Cita en el cine (Camila g!p)

64.6K 1.2K 216
                                    

Camila estaba haciendo todo lo posible para mantener su atención en la pantalla pero estaba resultando mucho más difícil de lo que había pensado en un principio. Ella y su novia se había ido al cine a ver la última película que salió. Había angustia y mucha tensión sexual entre los personajes principales, comenzó la escena de sexo y el pene de Camila se dio cuenta.

A medida que su miembro se ponía más duro y ella se puso más y más dolorosamente excitada, su mano se aferró al apoyabrazos separándola de Lauren. La chica mayor lo noto después de unos minutos y se acercó a Camila.

"¿Estás bien, nena?" susurró.

La morena gimió en respuesta, susurrando ''Se despertó''.

Lauren se rió entre dientes, su mano moviendose al gran bulto en los pantalones de Camila.

''Maldición, si que lo está''.

Lauren desabotonó expertamente el pantalon de Camila, le bajó la cremallera y movió el bóxer, liberando el pene de la morena desde sus confines.

"¿Qué crees que estás haciendo?" -Preguntó la chica, tratando de meter su miembro duro de vuelta.

"Te voy a dar una mano. Ahora cállate." La ojiverde volvió su atención a la película mientras su mano trabajó en el pene de su novia. Ella pasó la mano por la cabeza, recogiendo el semen previamente antes de acariciar el miembro de arriba abajo. Camila gimió a su lado, haciendo una sonrisa satisfecha en su rostro. Mientras se movía su mano más rápido y con más fuerza, Camila se torció ligeramente, creando una deliciosa fricción en la chica. La mano de la morena agarró el muslo de Lauren, apretando con fuerza mientras trataba con gran dificultad para estrangular sus gemidos.

Lauren volteó, uniendo sus labios con Camila. Sonriendo en el beso, la ojiverde chupó el labio inferior de Camila, mordiendo suavemente. Con unas pasadas más, la morena se quedó completamente quieta, ahogando un fuerte gemido convirtiendolo en un gruñido.

Cuando abrió los ojos, vió algo que la horrorizó.

Brad.

Él acababa de entrar con su amigo James, con palomitas de maíz en sus brazos. Lauren siguió la mirada de su novia y se rió entre dientes.

"Ahora realmente vas a tener que estar tranquila, eh?" Lauren se rió, cambiando de posición, ahora arrodillada frente a Camila, su miembro aún erecto a centímetros de la cara de Lauren.

"¿Qué estás... oh hmmm," la pregunta murió cuando Lauren tomó el pene de Camila en su boca, chupando en la cabeza antes de tomar más de él en su boca. 

El pene de la morena tocó la parte posterior de la garganta de la ojieverde haciendo la chica enhebrar sus dedos en cabellera obscura de su novia. Lauren dejó a Camila joder su boca, tragando todo el pene de la chica, cada vez deslizandose más por su garganta. Camila se mordía el labio inferior fuertemente para evitar gemir. Agarró el pelo de la ojiverde casi dolorosamente mientras lanzó el líquido caliente en la garganta de su novia.

La morena se retiró de la boca de Lauren, mirando como ella se tragó su semen. De repente se dio cuenta del sabor metálico de la sangre en su boca. Se había mordido el labio tan fuerte cuando ella estaba tratando de no gemir que se hizo una cortada.

"Siempre sabes bien." La ojiverde murmuró contra los labios de Camila mientras se movía de nuevo a su propio asiento, besando a su novia con una pasión que nunca se había sentido más fuerte. 

"¿Pensé que el semen se suponía que era de sabor amargo y feo?" Camila respiraba con dificultad mientras metía su pene de nuevo a sus pantalones, tratando de superar su orgasmo y el beso.

"Bueno, el tuyo es increíble." Lauren se rió en voz baja y encogiéndose de hombros. No era como si pudiera compararlo con otro. "Tal vez tenga algo que ver con el hecho de que no eres realmente un hombre. Pero en este momento, tengo que pedirte un favor que requiere sus partes del hombre."

"Cuando lleguemos a mi casa." La chica habló nerviosa. riéndose de la desesperación ojiverde. "No voy a tener relaciones sexuales contigo en una sala de cine con tu ex novio un par de filas de distancia."

"No parecía importarle cuando te estaba chupando la polla". La ojiverde escupió. "No es f-," Fue cortada por Camila y sus labios calientes en su cuenta. La morena forzó su lengua en la boca de Lauren, dominando su propia lengua inmediatamente.

''Voy a follarte toda la noche si esperas hasta el final de la película, Lauren." Camila respiraba agitdamente aún. Sin ninguna advertencia, Lauren se levantó de su asiento y se sentó a horcajadas sobre el regazo de Camila. Sus labios se conectan en la dicha calienta a medida que exploraban sus bocas. Las caderas de Lauren sacudió lentamente contra el miembro flácido, Camila respiró profundo y trató de controlarse, le resultaba difícil de combatir.

"Discúlpeme." Una luz brilló en la pareja desde el pasillo y una voz tímida habló, "No pueden hacer eso aquí. Si quieren, tienen que irse." El adolescente chilló. Parecía ser un empleado del lugar.

Lauren no dijo nada pero se movió de las caderas de su novia, tomando su mano y sacándola de la sala, guiandola al baño más cercano con rapidez.

"Tómame aquí." Ella dijo, bajando los pantalones de Camila que aún estaban desabrochados, una vez más, pero esta vez empujando ellos y sus boxers a los tobillos de la morena. Llevó la mano al pene semi erecto y trabajó en él para ponerlo más firme.

''¿Tienes un condón?'' Preguntó Camila.

''¿Por qué lo tendría?'' Lauren gruñó, su excitación haciendose cargo de su mente. Ella deslizó sus bragas por sus piernas y salió de ellos. Gracias a Dios por las faldas. 

Sin dudarlo más, Camila levantó a la otra mujer para arriba sobre sus caderas y apoyo a la ojiverde entre ella y la pared. "Yo sólo estaba tratando de ser cortés." La morena alineó su miembro palpitante con su húmeda parte y la penetró.

Lauren jadeó ante la sensación de Camila deslizandose en ella, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de la morena. Camila sostuvo sus movimientos durante un segundo para permitir la ojiverde ajustarse a la sensación, antes de coger a Lauren por todo lo que valía la pena. Los labios de Lauren encontraron su camino a la suave piel del cuello de Camila, besando y chupando en él para tratar de mantener sus gemidos y el cálido placer que se disparaba por todo su cuerpo.

"Joder, te sientes increíble, Lo." Murmuró en el cuello de la ojiverde que echó la cabeza hacia atrás contra la fría pared. Tenía la boca abierta mientras jadeaba. Los empujes de Camila se pusieron aún más fuertes, su único objetivo era conseguir la chica mayor llegara y correrse dentro de ella.

Lauren entrelazó sus dedos entre los mechones marrones, tirando bruscamente para conseguir que Camila la mirara. "Vente por mi ahora mismo." La chica instruyó, apretando sus paredes interiores alrededor del miembro de la morena, su propio orgasmo insoportablemente cerca.

"Quiero que t-tú llegues primero." Jadeó, conectando sus labios una vez más. Con un tirón en los labios de la ojiverde, Lauren estaba viendo estrellas cuando su orgasmo la sacudió. Su cuerpo se puso rígido cuando el placer se hizo cargo. Vagamente sentía a Camila dejar salir su carga dentro de la ella. "Eres tan sexy." Murmuró Camila.

"Lo intento". Lauren respondió, apretando el hombro de la morena cuando sintió el miembro suave salir de su interior. "Continuamos con esto en casa." Dijo la ojiverde, limpiándose a sí misma.

-----------------------------------------------------------------------------

Este lo traducí yo, aún carezco de ideas.

Original en inglés: http://smut-camren.tumblr.com/post/106290694823/movie-date

Que tengan un buen fin de semana :) .xx

One Shots Camren 1313Where stories live. Discover now