Literas II

59.3K 1.1K 556
                                    

Lauren estaba muy aturdida que por un momento no pudo hacer nada.

En todo lo que podía pensar era en la calidez de Camila, su boca húmeda y en la manera en la que su lengua acarició su dedo desesperadamente para saborear a Lauren. Y en como ella estaba desesperada en saborearla también.

Por lo que podría haber sido el hecho de que eran casi las 2am o podría haber sido la humedad que sintió una vez más acumularse deliciosamente entre sus piernas, pero decidió ignorar la voz en su cabeza decía ''¡¿Qué estas haciendo?!'' y se arrastró hacia dentro de la litera.

Colocó sus rodillas a los lados de las caderas de Camila y cerró la cortina. Sus ojos se ajustaron a la poca luz que había pero hubiera deseado que no pasara porque al mirar hacia abajo hacia aquellos grandes ojos marrones debajo de ella se dio cuenta de lo íntima que era esa posición y que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.

La pequeña sonrisa de Camila fue remplazada por una mirada de fascinación hacia Lauren, sus ojos brillando mientras veía sus labios. Lauren sintió bocanadas calientes en su cara y miró hacia los labios separados y húmedos de Camila.

Su mente se lleno de imágenes de todas las cosas que los labios de Camila podrían hacerle y su húmeda lengua caliente y antes de que lo supiera presionó sus labios en los de ella. Camila jadeó un poco antes de exhalar por la nariz en un suspiro encantador mientras movía sus labios contra los de Lauren, envolviendo sus brazos en su cuello. Sus labios se movían inexpertos pero el puro contacto era intoxicante y Camila empujó suavemente la cabeza de Lauren mientras abrió su boca para profundizar el beso.

Lauren exploró la boca de Camila vacilante al principio, pero se volvió más audaz y apasionada con cada pequeño gemido que Camila soltaba. Lauren tomó su labio inferior entre los de ella por un momento antes de dar un pequeño mordisco y soltarlo para luego pasar su lengua por el.

Camila se estaba poniendo salvaje debajo de ella, dejando escapar sonidos que eran demasiado ruidosos para su posición actual y moviendo sus caderas mientras Lauren reclamaba su boca de nuevo.

Su mente y cuerpo estaba lleno de necesidad y solo podía pensar en cuanto Lauren parecía desearla. No había necesidad de fingir en este momento. Ambas sabían lo que querían y el entendimiento mutuo se estaba liberando.

Las manos de Camila estaban enredadas en el cabello de Lauren pero pronto recordó otros lugares mejores en los que podía poner sus manos y las comenzó a mover hacia abajo. Contuvo un gemido cuando sus manos se encontraron con el trasero desnudo de Lauren y le dio un apretón juguetón. Lauren se quedó sin aliento y jadeo encima de ella. Era un pequeño sonido femenino que casi sonaba ofendido pero ella inmediatamente tomó las manos de Camila y las puso completamente en su trasero.

Las manos de Camila viajaron hacia arriba y se encontraron con el dobladillo de la camisa de Lauren, tiró de ella, separando sus labios para sacarla por encima de su cabeza.

La prenda fue arrojada a los pies de la cama y Lauren tuvo suficiente espacio para sentarse y pasar sus manos por el cabello despeinado. Camila estaba fascinada por la impresionante mujer que encima de ella y sus ojos veían todo lo que ella no se había permitido ver antes.

Su boca se hizo agua ante la visión de sus brillantes pliegues rosas descansando ahora mismo sobre su abdomen y se imaginó a si misma pasando su lengua por los contornos de su tenso y plano estómago.

Finalmente, ella miró fijamente a sus pechos voluptuosos, de bonito tamaño y firmes, con bonitos pezones rosados erectos de la excitación y Camila no pudo detenerse incluso si lo intentaba. Se sentó bruscamente y tomó un pecho suave en su boca abierta, moviendo su lengua por el pezón para sentirlo endurecerse más y palmeó el otro.

One Shots Camren 1313Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin