Capítulo XXX

42 15 114
                                    

🍁🍂Especial.🍂🍁

Las risas crecen y resuenan en toda la pizzería que se encontraba llena por la mayoría de los chicos del equipo de fútbol. Todo era un alboroto; gritos y risas llenas de felicidad por nuestro logro.

Salí junto a Megan de la pizzería después de comer. Nos dirigimos al coche de Ethan que se encuentra aparcado a un costado del restauran, mientras que Ethan se encontraba con Tifhany pagando la cuenta.

Froté mis manos porque hacía frío, se podían ver varios relámpagos en el horizonte. Seguramente llovería en cualquier instante. Pero eso no arruinaría la fiesta que se avecinaba.

Giré y me encontré con Megan: traía un suéter negro y debajo un vestido corto del mismo color que llegaba mas arriba de las rodillas, ocasionando que se quejara del frío un par de veces. Su cabello castaño tenía rulos en las puntas y se había maquillado un poco... y sus ojos, eran hermosos, mas oscuros de lo normal, se volvían profundos y más atrayentes.

Se veía realmente preciosa esta noche.

Llegamos al auto y se recostó abrazándose así misma para tratar de calentarse. Podía notar que estaba incomodada por el frío.

—Ya es tarde —Opinó Megan al alternar la vista en dirección a la pizzería—. Todos los chicos están aquí. ¿Crees qué sí harán la fiesta?

Ladeé la cabeza y me acerqué.

—Todos dicen que apenas terminen de comer se irán directo a celebrar —Respondí lo que todos decían en el restauran.

Megan asintió, y tembló apenas del frío.

Sonreí pero ella no hizo ningún gesto, solo desvío la vista hacia alguna parte, se veía tan distraída esa noche.

—¿No quieres ir? —Pregunté al verla así, desconcentrada—. Si no quieres ir, solo me avisas y nos vamos a casa.

Negó apenas y volvió a mí como si antes no hubiese estado.

—Estoy bien, solo que tengo mucho tiempo sin ir a una fiesta —explica al sonreír con los labios apretados.

Tenía razón, últimamente éramos solo nosotros, la mayoría del tiempo la pasábamos en el parque y entre nosotros, nos habíamos olvidado de las fiestas.

—Yo también tengo mucho tiempo —confieso.

La tomo de la cintura desde el frente.

Sacó sus brazos y me abrazó con fuerza. Posó su frente en mi pecho y respiró hondo. El calor que emanaban nuestros cuerpos era reconfortante y cálido. No tenía tanto frío como Megan pero a mí también me gustaría que me abrazaran si trajese ese vestido.

Sentía como Megan se acurrucaba cada vez mas, como movía su cabeza en mi pecho buscando la comodidad.

Tomé su barbilla y levanté un poco su cabeza para hacerla mirar a mis ojos, alternó la vista y yo le besé su frente.

Soltó un suspiro aún con los ojos cerrados, bajó su cabeza y la apoyó de nuevo en mi pecho.

Posé mi barbilla en su cabeza cuando me di cuenta que mi calida temperatura la calmaba por completo. Respiraba con mas tranquilidad. Había estado un poco agitada últimamente. Supongo que aún estaba preocupada por su hermano, había actuado desconcertada desde que su hermano llegó aquella tarde y le dijo que ocurría...

SUICIDE NOTE -∆-Where stories live. Discover now