Aventón (Lauren g!p)

61.1K 1.1K 414
                                    

Camila y sus amigas fueron a uno de los mejores festivales de música de la ciudad. Todo era increíble, la gente, la música, la bebida, el ambiente, la comida, la compañia, etc.. El lugar del evento se posicionaba a las afueras de la ciudad, ya que la gente se quejaba del ruido y podían dejar cuan reguero quisieran.

El festival de música estaba por terminar, cuando una de las chicas habló:

-Mila, Ally y yo vamos por unos refrescos, ¿vienes?.- Preguntó Dinah.

-No chicas, vayan ustedes, aqui nos vemos.- Anunció Camila, muy ambientada como para perderse la música.

-Ok, ya venimos. -Ally sonrió y se alejó con Dinah hacia los refrescos.

Momentos después, Camila pequeños toques en su cabeza, volteó hacia el cielo y había comenzado a llover, no le importó, pensó que era poca cosa y siguió bailando.

La lluvia aumentó y el festival dió su fin, los artistas se despidieron y todos gritaban eufóricos, mientras Camila preocupada miraba hacia todos lados buscando a sus amigas con la mirada y se ponia de puntitas para tener una mejor vista.

La gente se comenzaba a ir y Camila buscaba a sus amigas desesperadamente, llovía fuerte y comenzó a asustarse.

-¡Dinah! ¡Ally! ¡¿Donde están?!.- Camila gritó, debajo de un tejado que daba a una puerta, que al parecer era en donde estaban las conexiones y todo eso. Ya estaba obscuro y seguía lloviendo. Trató de usar su celular pero no había señal.

-¿Quien está ahí? .-Preguntó una voz femenina, detrás de Camila.

-Está lloviendo fuerte y no encuentro a mis amigas.- Dijo Camila que se tranquilizó un poco al ver a la bella mujer quien llevaba unos lentes negros de sol, unos jeans negros ajustados y una camiseta roja sin mangas que decía "Coca-Cola."

-No te preocupes, ¿Vas para la ciudad?.- Preguntó la ojiverde.

-Sí, me iría con mis amigas pero no las encuentro y ya es tarde. -Dijo apresuradamente.

-Yo también voy para allá, trabajo aquí y yo podría llevarte, por cierto, soy Lauren. -Dijo Lauren, tendiendo su mano hacia Camila.

-Camila.- Dijo estrechando su mano mojada con la de Lauren.

-Ven, entra te vas a enfermar. -Dijo Lauren tirando de sus manos aún entrelazadas y llevándola adentro del establecimiento.

Le dió una toalla, se secó el cabello y habló.

-Lauren, creo que debería volver, tal vez me están buscando por ahí y estoy toda mojada, podría dañar algo de aquí y además ellas deben estar preocupadas...- Lauren volteó y le colocó el índice en los labios a Camila.

-Shhh, no te preocupes tanto, volverás sana y salva, puedes tomar una camiseta de ahí, yo me encargo de todo. -Lauren le sonrió y le señaló una caja llena de camisetas de promociones del festival.

Camila sintió una electricidad al sentir el dedo de Lauren en sus labios y un vació cuando lo retiró. Vaciló un momento, pero accedió y tomó una camiseta, rápidamente se quitó la que traía empadada y volteó a ver si Lauren la veía, pero parecía muy ocupada con unos cables así que se sacó también el sujetador y se colocó la otra camiseta, un poco grande para ella, pero cálida y cómoda.

Minutos después Camila se volteó y Lauren sintió que moría de ternura al ver lo adorable que se veía en esa gran camiseta.

-Camila, nos vamos en unos minutos, si quieres guarda tu ropa mojada en alguna bolsa. -Dijo Lauren con voz suave. Camila tomó una bolsa y mientras metía la ropa habló.

One Shots Camren 1313Donde viven las historias. Descúbrelo ahora