Literas IV

28.4K 778 432
                                    

Tras unos largos minutos, la limosina por fin paró.

El deseo las estaba consumiendo, necesitaban llegar ya a la habitación.

"¡Chicas! ¡Esperen! ¡¿Por qué tanta prisa?!" Salió Normani del auto agitando los bolsos de Camila y Lauren. La ojiverde se mordió el labio y susurró a Camila que se adelantara a la habitación. No dudó y desapareció en las grandes puertas del lujoso hotel, dejando a las 3 chicas adormiladas y confundidas.

Lauren corrió por las cosas y se iba regresar cuando la mano de Dinah la detuvo. Casi se disloca el brazo asi que se dio la vuelta.

"Tranquila chica, ¿qué pasa?" dijo Dinah. Lauren suspiró fuerte y dijo lo primero que se le ocurrió.

"Le llegó la regla, no sé, no la molesten, adiós." Lauren sin dar vuelta atrás caminó lo más rápido posible a la habitación.

En el ascensor puso las manos en su cara y gruñó. Estaba tan excitada y emocionada que casi no pensaba con claridad. Trató de controlarse hasta que abrieron las puertas y salió disparada a la habitación.

Entró y cerró con todos los candados, y al darse la vuelta fue atrapada entre los brazos de Camila apretadamente.

No tuvo tiempo de nada, solo sintió los suaves labios de Camila chocando contra los suyos en un hambriento y necesitado beso.

Camila apretó sus manos en la cintura de Lauren y las bajó, acariciando sus muslos y su trasero libremente.

Sus respiraciones inestables interrumpían su beso pero no podían parar, no podían separarse del deseo que las consumía.

Sin pensarlo, Camila sació sus ganas y pasó sus manos en el trasero de Lauren. Con las dos manos le apretó fuerte y palmeó sonoramente sus cachetes.

Lauren gimió, impresionada y completamente excitada al ver esa muy escondida faceta de Camila.

Camila con la otra mano la acercó, tomando su cintura y golpeó su trasero con la otra, mordiendo suavemente su cuello.

"Dios, Camila!" Gimió Lauren. No era posible más humedad en sus panties. Camila la interrumpió, besando sus labios apasionadamente de nuevo. Lauren paseó sus manos por la espalda de Camila, comenzando a subir la estrecha blusa del photoshoot. Camila se separó y rápido terminó de sacársela, Lauren aprovechó para sacarse la suya también.

Una vez que ambas estaban en ropa interior, cayeron a la cama besándose con más pasión y desesperación que antes. Lauren se sentó a horcajadas en Camila y separándose unos segundos comenzó a besar su cuello.

Camila jadeó fuertemente y apretó el cabello de Lauren entre sus dedos con frustración. Las manos de Lauren acariciaban su cuerpo, apretando suavemente sus pechos sobre el sujetador blanco, jugando con su broche y bajando eventualmente sus bragas.

Camila gimió inesperadamente el sentir un pequeño chupón de Lauren encima de su pecho. Finalmente su sujetador salió de su cuerpo y los labios de Lauren ansiosos se dejaron ser en el desnudo pecho de la morena.

Sus labios empezaron a descender por su vientre, suaves y pasionales, hasta llegar a las sexys bragas blancas de encaje que llevaba. Las piernas de Camila se tensaron cuando sin aviso la lengua de Lauren lamió desde abajo sobre la fina tela.

Las manos de Camila sobre su cabello le alertaron que subiera. La morena casi tuvo un orgasmo al ver sus feroces ojos verdes brillando y sus labios rojos e hinchados por todo el trabajo que había hecho antes. Su cabello despeinado hacia un lado fue peinado rápido por Lauren, quien pronto se mostró confundida.

One Shots Camren 1313Donde viven las historias. Descúbrelo ahora