Yo solo tengo ojos para ti. (Camila g!p)

54.2K 1K 169
                                    

-Esta será la última vez que te hago caso en tus travesuras eh Camz. -dice Lauren fingiendo enojo contra su novia, mientras caminaban por los pasillos de la escuela para salir por fin. Ambas habían ganado detención por una pequeña travesura de Camila y se habían quedado una hora extra después de clase.

-Admítelo, fue divertido. -Habla Camila sonriendole a Lauren, mientras recordaba la cara de Lauren cuando un maestro las descubrió con las manos en la masa. Reprimió una carcajada. Lauren lo notó y le dió un pequeño codazo.

-Pues sí, algo, pero ya no hay que volverlo a hacer. -La ojiverde dice pasando su brazo por la cintura de la menor, cuando se acordó de algo y frenó el paso. - Mierda, olvidé mi maletín en el gimnasio.

-Ve por el, aquí te espero. -dice Camila. Lauren asiente y apreta cariñosamente su cintura, para hecharse a correr por los largos pasillos hacia el gimnasio.

Pasan los minutos y Camila revisa su celular distraídamente y no notó los pasos que se acercan a ella. De la nada siente unos grandes brazos rodearla y darle vuelta de golpe. Todo pasó tan rápido. En un segundo su espalda chocó contra los casilleros y sin poder reaccionar siente unos labios contra los suyos. Al instante se da cuenta de que no es Lauren y abre grandemente sus ojos. Ve que es Austin Mahone, un chico que le tira la onda desde hace mucho y trata de apartarlo, cuando Austin la sujeta desde las muñecas contra el casillero, prácticamente acorralándola.

Austin la besa con ferocidad y urgencia y la boca le empieza a doler aunque evita con todas sus fuerzas mantener su boca cerrada. Comienza a sentir una ligera presión sobre su abdomen y se da cuenta de que es la erección creciente de Austin. Si tan solo él supiera que ella probablemente la tiene mucho más grande que él.

Se comienza a sacudir a si misma, pero al hacerlo Austin la sujeta más contra su cuerpo y suelta un pequeño gemido de dolor.

-Camz, por fin lo encon… -Camila abrió mucho más grande los ojos y Austin la apretó más, haciéndola gemir de nuevo. -…tre...

En esos momentos, Camila pudo persivir los grandes ojos verdes que la miraban con decepción y tristeza. Vió que se ponían húmedos y su corazón se comenzó a romper en ese momento.

Lauren estaba paralizada, viendo todo en silencio y con lágrimas en sus ojos. Abrió y cerró su boca, queriendo decir algo pero nada salía de su boca.

Austin lo sintió y paró de babearla y volteó hacia la dirección de la mirada de Camila. Sonrió perversamente y pasó una mano por sus labios.

-¿Te quieres unir, lesbianita? -Dijo Austin arrogantemente, aun tenía a Camila acorralada y ella no podía moverse para nada.

-Lauren, y-yo… -Balbuceó Camila. Lauren apretó la mano en la correa del maletin y mordió su labio inferior para evitar llorar. Se dió la vuelta y comenzó a caminar apurada hacia la salida.  -Lauren!!

Austin, satisfecho, soltó a Camila. -¿Que cobarde tu noviecita, no? -Dijo arrogantemente. Camila, más furiosa que nunca, se alejó lo suficiente y con todas sus fuerzas le dió un patada en su entrepierna. Austin chilló muy fuerte de dolor y colocó sus manos en el lugar. Estaba apunto de llorar y Camila quizo tomarle una foto, pero rápidamente recordó a Lauren y se dio la media vuelta para empezar a correr.

Salió de la escuela y no la vió por la acera. Caminó por todo el lugar, preocupada y no la vió. Pensó que lo más seguro es que estaba en su casa. Sacó su celular y comenzó a escribirle.

"Lau, mi amor, te juro que yo no quise besarlo, el me tenía atrapada."

"Lau, enserio te lo juro el me agarró de la nada"

One Shots Camren 1313Où les histoires vivent. Découvrez maintenant