|712|

2.8K 267 4
                                    

-¿Cómo va todo entre tú y Wenxin? —Xin Chen preguntó con preocupación, porque había notado a Cao Wenxin de pie junto a Xin Bei en la ceremonia de inauguración de Jade Beauty Jewelry en el video.

-Nada nuevo, te diré si tengo buenas noticias —dijo Xin Bei.

-¡Bien! —Xin Chen dijo, luego colgó.

Xin Bei miró a la casa antes de irse.

En la casa, Cao Wenxin estaba de pie junto a la ventana, mirando el auto de Xin Bei alejarse; no pudo evitar pensar en el beso, y su corazón latía rápido.

Esa noche, Cao Wenxin no durmió en absoluto, tampoco Xin Bei; ambos estaban pensando el uno en el otro.

Al día siguiente, Xin Bei se despertó a las 7 de la mañana y envió un mensaje a Cao Wenxin.

Xin Bei: ¿Puedo saber tu respuesta?

No recibió la respuesta de Cao Wenxin después de mucho tiempo, y pensó que probablemente todavía estaba durmiendo, así que dejó de enviarle mensajes de texto en caso de que la despertara.

Cao Wenxin de hecho no vio su mensaje porque ella todavía estaba durmiendo, anoche no se durmió hasta que casi amaneció.

Alrededor de las 7:40 a.m, Qiao Ya llegó a Huafu Hills.

Gu Ning y Leng Shaoting enviaron a Gu Man junto con Qiao Ya al ​​aeropuerto a las 8 am.

Al mismo tiempo, Xu Jinchen, Xin Bei y Si Ming también estaban a punto de partir hacia el aeropuerto; no tenían tanto tiempo libre como Leng Shaoting, que era el líder de su equipo, y tenían que permanecer en la base militar incluso si no había ninguna tarea.

Xin Bei aún no recibió la respuesta de Cao Wenxin después de esperar un poco más; justo cuando estaba listo para llamarla, recibió un mensaje de ella.

Cao Wenxin: Te responderé cuando nos veamos la próxima vez.

De hecho, Cao Wenxin admitió indirectamente que le gustaba Xin Bei.

Al leer el mensaje, Xin Bei no quería irse de repente, pero tenía que hacerlo.

Xin Bei: Claro, puedo esperar.

En el aeropuerto, Gu Ning y Leng Shaoting acompañaron a Gu Man a la sala antes de irse al hospital.

Tang Yunrong y Tang Yunhang iban a asistir a la reunión en la empresa, por lo que solo estaba Jiang Lihua en la sala junto con algunos guardias de seguridad.

Al mismo tiempo, Feng Xueqin, que acaba de levantarse, recibió una llamada y escuchó la noticia de que Gu Man se iba de la Ciudad B a la Ciudad F mientras Gu Ning estaba ausente. 

Al escuchar eso, Feng Xueqin estaba emocionada, porque era una gran oportunidad.

-Muy bien, síguela a la ciudad F de inmediato. ¡Si Gu Ning está ausente, será más fácil atrapar a Gu Man! —Feng Xueqin dijo en un tono malicioso.

-Sí, señora.

***

En una sala de reuniones, ocho directores se sentaron uno frente al otro en una mesa. 

Quan Mingkai, como secretario del presidente, estaba sentado en el asiento de la cabeza.

Tang Yunfan todavía estaba inconsciente, por lo que no pudo asistir a esta reunión, por lo que asistiría en nombre de Tang Yunfan antes de que eligieran un nuevo presidente; sin embargo, solo pudo asistir a esta reunión de la junta directiva y presentar sugerencias, no pudo tomar una decisión.

-Hay algo mal con nuestra propuesta con una compañía del Reino Unido, y los representantes de nuestro socio vendrán a tratarla a las 2 pm; antes de eso, creo que es mejor que tengamos la mejor solución para este problema —dijo Quan Mingkai.

-Estoy de acuerdo con el Secretario Quan, pero nuestro grupo empresarial carece de un líder en este momento y me temo que no es fácil resolver el problema sin un líder —dijo Tang Deming. 

Era obvio que quería elegir un nuevo presidente antes de hablar sobre el acuerdo.

-Exactamente, el presidente Tang y el maestro Tang están inconscientes ahora. ¿Cómo podemos convencerlos de que cooperen con nosotros? —Fu Kaiyu dijo.

-Fue un accidente que causó la inconsciencia del presidente Tang —argumentó Tang Zhilin.

-No les importará eso, los empresarios solo valoran los beneficios: aunque Yunhang es el Secretario del Comité Municipal del Partido, nuestro socio comercial es extranjero y no funcionará —dijo Tang Deming.

-¿Quiere decir que tenemos que elegir un nuevo presidente para resolver este problema? —dijo Tang Yunhang con un fuerte aire de poder, y todos los demás se sintieron bastante nerviosos ​​de repente. 

Sin embargo, no se retiraron de su plan.

-No dije eso. Bueno, si está seguro de llegar a un acuerdo esta tarde, está bien no elegir un nuevo presidente en este momento —dijo Tang Deming.

Parecía que Tang Deming tenía más confianza que Tang Yunhang.

-¿Y sus opiniones? —Tang Yunhang le preguntó a Cheng Zhongsheng y Wu Boyan que habían permanecido en silencio todo el tiempo.

-Apoyo el plan que es bueno para el desarrollo del grupo —dijo Cheng Zhongsheng.

-Sí, todos somos hombres de negocios y también debemos cuidar nuestros propios intereses —dijo Wu Boyan.

Aunque eran neutrales, el plan de Tang Deming era más beneficioso según la situación actual.

-Oh, entonces, ¿Quién crees que es capaz de tomar la posición? —Tang Yunhang preguntó de nuevo.

Tang Yunhang, como Secretario del Comité Municipal del Partido de la Ciudad B, podría ser accionista de una corporación, pero no podría ser su presidente al mismo tiempo. 

Lo mismo sucedió con Tang Yunrong también, porque tenía un título en el ejército; aunque podían renunciar a sus trabajos, les tomó varios días hacerlo. 

Por lo tanto, ninguno de ellos podría ser el nuevo presidente de los negocios de su familia en este momento.

Tang Deming lo sabía muy bien, lo cual era parte de la razón por la cual se atrevió a obligarlos a estar de acuerdo con él; de hecho, a Tang Deming también le preocupaba que transfirieran sus acciones a un miembro de la familia Tang.

-No importa quién tenga la habilidad, él puede tomar la posición —dijo Wu Boyan.

Hablando de capacidad comercial, solo Tang Zhilin y Tang Deming fueron mejores que los demás.

-Dado que se trata de la habilidad, ¿no deberíamos trabajar juntos para resolver este problema primero para que podamos ver quién es más capaz de tomar el trabajo? —Tang Yunhang dijo.

Al escuchar eso, Tang Deming entrecerró los ojos; Tang Yunhang fue realmente astuto, como Tang Yunhang dijo eso, tuvo que darse por vencido por ahora en caso de que le hiciera daño si insistía.

Tang Deming obviamente sabía que la familia Tang era consciente de su ambición, pero a él no le importaba, porque la familia Tang no podía despedirlo solo por su ambición; no había hecho nada para dañar el negocio de la familia Tang aún después de todo, si la familia Tang lo despedía sin una razón razonable, dañaría la reputación de la corporación.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now