|794|

2.6K 282 61
                                    

Gu Man quedó boquiabierta en el momento en que vio la escena afuera, y se echó a llorar de alegría.

A pesar de que estaba mentalmente preparada para que Tang Yunfan le propusiera matrimonio, todavía estaba profundamente conmovida cuando se hizo realidad.

Tang Yunfan caminó hacia Gu Man paso a paso con un gran ramo de rosas en sus manos, parecía tranquilo, pero en realidad no podía esperar un segundo más para abrazarla.

El corazón de Gu Man latía con fuerza y ​​sus mejillas se sonrojaron, se sentía tan nerviosa que casi quería escapar; sin embargo, sus pies no la escucharon y se quedó quieta.

Tang Yunfan también estaba nervioso, pero hizo todo lo posible para mantener la calma.

Tang Yunfan caminó hasta que estuvo frente a Gu Man, y la miró con los ojos llenos de amor; en ese momento, solo podía verla a ella, incluso no pudo distraer su atención a Gu Ning que se hizo a un lado.

-Man, hemos estado separados durante los últimos 18 años.

-Man, me da mucha pena haberte roto el corazón y dejarte sola con tanta presión.

-Man, te protegeré durante toda esta vida.

-Man...

Tang Yunfan se arrodilló y levantó el gran ramo de rosas junto con el anillo de diamantes, luego dijo con una cara seria: 

-¿Quieres casarte conmigo?

Gu Man volvió a llorar y no pudo decir una palabra.

Los otros que estaban parados también fueron tocados; al ver que Gu Man no estaba de acuerdo de inmediato, alguien gritó: 

-¡Cásate con él! ¡Cásate con él!

Luego, todos gritaron juntos: 

-¡Cásate con él! ¡Cásate con él!

Era tiempo de trabajo, y atrajeron mucha atención de los transeúntes.

-Jesús, ¿es el presidente del Grupo Tanghuang? —alguien reconoció a Tang Yunfan.

-¿Qué? ¿El presidente del grupo Tanghuang?

Al escuchar eso, algunos se sorprendieron.

-¡OMG, el presidente del Grupo Tanghuang le está proponiendo matrimonio a su amada mujer!

Los espectadores sacaron sus teléfonos a la vez, luego tomaron muchas fotos junto con videos de la escena de la propuesta.

Al escuchar a la gente gritar "cásate con él", Gu Man asintió con gran entusiasmo y tomó las rosas de su mano.

¡Ella estuvo de acuerdo! Tang Yunfan también estaba emocionado, y puso el anillo personalizado para Gu Man en su dedo antes de que la sostuviera en sus brazos.

Eran una pareja de la generación anterior, y no estaban tan relajados como la generación joven en un lugar público, por lo que Tang Yunfan no besó a Gu Man frente a todos, sino que la abrazó.

Tang Yunfan no había abrazado a Gu Man durante mucho tiempo, y casi olvidó el sentimiento; ahora, se sintió un poco excitado oliendo la fragancia de su cuerpo.

Gu Man tenía el mismo sentimiento.

La gente a su alrededor aplaudió, y fueron rociados con una lluvia de pétalos de rosa que caían del cielo, globos de diferentes colores fueron liberados en el mismo momento. ¡Fue una escena increíblemente hermosa!

Todos compartieron el romance de ese momento.

Después de eso, Gu Ning les dijo que entraran.

Los espectadores, sin embargo, publicaron las fotos y videos en Weibo sin demora; debido a que el Grupo Tanghuang era demasiado famoso, todos los que vieron esas publicaciones los volvieron a publicar de inmediato.

Los que conocieron a Tang Yunfan también se sorprendieron, para su asombro, Tang Yunfan, que se había quedado soltero hasta los 40 años, le propuso matrimonio a una mujer; aunque la escena de la propuesta no era tan lujosa como normalmente la tendrían las personas ricas normales, fue muy romántica y amorosa.

Todas las personas estaban celosas de la mujer que podía casarse con la familia Tang, que era la familia más importante de la Ciudad B; algunos también atacaron a Gu Man y afirmaron que solo le gustaba el dinero, sin embargo, hubo más personas que apoyaron a Gu Man.

-No todas las mujeres que se casan con una familia súper rica tienen como objetivo obtener la mayor cantidad de dinero posible.

-Simplemente están celosos.

-Ni siquiera saben quién es la mujer en las fotos y videos, y aun así comienzan a atacarla.

-Los que odian son tan desagradables.

-¡Es Huafu Hills, una de las zonas de vida más caras de la ciudad B! Una casa allí cuesta al menos decenas de millones de yuanes, no creo que la mujer sea una persona común.

Sabiendo que el lugar era Huafu Hills, los enemigos ya no se atrevieron a atacar a Gu Man; después de todo, solo los ricos podían permitirse una casa en Huafu Hills.

Después de la propuesta, tuvieron que prepararse para la boda.

Tang Haifeng había elegido una fecha de suerte para la pareja, por lo que celebrarían la boda el 16 del próximo mes.

En ese caso, tenían medio mes para prepararse.

***

Yao Guanghui se fue a trabajar cuando eran casi las 8 de la mañana, y le dijo a su secretaria que se llevara su pelo junto con el de Gong Zhengyang al hospital para la prueba de ADN de paternidad.

Él confiaba en su secretaria, pero era un escándalo después de todo, por lo que no estaba dispuesto a dejar que otra persona lo supiera; por lo tanto, no le dijo a su secretaria de quién era el cabello.

Yao Guanghui también le dijo a su secretaria que tuviera cuidado y que atrajera la menor atención posible.

Poco tiempo después de que su secretaria se fuera, Gong Zhengyang llegó a la oficina de Yao Guanghui.

En el momento en que Yao Guanghui vio a Gong Zhengyang, un toque de odio brilló en sus ojos, que fue capturado por Gong Zhengyang.

Antes de que Gong Zhengyang pudiera pensar más, Yao Guanghui se dio cuenta de que no debería haber hecho eso y dio una excusa para interrumpir los pensamientos de Gong Zhengyang. 

-Alguien te vio ayer muy pegado con una mujer en el estacionamiento. ¿Qué has hecho?

Parecía que estaba defendiendo a su hija. 

De hecho, Yao Guanghui realmente había visto a Gong Zhengyang muy cerca con una mujer, pero también sabía que no había nada entre ellos ya que Gong Zhengyang había empujado a la mujer lo más rápido posible. 

Él solo usó eso para cubrir su error.

Gong Zhengyang explicó de inmediato. 

-Papá, es un malentendido, la mujer se me acercó a propósito, pero le dije que estaba casado, así que se fue más tarde; no hay nada entre nosotros.

R. O. T. B. A. S. |4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora