Extraña fantasía (Lauren g!p)

90.1K 1.5K 430
                                    

Lauren se despertó con peso cálido de Camila sujetándola. Su cálida espalda apoyada en el brazo de Lauren, sus piernas bien torneadas enredadas con las de ella. Suspirando suavemente, Lauren volvió a su lado y acercó el pequeño y sexy cuerpo de Camila contra su cuerpo. El miembro de Lauren estaba erecto y se posaba entre las nalgas voluminosas de Camila, resistiendo la tentación de follarse a su esposa a la primera hora de la mañana.

Aunque para ser justos, con un culo como ese, Lauren haría cualquier cosa para joderla en la mañana. Eso era, tenía una fantasía extraña, la cual era follar con Camila mientras ella dormía.

En este momento, ella estaba contenta sosteniendo Camila en sus brazos, sintiendo su pecho subiendo y bajando con cada respiración profunda. Lauren ahuecó los pechos de Camila con sus manos, rodeó su pezón entre el pulgar y el dedo índice hasta que se puso rígido y alcanzó su punto máximo. Lauren besó la nuca de Camila y chupó el punto detrás de la oreja, luego le apretó los pechos hasta que la carne sobresalía entre sus dedos.

Un poco de líquido preseminal salía de su pene , y Lauren anhelaba follar a Camila, con ella sumisa a sus caprichos ya que ella estaba dormida. Lauren se humedeció los labios e ignoró la pulsación insistente de su miembro presionando contra las nalgas de Camila. Se lamió el dedo y lo frotó alrededor del pezón derecho de Camila, dejándolo húmedo.

Dios, realmente necesita estar dentro de ella. Paseó su mano desde su muslo, pasando por sus caderas y acariciándo los huesos que sobresalían un poco. Volvió a bajar su mano hasta su sexo y la posó ahí. Calor irradiaba de su centro, y Camila dejo escapar un leve gemido. Lauren deslizó su pene completamente erecto entre los suaves muslos de Camila, un gemido desesperado salió de su garganta. Lauren podía sentir los labios de la vagina de Camila envueltos alrededor de su carne gruesa. Follar contra muslos de Camila fue una idea fugaz en el momento, no podía aguantar.

Lauren lentamente podía sentir Camila despertar. Sus brazos se movieron para estirarse y la respiración de Lauren era inestable. Por un momento, pensó en dejar sus acciones y fingir que estaba dormida. Pero antes de que pudiera dar la vuelta y fingir su ronquido, los párpados de Camila se abrieron, y salieron a la vista sus hermosos ojos marrones, para mirar Lauren de sobre sus hombros, con una sonrisa perezosa en los labios.

"No pudiste esperar, ¿eh?" Preguntó Camila divertidamente, volteándose ligeramente para ver a Lauren a la cara. "¿Y si dejas de manosearme y sacas tu pene de mí?" dijo Camila.

"Tan temprano en la mañana y ya tienes esa boquita atrevida." Retribuyó Lauren. Puso a Camila a espaldas de la cama y agarró sus piernas, enganchandolas para arriba en sus hombros. Su enorme miembro dio una palmada contra el centro de Camila y en un empuje suave, metió toda su carne dura hasta el fondo. Arqueando la espalda, Camila arañó el brazo de Lauren con un grito corto.

Lauren se inclinó sobre el cuerpo de Camila, en el ángulo que le permitia golpear profundamente en su interior, la punta de su eje empujando a lo largo de cuello uterino de Camila. Su sexo, caliente y húmedo, sujetando apretadamente alrededor del miembro de Lauren. El sudor le corría por el lado de la cara de Lauren, sus ojos nunca dejando de ver las características de Camila. Su boca, abriéndose mientras ella gemía constantemente, excitandola más. Lauren se inclinó un poco y la besó profundamente, cambiando de ángulo, el centro de Camila apretando más su miembro. "Ohhh, joder." Lauren dijo acelerando sus embestidas. "Tu coño es jodidamente increíble..."

Agarrando la parte posterior del cuello de Lauren, Camila envolvió sus piernas alrededor de su cuello, bajo llave apretada con los tobillos. "¿Vas a venir ya, bebé?" Ella bromeó, con su voz muy inestable, los músculos de su vagina flexionandose alrededor del pene de Lauren. En su tono, Lauren gruñó y bajó las piernas de Camila por lo que fueron envueltas alrededor de su cintura, follando fuertemente el centro de Camila, la cabecera de la cama golpeando a su ritmo contra la pared.

One Shots Camren 1313Donde viven las historias. Descúbrelo ahora