Notas explícitas (Camila g!p)

34.5K 785 215
                                    

Lauren caminaba tranquilamente por los pasillos de la universidad a su casillero para después ir a su última clase del día.

Puso la clave y abrió el casillero, cuando de repente un papel cayó de el. Se agachó a tomarlo y con una mirada confusa desdobló el papel; Sus ojos se agrandaron cuando leyó el contenido.

''Te ves tan sexy ahora que iría a donde estas y te tomaría en este momento.

                                                                                        CC.''

Tragó saliva y miró a los lados, esperando a ver a tal persona, pero nadie la miraba a ella. Se preguntó ¿Quién podría ser?

Había tanta gente atractiva en la escuela que por eso no temió y tan solo guardó el papel en el bolsillo trasero de su jean. Se fue a su última clase, pero no pudo poner atención, solo podía pensar en lo que acababa de recibir.

*

Al día siguiente pasó lo mismo, pero recibió 3 notas, una a la primera hora, una en el descanso y otra a la última.

''Te ves tan sexy en ese pantalón, pero apuesto que te ves mejor sin él. -CC''

''Cada vez que pasas enfrente de mi asiento que no puedo controlarme. -CC''

Pero la última fue la que causó un gran efecto en ella e hizo que un escalofrío pasara por su espalda.

''Me encantan tus ojos verdes, no sabes cuando me gustaría verlos cerrarse cuando estas al borde del éxtasis. -CC''

Sonrió un poco tímida y como siempre guardó la nota en el bolsillo de su pantalón.

Salió de clases y todavía seguía pensando en lo de las notas. Le asustaba en lo más mínimo pero sí que la excitaba. Casi siempre pensaba en como sería esa persona; Si era hombre o mujer, moreno, blanco, alto o alta... Lo único que sabía era que no conocía a nadie con iniciales "CC."

Un día, Viernes para ser específicos, Lauren decidió darle un gusto a esa persona, colocándose una falda muy pequeñita color rojo y un top blanco que hacía sus pechos resaltar. Soltó su cabello en ondas naturales, y como no quería verse muy puta, se colocó unas vans negras. Perfume Chanel num. 5 y un leve maquillaje resaltado sus ojos verdes.

Y así anduvo todo el día, sintiendo las miradas en ella por donde caminaba y ella fijándose quien tenía cara de llamarse "CC".

Hasta la última clase, fue por sus libros correspondientes y una gran sonrisa se formó en sus labios al ver un papel caer del casillero.

"Tuve que ir al baño más de una vez para calmarme al verte. Ya no lo soporto. Quédate después de clases y búscame en el gimnasio, por favor. -CC"

La sonrisa de Lauren no cabía en su rostro y casi saltó en su lugar. Los nervios y la excitación la estaban comiendo, así que decidió saltarse la última clase y fue a prepararse.

*

Miró al reloj de nuevo y alistó su cabello. Sentada sobre una banca, contemplo el lugar. Su lugar favorito de la escuela; estaba segura que ahora tendría otra razón por la cual seguiría siendo su favorito.

Con un espacio muy grande, se complementaba con una gran cancha de basketball en medio. En otra zona, estaban los colchones de colores para gimnasia, unos tubos de ejercicio y barras de calentamiento. La mitad del techo era un rascacielos precioso que iluminaba todo el lugar, sin necesidad de arruinar más el planeta poniendo cosas artificiales.

El sonido de la puerta interrumpió su analización y saltó en su lugar por el sonido no esperado. En aquel segundo, su corazón latió con una fuerza indefinida y el calor se disparó en sus mejillas y el resto de su cuerpo.

One Shots Camren 1313Where stories live. Discover now