Admiradora secreta II

27.9K 902 229
                                    

LAUREN POV

Ibamos caminando mi mejor amiga Camila y yo por los pasillos de la preparatoria rumbo a la puerta de salida. Era viernes y todos estabamos muy ansiosos para la juntada de esta noche, en especial yo.

Habían pasado 2 semanas desde aquel "secuestro" y recordaba todo perfectamente.

No se me había hecho necesario contarle a Camila lo que pasó, pues ella lo había vivido perfectamente, aunque ella misma me daba como pequeñas indirectas de que le contara, seguro la pobre ahora piensa de que su mejor amiga no confía en ella ahora mismo, pero esos pensamientos desapareceran por completo, de eso estoy segura.

Recuerdo perfectamente el día siguiente del "secuestro". Me había levantado en la cama de mi habitación, ya sin ataduras, traía mi pijama puesta y mi habitación estaba justo como la había dejado antes de irme a la fiesta. Por unos segundos había pensado que había sido un sueño o una alucionación ya que había estado borracha, pero sonreí al instante cuando me había encontrado con un pañuelo en mi mesita de noche, lo olí un poco de lejos y olía exactamente como anoche, aparte tenía unos rasguños en mis muñecas que eran seguramente por que estaba atada. Definitivamente no había sido un sueño.

Desde ese día me dedique solo a investigar y planear mi pequeña venganza. Había buscado en internet algunas ideas y había ido a unas sex shop para llevar a cabo mi asombroso plan, claro, todo a escondidas de mi madre.

Esta noche mis compañeros de clase, junto con Camila y yo ibamos a tener una pequeña fiesta en su casa, ya que sus padres iban a salir el fin de semana, y bueno, era una excelente opotunidad.

Volví a la tierra cuando escuché su dulce voz preocupada y su hermoso rostro mirandome fijamente.

"Wow, Lo, te perdiste, ¿Te sientes bien?" Preguntó la morena. Quería comermela a besos de lo tierna que se veía. Sonreí internamente al pensar que se comportó completamente diferente aquella noche. Lo más sexy que jamás había sentido y  escuchado.

"Mmh Sí Camz, solo estaba pensando que ponerme esta noche." Dije con doble sentido. No lo captó y sonreí aún más grande. Salimos y continuamos caminando, hablando de nuestras cosas, hasta que cada una llegamos a nuestras casas y se despidió de mi de un sonoro beso en la mejilla. Juro que la vi morderse el labio antes de decirme "Nos vemos esta noche."

***
Llegué a su casa temprano y ya había empezado la pequeña fiesta. Claro, nos habiamos encargado de todos poner mucha  cerveza, la comida y el refresco para pasarla muy bien.

No era la gran cosa, así que solo me puse un pequeño short de mezclilla, una blusa blanca sin mangas con estampado y unos converse negros. Traía el bolso donde traía todas las cosas que utilizaría más tarde y aproveche cuando no vi a Camila y subí rápido a su habitación y dejé el bolso. Bajé rápido y ella apenas salía de la cocina con una bolsa de hielo. Que bueno que no se había dado cuenta.

En el transcurso de la fiesta, hicimos muchos juegos relacionados con alcohol y me aseguré de que ella siempre pediera y se tomara el alcohol y  para mi suerte casi siempre lo hacía y ella se veía cada vez más inestable que antes.

Alrededor de las 2:30 am todos terminaron ebrios y se fueron a casa, mientras yo era la única que aún estaba en mis 5 sentidos… 6 ahora, contando que ya empezaba a calentarme al pensar en lo que le haría a mi amiga que ahora estaba muy borracha casi tirada en el piso.

La levanté y prácticamente la cargué a su habitación mientras ella hablaba incoherencias y respiraba agitado. Sonreí y la acosté en la cama lo más cómodo posible para que se quedara dormida unos minutos, iba a necesitar fuerzas para más tarde.

One Shots Camren 1313Where stories live. Discover now