Capítulo XXVII

33 13 23
                                    

†Devuelta a la realidad†
2 días para el partido final

Todo ha sido maravilloso. Solo un partido más, solo uno mas y seremos campeones, la oportunidad para mí y para muchos chicos más de ser fichados por uno de la equipo de la ciudad.

El fuerte silbato hace que deje de correr y voltee al entrenador Rondón nos hace una seña para que paremos.

Ya ha terminado la práctica.

-¡Vengan chicos! -llama el entrenador. Nos reunimos todos a su lado-. Chico solo un partido más y, esto terminará. Todo su esfuerzo habrá valido la pena, quedarán campeones después de 20 años. Quiero que cumplan y rompan esa racha. -Motivó al equipo-. Chicos quiero que vayan y se preparen mentalmente para el partido del viernes.

-¡Si! -respondimos todos en coro al comenzar a irnos.

-Chicos y recuerden -comentó y volteamos-. no se vayan a masturbar antes del partido. -Bromeó- eso va contigo Simsomp.

Todos volteamos para observar al señalado.

-Ya dejen eso, fue solo una vez. -chilla Simsomp.

Todos reímos y negamos por ese recuerdo tan desagradable.

Voy por mis cosas a los casilleros pero no me cambio porque Megan me está esperando.

Comienzo a caminar hacia las gradas donde está Megan esperándome sentada. Me despido de los chicos para dirigirme a Megan.

-Hermano espera -llaman. Chuck pasa su brazo por arriba de mis hombros y se apoya sobre mí-. Viejo si quedamos campeones haré una fiesta en casa, y si perdemos la final, también la haré -invitó sonriente.

Sonreí y asentí por lo mucho que le gustan las fiestas.

-Seguro ganaremos. -Digo confiado.

Chuck asiente varias veces.

-Bueno estás invitado, lleva a quien tú quieras. Tienes lista libre para invitar a los que quieras. -Informa, me da un golpe suave y ríe-. Si tú juegas seguro ganaremos.

-Esperemos.

-Claro que sí. Bueno, nos vemos el viernes en el partido. -Dice al alejarse.

Sí, ahora Chuck no era tan imbécil, no era mí mejor amigo pero jugábamos en el mismo equipo, él ya no molestaba a nadie, solo se concentraba en las practicas, estaba tan concentrado como todos en conseguir una beca, muchos dicen que su cambio fue gracias a lo que le hizo Megan, a veces los chicos bromeaban diciendo que yo le había robado la chica. "Ganó el mejor" decía Chuck cada vez que molestaban con el tema de Megan en las practicas. No se enojaba solo sonreía y se encogía se hombros.

Mientras que yo estaba devuelta en el equipo de fútbol, era diferente, los chicos no dejaban de agradecerme, decían que si yo no hubiese vuelto nos habrían eliminados. Pero eso no es cierto, todos están en excelente condición física y técnica, ganábamos gracias a ellos.

Tomamos un día para ir a visitar la tumba de Dániel como homenaje, el había formado parte de este equipo, así que cada jueves desde que yo llegué íbamos al cementerio y visitamos su tumba.

Me detengo en la base de las gradas al observar a una Megan que sostiene su cara con ambas manos, sus codos en las rodillas y medio adormilada, parecía aburrida.

Subí por las escaleras de las gradas y Megan me esperaba con una sonrisa cálida.

-¿Por qué no te quitaste la camiseta? -Reclamó tranquila apenas llegué.

SUICIDE NOTE -∆-Where stories live. Discover now