CAPÍTULO XIV

81 15 79
                                    

🍁The-Venganza🍁

—¿Te acabas de meter por la ventana de mi habitación? —pregunté al ver parada a Megan frente a mí vestida completamente de negro como si fuese a robar a alguien.

Me observa con cansancio cuando escucha mi obvia pregunta.

—¿Acaso no es obvio? —dice señalando la ventana y a ella—. Y gracias a Dios no estabas masturbándote en el momento que entré.

Fruncí mi ceño y sentí tibio mi cuerpo.

—Y por cierto, linda lencería —alaga falsamente viéndome en ropa interior.

—Yo no... —intento defenderme pero no quiero volver la situación mas incomoda así que solo guardo silencio y me cubro con una almohada.

Se encoge de hombros y me rodea para dirigirse a mi armario.

Quedo parado en mi lugar, muy quieto observando lo bien que se ve vestida completamente de negro mientras busca algo en mi armario.

—Anda, tienes que ponerte algo rápido —manda aún de espaldas a mí y de golpe lanza una camiseta negra apenas la encuentra.

Todavía no entendía por qué había entrado a mi habitación así como así, ¿y ahora quería qué me vistiera rápido? ¿Para qué exactamente? Seguía de espaldas a mí, buscando, ¿qué buscaba? Sacó ropa y la volvía a acomodar.

—Que te pongas algo —insistió—. Vamos a visitar unos amigos míos.

—¿Visitar?

Sonrió pero no me pareció nada gracioso su tono.

—Sí, a unos amigos.

— Tus amigos y los míos no son los mismos, recuerda.

—¡Ajá! Aquí está —interrumpió al momento que levantó un pantalón de pijama negro—. Es perfecto.

Lo lanzó, y lo usé para cubrirme mejor... Y al conectar mis ojos con los de Megan la atrapé mirándome en mi humanidad apenas cubierta.

Yo aún no me había puesto nada de lo que me había pasado. Me dio un poco de vergüenza que me viera en solo ropa interior, pero ella quitó la mirada rápido, y empezó a explicar después de negar rápidamente:

—Bueno Rana Macho, el plan es el siguiente...

—¿Rana macho?

Caminó a mi cama, se sentó, cruzó las piernas y asintió con seriedad.

—Ajá, ahora ese es tu nombre clave, y no explicaré nada porque no quiero ocasionar cringe en la habitación —explicó muy rápido—. Entonces, ahora lo que tienes que saber es que yo me quiero vengar de Chuck, y tú también lo harás porque él hizo que yo te engañara.

—Oye, oye...

—En conclusión los dos nos vengaremos de él.

—¿Vengarnos?

¿Había escuchado bien?

—Exacto —asintió—. Nos vengaremos.

Sonreí mientras ella estaba sentada y tan relajada que no creía nada de lo que me decía. Su postura no era de alguien que se fuese a vengar pero tampoco sé cómo se ve alguien que lo quiera hacer. Aunque debo admitir que los ojos le brillaban con entusiasmo.

—Vengarnos dices—repetí sin entender nada.

Blanqueó sus ojos y se tiró en la cama de forma fastidiosa. Se veía tan pequeña en mi cama. Su suéter subió y noté que tenía un pequeño tatuaje en la parte baja del abdomen, a un costado, era fino, como una frase... Ya tenía que dejar de mirarla porque iba a parecer raro.

SUICIDE NOTE -∆-Where stories live. Discover now