Capítulo 308: Cuervos Yin-Yang.

331 45 1
                                    

Fuertes temblores corrieron por la superficie del escudo de formación de hechizos. Cuando la Espada del Cuerno Celestial la golpeó, una luz plateada deslumbrante salió disparada y el escudo se distorsionó visiblemente. Toda la formación de hechizos se tambaleó, y aunque no colapsó, claramente experimentó un drenaje significativo de poder espiritual.

Al mismo tiempo, los patriarcas de las Sectas Spirit y Blood Stream, así como los cultivadores de Gold Core, se unieron a un gran número de expertos de Foundation Establishment para desatar poderosos ataques.

El enfurecido Bai Xiaochun también atacó, desatando continuamente su qi de sangre para mantener a los cultivadores de la Secta Blood Stream en su apogeo. Bruiser estaba a su lado, igualmente furioso. Aullando, lanzó su aura de rey bestia, causando que innumerables bestias de batalla se volvieran locas mientras atacaban la formación de hechizos.

Gárgolas, cadáveres refinados, espadas de sangre y calderos violetas se podían ver en todas partes. Luego apareció la novena cima de la Secta de la Corriente del Espíritu, haciendo que todo temblara violentamente ... ¡Las montañas mismas comenzaron a agrietarse y desmoronarse!

Las nubes de sangre se extendieron, manchando instantáneamente las montañas y la ciudad de rojo. En el otro lado de la cordillera, los restos de la Secta Pill Stream estaban atacando con toda su fuerza, golpeando la parte trasera de la formación de hechizos hasta el punto de destrucción.

Por lo que parece, la formación de hechizos no pudo aguantar mucho más tiempo, y de hecho, la única forma de evitar que colapsase era reducir su alcance.

El archiar patriarca de la Secta Blood Stream tenía una expresión muy sombría en su rostro. La crisis mortal que acababa de suceder Bai Xiaochun lo dejó sintiéndose ansioso y furioso. “Secta de la Corriente Profunda ... No estoy interesado en esperar a que desates tus verdaderos poderes de reserva. ¡Veamos si todavía te atreves a contenerte bajo la fuerza de los poderes de reserva de la Secta Blood Stream!

El archi-patriarca era el único cultivador de la Secta de la Corriente de Sangre en el gran círculo del Alma Naciente. Su furia era algo que solo podía ser enfrentado por el patriarca fundador de la Secta Spirit Stream y el patriarca Alma Carmesí de la Secta Stream Profunda.

Esos tres estaban todos en el gran círculo y, por lo tanto, eran mucho más poderosos que cualquiera de los otros cultivadores de Alma Naciente.

El archi patriarca realizó un gesto de encantamiento con la mano derecha y luego señaló con el dedo hacia el cielo. Con una voz resonante como un trueno celestial, gritó: "¡Blood Stream Night Effigy!"

Cuando las palabras salieron de su boca, el cielo comenzó a vibrar, y de repente apareció un rayo rojo. Cuando cruzó el cielo, abrió una gran grieta, dentro de la cual apareció un extraño espantapájaros con brillantes ojos rojos.

Los crujidos crueles resonaron en la boca del espantapájaros de aspecto perverso. En una mano sostenía un parche de piel humana, y en la otra, un equilibrio de acero. Tan pronto como apareció, una presión intensa y sorprendente se extendió para llenar el cielo y la tierra.

Esa presión sola causó que la formación de hechizos comenzara a temblar al borde del colapso.

Los cultivadores de la Secta Blood Stream jadearon, y luego sus ojos brillaron con una luz extraña. Este no era otro que el verdadero poder de reserva de la Secta Blood Stream.

¡Los poderes de reserva eran la base de cualquier secta!

Innumerables rayos rojos se estrellaron en el cielo cuando el espantapájaros desapareció de repente. Cuando reapareció, estaba justo afuera del escudo de formación de hechizos, donde levantó su mano derecha. Mientras lo hacía, la balanza de acero se hizo inmensamente grande, y luego, dentro de la bandeja de pesaje, apareció una imagen.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora