Capítulo 304: ¡Poderoso Cuerpo Carnal!

311 48 0
                                    

Cuando Lin Mu envió la mano izquierda de la marioneta violeta ondeando por el aire, la luna salió disparada como tribulación, irradiando una frialdad fría. Los copos de nieve incluso comenzaron a revolotear en el aire mientras corrían hacia Bai Xiaochun.

La marioneta violeta había desatado un sol con su mano derecha y una luna con su izquierda. Ahora flotaba allí en el aire como un dios, irradiando energía intensa. Aunque el sol había sido atado por el Arsenal de Plantas Mágicas de Bai Xiaochun, la luna que se ocultaba al otro lado irradiaba un aura asesina que hacía temblar a todos los que lo sentían.

"¡Hora de morir, Bai Xiaochun!" Lin Mu gritó con voz ronca.

Los ojos de Bai Xiaochun se abrieron ante la extraordinaria muestra de poder. Aunque podía sentir el peligro en el que se encontraba, también lo llevó a un estado de furia enloquecida.

"¡Tú serás el que muera!" rugió él. Su mano derecha brilló con un gesto de encantamiento, causando que la técnica eterna eterna viva estallara con poder. El qi de sangre brotó de él, y en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una gran espada grande de color sangre, que agarró y luego giró hacia la luna entrante.

Al invocar el encantamiento Violet Qi Heavenspan, pudo convocar una gota de agua del río Heavenspan desde sus mares espirituales, que fusionó en un poco de qi de sangre, haciendo que una esfera de sangre del tamaño de un puño se disparara y se uniera a la espada de sangre.

La esfera de sangre hizo que los cultivadores que la vieron se sintieran completamente conmocionados. Sensaciones de profundo peligro incluso surgieron en sus corazones.

"Es eso…?"

"¡¿El aura del agua del río Heavenspan ?!"

Incluso cuando los gritos de asombro sonaron, la gran espada de color sangre de Bai Xiaochun causó que retumbaran sonidos al chocar contra la luna de Lin Mu.

Todo comenzó a temblar violentamente, y un gran viento estalló en todas las direcciones. Al mismo tiempo, la esfera de sangre continuó hacia Lin Mu.

La luz deslumbrante que brillaba desde la esfera podía ser vista por personas lejanas en el campo de batalla. ¡Incluso los principales ancianos y los antiguos cultivadores escalonados estaban mirando con los ojos muy abiertos!

A pesar de que estaban actualmente en la etapa de Formación del Núcleo, cuando habían estado en el Establecimiento de la Fundación, no podrían haber competido con Bai Xiaochun o Lin Mu. La pelea en curso fue total y completamente impactante. Aunque Bai Xiaochun y Lin Mu confiaban en una formación de hechizos y una marioneta, respectivamente, lo que estaban haciendo demostraba que estaban mucho más allá de lo normal. Estaban claramente en la cima máxima del Establecimiento de la Fundación.

Una gran onda expansiva se extendió. El Cuerpo del Demonio Celestial de Bai Xiaochun se retorció y distorsionó, y retrocedió varios pasos. La marioneta violeta de Lin Mu emitió crujidos, y se podían ver fisuras en su superficie a medida que también retrocedía.

Ambos respiraban con dificultad. En cuanto a Lin Mu, también sintió como si se enfrentara a un poderoso adversario. Con los ojos brillantes, echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír maniáticamente.

“Entonces, resulta que eres aún más fuerte que Nueve Islas. Qué pena, sin embargo, Bai Xiaochun. ¡Vas a morir aquí de todos modos! La marioneta violeta saltó en el aire, levantando los brazos como para tocar el cielo.

Entonces, una luz extraña apareció en sus ojos cuando sus manos derecha e izquierda se tocaron justo en frente de su frente. Al mismo tiempo, la voz de la marioneta tronó, "¡El sol y la luna brillan juntos!"

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora