Descubierta :o!

33.8K 776 199
                                    

Había sido un día terriblemente malo para Camila.

La universidad no era como lo describían en los libros y en las películas. Era groseramente lo opuesto.

Apenas había entrado hace unos meses y estaba hasta el tope de proyectos, tareas y exámenes y apenas tenía tiempo para respirar.

En cuanto llegó a su habitación, se tiró a la cama y cerró los ojos.
No era tan tarde para dormir, pero su cuerpo pedía una relajació inmediata.

De repente recordó algo que la podría ayudar.

Se dio vuelta, acostándose sobre su espalda e inspeccionó el lugar. Su compañera de cuarto, Lauren, aún no llegaba, así que rápido se quitó sus molestos pantalones, la blusa y toda la ropa que le estorbaba.

La relación entre Camila y Lauren era normal, como cualquier otra amiga o compañera de cuarto. Se repartían los gastos de las compras, la limpieza y los otros gastos del cuarto. No se veían mucho que digamos, ambas estudiaban y en cuanto llegaban, solo se saludaban e iban a dormir y en los fines de semanas ambas salían a visitar a sus familias o descanzaban.

Se echó a la cama y se acomodó lo más cómodo posible, tratando se imaginar algo sexy. Pero por alguna extraña razón no podía imaginar nada. Así que sin pensarlo tomó su móvil y buscó algo interesante.

Encontró su página de porno favorita y buscó un buen video, pero tampoco había nada nuevo. Se frustró un poco y empezó a mover su mano simplemente, y sin querer, su mente se fue a cierta chica de ojos verdes.

No supo por qué, ni como, ni cuando, pero continuo moviendos su mano más rápido. Su respiración se hizo más elavorada y abrió sus piernas un poco más y acarició todo su centro, acariciando con más presión y precisión.

Lamió sus labios secos y con su mano libre acarició su estómago y sus pechos, sintiendo sus pezoned erectos y suspirando de placer.

Su piel estaba más caliente y su respiración más pesada. Frotó su clítoris unos momentos más antes de introducir uno de sus dedos lentamente.

Gimió y metió otro, moviendolos rápidamente al imaginar a Lauren desnuda sobre ella. Se había fijado que tenía bonito cuerpo una vez que la vio llegar del gimansio. Sudada, acalorada y con ropa muy pequeña.

Sentía que ya estaba cerca a pesar de haber empezado, pero necesitaba esto más que nada. Necesitaba una liberación ya.

Movió su mano lo más rápido posible, su respiración se atoró en su garganta y gimió sintiendo su humedad empezar a salir.

"¿Necesitas ayuda con eso?" Escuchó una voz. Esa voz. Paró en seco, aterrorizada, frustrada y con el corazón latiendo a mil. Lauren estaba apoyada en el marco de la puerta, con una media sonrisa y su mirada fija en su cuerpo desnudo.

"L-Lauren, yo" Habló nerviosamente Camila. Cerró sus piernas de inmediato y buscó algo con que taparse, pero no habían ni siquiera sábanas. Abrió grande sus ojos cuando vio a Lauren caminar hacia ella, quitandose su camisa en el proceso. "L-Lauren, ¿Qué haces?"

"Quiero ayudar" Planteó y se subió a la cama, desabrochando su brassier. Camila miraba todo impactada, y Lauren al ver que no la detuvo, sonrió y le lanzó el brassier a la cara.

Con una pequeña sonrisa, Camila quitó la prenda y la vio bien. Era tan sexy. Sin pensarlo, se levantó y la tomó del cuello para besarla apasionadamente. Lauren no se resistió y se subió encima de ella, aprisionandola entre sus brazos.

Lauren mordió su labio inferior sensualmente y se lo llevó a la boca, succionándolo. Camila aguantó un gemido y agarró fuerte el trasero de la ojiverde, causandole un jadeo.

One Shots Camren 1313Where stories live. Discover now