brazo, donde vivían los sirvientes, los sirvientes ocasionalmente miraban en el aire a los discípulos de la Secta Interna y los cultivadores del Establecimiento de la Fundación, sus expresiones eran de completo asombro.

“¡Qué dominante!” Pensó Bai Xiaochun. Al principio, no parecía posible que toda la secta pudiera ser de esta manera, pero rápidamente se recordó a sí mismo que estaba en la Secta del Secuencia de Sangre, y voló hacia la mano misma.

A medida que se acercaba, vio una luz brillante de color sangre que claramente era una formación de hechizos. Cuando lo atravesó, parpadeó, pero no hizo nada para bloquear su camino. Un momento después, estaba dentro de la formación de hechizos y en la mano.

“¡Pasé la primera prueba!”, Pensó, respirando profundamente. La luz por la que acababa de pasar era la formación de hechizo defensivo de la Secuencia del Secuencia de Sangre, que detectaría de inmediato a cualquiera que no fuera un discípulo de la secta.

El dorso de la mano era enorme. Bai Xiaochun se dio cuenta rápidamente de que en realidad era tan grande como las orillas sur y norte de la Secuencia Spirit Stream juntas. Eso solo sirvió para profundizar su comprensión de lo poderosa que era la Secta del Secuencia de Sangre.

Solo los discípulos de la Secta Interna fueron permitidos en el dorso de la mano. Los discípulos de la secta externa no podían entrar sin un dispositivo de autenticación. Si lo intentaran, serían severamente castigados. El castigo más leve por tal ofensa fue una flagelación, con violadores más serios que tienen una extremidad cortada. Los castigos eran brutales, pero así era como funcionaba la retorcida Secta del torrente sanguíneo. Las diferencias entre los niveles se hicieron cumplir estrictamente.

Bai Xiaochun había estado nervioso al principio, pero después de alcanzar la mano y de sentir la conexión íntima entre él y su técnica de Ever Forever Live Forever, se sintió cada vez más afectado.

"¿Cómo podría ser posible ...?" Todavía casi no podía creer lo que estaba sintiendo. Sin embargo, pronto tuvo que reconocer una verdad impactante.

“¡¡Esta mano cultivó la técnica Undying Live Forever !!” ¡Más precisamente, debajo de la superficie del río Heavenspan había un gigante que efectivamente había cultivado la técnica Undying Live Forever!

Claramente, ese gigante había alcanzado un nivel extremadamente alto, lo que significaba que la piel de la mano y el brazo en realidad era ¡Piel muerta!

Desde las grietas y grietas que ahora existían en esa Piel Inmortal, era posible ver lo que parecía ser el suelo, que era la Carne Inmutable del gigante. Incluso más abajo, en un lugar que no era posible ver, estaban los huesos, ¡que eran huesos inmortales!

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora