|680|

2.8K 277 3
                                    

Al escuchar lo que Gu Ning había dicho por teléfono, los demás se sorprendieron y sintieron curiosidad por la identidad de la persona que pudo descubrir tanta información secreta.

Cinco minutos después, llegaron dos ambulancias.

Aunque Xiang Dongping tenía como objetivo asesinar a Tang Haifeng, el interrogatorio y la sentencia solo podían continuar cuando estuviera despierto.

Al ver que el Maestro Tang estaba en peligro, el personal médico se sintió bastante nervioso en caso de que algo malo le sucediera.

El guardaespaldas de Gu Ning y Tang Haifeng lo siguió y se fue al hospital, mientras Leng Shaoting estaba esperando a la policía.

Gu Ning no llamó a Tang Yunhang hasta que estuvo en la ambulancia. ella le dijo que lo mantuviera en secreto a Tang Yunfan por ahora, en caso de que Tang Yunfan saliera corriendo a visitar a Tang Haifeng.

Gu Ning también llamó a Tang Yunrong y le dijo lo mismo.

Como había personal médico en la ambulancia, Gu Ning no podía decirles directamente que Tang Haifeng estaba bien.

Cuando Tang Yunhang escuchó las malas noticias, salió del edificio del gobierno y fue al hospital a toda prisa; también informó a Jiang Lihua al mismo tiempo.

Tang Yunrong y Cao Ruihua llegaron al hospital un tiempo después.

Tang Weiyong, como el autor intelectual de este accidente automovilístico, también recibió la noticia, porque había enviado a alguien para que lo siguiera; sin embargo, para no ser descubierto, la persona lo siguió muy lejos, por lo que no sabía la situación específica.

Por ejemplo, él no sabía que el tercer automóvil chocó con el automóvil delantero a propósito, y no fue un accidente, solo sabía que Tang Haifeng se desmayó pero no sabía si Tang Haifeng estaba herido o no; tampoco reconoció a Gu Ning.

Tang Weiyong estaba muy enojado porque el tercer auto había arruinado su plan; aunque Tang Haifeng se desmayó, no tenía idea de si estaba herido o no. 

Si Tang Haifeng estaba bien, su plan no tendría sentido.

La familia Tang no era tonta, y pronto descubrirían que era un plan.

Tang Weiyong confiaba en que Xiang Dongping no lo traicionaría, incluso si Xiang Dongping lo traicionara, no lo afectaría; pero tuvo que enfrentar el hecho de que su plan fue un fracaso esta vez.

Todo lo que Tang Weiyong quería escuchar ahora era que Tang Haifeng estaba muerto o herido de gravedad.

En ese caso, Tang Haifeng tendría que dejar su trabajo en el grupo empresarial de la familia Tang.

Y así, Tang Weiyong tendría una mejor oportunidad de hacerse cargo.

La policía de tránsito llegó después de que las dos ambulancias se hubieran ido por unos dos minutos, cuando la policía de tránsito descubrió que era el auto y el conductor del Maestro Tang, tomaron este accidente muy en serio.

El conductor de Tang Haifeng no les dijo que era un plan antes de que hubiera pruebas sólidas, porque la policía de tránsito se sentiría nerviosa o amenazada por la influencia de la familia Tang.

Dado el alto estatus social de la familia Tang, fue muy fácil para ellos influir en el resultado; si es así, nadie sabría el resultado real.

Además, no tenían prisa por conocer el resultado, por lo que dejarían que la policía hiciera su trabajo.

Al principio, un policía de tránsito preguntó: 

-¿Condujo bajo influencia de alcohol?

-No —respondió el conductor de Tang Haifeng.

Luego, la policía de tránsito revisó la grabadora de manejo del automóvil de Tang Haifeng y vio que el automóvil que causó el accidente comenzó a acelerar después de ingresar al túnel; no cambió de carril, sino que fue directo al golpear el auto de Tang Haifeng, lo cual fue muy extraño. 

Era muy posible que fuera un esquema.

En el video, el automóvil de Leng Shaoting también aceleró detrás del automóvil que causó el accidente, que también fue muy anormal; por lo tanto, un policía de tránsito le preguntó a Leng Shaoting: 

-¿Por qué aceleraste de repente también?

-Tengo una relación cercana con el Maestro Tang, y lo hice porque noté los movimientos extraños del auto que causaron este accidente; en caso de que el auto del Maestro Tang explotara, aceleré para obligar al auto a alejarse —dijo Leng Shaoting.

Al escuchar eso, todos admiraban el coraje de Leng Shaoting, porque también podría resultar herido en el accidente; además, el automóvil que conducía costaba más de dos millones de yuanes y ahora estaba dañado.

Como Leng Shaoting tenía una relación cercana con Tang Haifeng, la policía de tránsito no preguntó más.

Después de eso, la policía de tránsito fue a revisar el automóvil que causó este accidente para ver si había otros problemas de seguridad; descubrieron que sus frenos estaban rotos, lo que significaba que este accidente automovilístico podía ser causado por los frenos rotos.

Por supuesto, tenían que llevar a cabo una investigación a gran escala sobre el accidente.

En el hospital, Tang Haifeng tuvo que tomar un examen ya que Gu Ning decidió utilizar este truco sucio para su propio uso.

Al mismo tiempo, no ocultaron la verdad de que Tang Haifeng había sido atrapado por un accidente automovilístico para que la mente maestra detrás de él apareciera; si no supieran quién era su enemigo, no podrían encontrar una manera de tratar con él.

Xiang Dongping recibió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, por lo que todavía estaba inconsciente.

Después del examen médico, el médico dijo que Tang Haifeng estaba bien y que se despertaría pronto.

Cuando Tang Haifeng acababa de ser trasladado a una habitación de pacientes, llegó Tang Yunhang.

Tang Yunhang era el secretario de un comité provincial, y la gente estaba familiarizada con su rostro en las noticias.

En el momento en que apareció en el hospital, muchas personas lo reconocieron y se sintieron bastante nerviosos ​​cuando pasó por su lado, porque tenía un fuerte aire de poder.

-Ningning, ¿Cómo está tu abuelo ahora? —Tang Yunhang preguntó con ansiedad una vez que entró en la habitación del paciente.

-El médico dijo que el abuelo está bien y que se despertará pronto —dijo Gu Ning, pero no le dijo la verdad de inmediato.

En poco tiempo, llegaron Tang Yunrong y Cao Ruihua; cuando le preguntaron sobre la condición de Tang Haifeng, Gu Ning les dio la misma respuesta.

En pocos minutos, Jiang Lihua también llegó.

Como estaban todos aquí, Gu Ning decidió decirles la verdad ahora. 

-Secretario Li, guardaespaldas Lin, por favor vigilen en la puerta y no permitan que nadie entre sin mi permiso.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now