Regalo de cumpleaños II

19.5K 609 55
                                    

Leer mi mega disculpa al final :v

-------------------------------------

LAUREN'S POV

Estaba nerviosa como el infierno. Mi corazón latía rápido y checaba de reojo a la morena. Tenía la respiración acelerada como yo y su mano tomaba la mía, pero ella miraba hacia en frente nada más, con una sonrisa traviesa en sus labios... Como si pensara que hacer conmigo.

Aceleré un poco más en auto y en menos de 3 minutos llegamos a mi departamento.

En cuanto entramos y cerré la puerta, ella me atrapó contra la pared y me comenzó a besar desesperadamente. Sus manos tomaron las mías y las atrapó sobre mi cabeza, mordiendo suavemente mi labio inferior. Suspiré cuando ella comenzo a dejar besos por mi mandíbula y el lóbulo de mi oreja.

Deshice su agarre y con mucha destreza la tomé de las piernas, alzandola y fuimos directo a mi habitación.

En cuanto caímos a la cama, conmigo encima de ella, una de mis dudas volvió y me separé unos centímetros.

"¿Cómo te llamas?" Pregunté con la voz ronca y acelerada. Ella tomo mi cuello besando y mordiendo cada lugar en el que veía. Mordió suavemente mi lóbulo y con la voz más caliente que he escuchado, susurró:

"Camila.." Y no me dejó hablar. Sus labios tomaron los míos y acepté con gusto. Sus manos comenzaron a abrir mi camisa con desesperación, a la vez que sentía sus tacones encajarse en mis piernas contra la delgada tela de mi pantalón de vestir.

Cuando desabrochó mi camisa por completo, me sente un poco y la saqué rápido. Abrí su bata y ambas prendas volaron al suelo. Me fuí al final de la cama y comencé a sacar sus tacones.

Después de sacarlos y masajearla un poco, escuchando su respiración acelerada y sus suspiros, subí de nuevo, con una mano desabrochando el botón de mi pantalón.

"Date la vuelta." Mandé y ella obedeció de inmediato, dándome la mejor vista de su trasero aún cubierto. Mis manos se movieron solas y acaricié sus piernas, cintura y caderas a mi gusto, obviamemte sin dejando su precioso trasero, al cuál le di un par de bofetadas leves escuchándola gemir.

Pasé mi mano por su parte delantera, viendo su piel de gallina y su respiración jadeante llenando mis oídos.

Mi mano se topó de lleno con su centro empapado de su viscosa humedad. La pequeña tanga que traía fue bajada con exagerada facilidad y juré escuchar un suspiro de alivio por su parte.

La lancé al suelo, calculando dónde para quedármela y volví rápido mi vista en ella.

La escuché respirar profundo y planté una mano en su cadera y otra en su pecho, levantandola a mi altura, quedando arrodilladas en la cama.

"Camila..." Susurré, siento el aterciopelado nombre salir de mis labios en voz baja. Ella solo suspiró temblorosamente mientras yo bajaba más mi mano, encontrandome gustosamente con su humedad.

Comencé a mover mis dedos suavemente sobre su clítoris hinchado, haciendola temblar y retorcerce en mis brazos. Apreté un poco su pecho, escuchándola exhalar entre cortadamente. Puso su cabeza en mi hombro y pude ver sus ojos cerrados con fuerza y sus cejas arqueadas en placer.

Decidí ir más allá, para dejar de torturarla y con cuidado introduje un dedo, seguido de otro con más cuidado. Ella se tensó en mis brazos, pero pronto se relajó cuando empecé a mover mis dedos lento, con mi pulgar acariciando su clítoris como podía.

Los jadeos y pequeños gemidos que emitía alimentaban mi fuego interior. Mi cuerpo estaba en llamas, casi como el de ella.

Seguí masajeando sus pechos, combinado con la atención de abajo y la tenía temblando. Su respiración estaba incontrolable y empezaba a mover sus caderas desesperada por más fricción.

One Shots Camren 1313Where stories live. Discover now