Tumblr Girls

29.4K 728 270
                                    

CAMILA POV

Una noche de sábado, estaba tirada en mi cama revisando mis notificaciones de Tumblr, contestando unas preguntas y viendo nudes que me enviaban personas de distintos lugares.

Mi tumblr era mi vida. Tenía todo lo que me gustaba, y de todos los blogs, el mío era mi favorito.

Con una foto de perfil de mi trasero, audios y fotos eróticas mías era lo que más me encantaba. Y que mejor que me llegaran sensuales fotos de chicas francesas posando para mí.

Estaba a punto de cerrar sesión, cuando me llegó un mensaje. Como soy demasiado curiosa, me volví a sentar y abrí el mensaje.

"ssweet-dispositionn: Eres muy caliente."

*

4 semanas después, estaba en mi computadora alrededor de las 2 a.m. hablando con ella. Su nombre era Lauren Jauregui, 19 años y vivía en Miami, Florida.... en mis cálculos, muy lejos, ya que yo vivía en Manhattan, New York.

Sorprendentemente, su blog era muy parecido al mío. Sus fotos preciosas de su blanca piel de porcelana casi mostraban un poco más de lo que debería, pero siempre sutil y elegante.

Esta chica era tan excitante y misteriosa. Me encantaba totalmente.

Cada foto publicada la guardaba, cada audio suyo hacía que me mojara, y sus labios, Dios, era lo que más me encantaba. Siempre se encargaba de crear las más sucias fantasías con ella.

Volviendo al presente, estaba sola en casa, sentada cómodamente frente al computador, vistiendo un simple short y una camisa sin mangas sin brasier, hablábamos animadamente vía video llamada.

"Y así fue como se rompió la pierna gracias a la mantequilla de maní." Finalicé la loca historia y tenía a Lauren riendo fuertemente. Me encantaba, ella era tan perfecta y su risa tan preciosa como sus ojos.

"No puedo." Habló cesando su risa con su mano en el estómago. Yo sonreí y me acosté más sobre mi cómoda silla.

"¿Estás sola?" Preguntó de repente. Un pequeño escalofrío me recorrió la columna.

"Sí, gracias al cielo, ¿Y tú?" Pregunté casualmente, como si no tuviera ya la piel de gallina. Ella estaba muy parecida a mí, recargada en su silla con una simple camiseta en la que pude ver agudamente como sus pezones empezaban a resaltar. Y ahora sí que yo sentía lo mismo.

"Sí, muy sola." Suspiró dramáticamente. Me empecé a que concepto de "sola" se refería. Nos quedamos unos segundos en silencio y pude sentir la pequeña tensión desde Miami.

"Sabes, hace rato estaba mirando tu blog" Comentó y vi como abría un poco sus piernas. Sentí el frío en mis pezones. Lo gracioso es que yo tenía su página abierta ahora mismo.

Me puse un poco nerviosa, pero la Camila del blog estaba tomando un poco de mí. Levanté la ceja.

"¿Ah, sí?" Pregunté mirando fijo a la cámara. "¿Algo que te guste en particular?" Dije con una pequeña sonrisa traviesa.

Ella sonrió gratificante y se mordió un poco el labio. "Dios, Camila, eres tan caliente-" Rió y comenzó a jugar tentadoramente con el cuello de su blusa. "Sabes que me encanta tu precioso culo, Camz, y adoro tus pechos, son tan, tan besables." Dijo eso en un tono tan ronco y excitante que apreté mis piernas, suspirando.

"¿Que harías con mis pechos si estuvieras aquí?" Pregunté lamiendo mis labios. La cara de Lauren era indescifrable. Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa donde su lengua se asomó un poco.

"Me encantaría lamerlos, en serio. Apretarlos suavemente entre mis manos y sentir como tus pezones se ponen duros bajo mi piel." Casi susurró la última parte con su hermosa voz ronca. Tenía los ojos cerrados, como si imaginara lo que acababa de decir. Intenté no gemir.

One Shots Camren 1313Where stories live. Discover now