|661|

2.9K 276 29
                                    

Leng Shaoting y Qiao Ya no se sentaron hasta que Tang Haifeng se sentó en el sofá para mostrar su respeto por él.

-Padre, él es el nieto mayor de la familia Leng, el general más joven de la historia —dijo Tang Yunfan.

-¿Qué? —Tang Haifeng también se sorprendió— ¿E-eres el nieto del maestro Leng?

-Sí, Maestro Tang —respondió Leng Shaoting.

-¡No es de extrañar que pensé que me resultabas familiar cuando te conocí la primera vez! —dijo Tang Haifeng.

Tang Haifeng y el Maestro Leng se conocieron cuando aún eran jóvenes, pero no estaban cerca; Tang Haifeng también se había encontrado con el hijo mayor del Maestro Leng, que era el padre de Leng Shaoting, muchas veces. 

Leng Shaoting se parecía mucho a su padre, por lo que Tang Haifeng pensó que parecía familiar cuando se conocieron por primera vez; sin embargo, habían pasado años, y Tang Haifeng estaba perdiendo la memoria, por lo que no reconoció Leng Shaoting a primera vista.

Como Leng Shaoting era el hijo de su conocido, Tang Haifeng se volvió mucho más amable con él, pero aún se mantenía alerta. 

-¿Cuál es tu objetivo en la relación con Ningning?

-Quiero estar con ella para siempre, aunque Ningning aún no ha alcanzado la edad de consentimiento, podemos comprometernos antes de eso si ella está de acuerdo —dijo Leng Shaoting con sinceridad. 

De hecho, no podía esperar un segundo más para casarse con Gu Ning

-¡De ninguna manera! —Tang Haifeng rechazó de inmediato— Si está comprometida, Ningning será un miembro de tu familia; Ningning aún no se ha unido a nuestra familia, ¡y solo tiene 18 años! Creo que ella puede permanecer en nuestra familia por otros diez años, 10 años no son largos.

Al escuchar eso, Leng Shaoting no sabía qué decir. ¿Diez años? No podía esperar tanto.

-Ningning puede permanecer en la familia Tang como quiera, incluso si está comprometida conmigo —dijo Leng Shaoting un poco más tarde. 

Leng Shaoting no estaba dispuesto a quedarse en la casa de la familia Leng, por lo que se mudarían aunque estuvieran casados.

-No, se siente diferente si Ningning está comprometida o no. —Tang Haifeng todavía estaba insatisfecho.

Leng Shaoting no era muy persuasivo, y solo podía mirar a Gu Ning en busca de ayuda en silencio; sin embargo, Gu Ning fingió que no lo había visto.

Aunque era el matrimonio de Gu Ning, y nadie podía interferir en él, los miembros de la familia Tang se mostraron reacios a verla abandonarlos; sabían que habían estado ausentes durante mucho tiempo en la vida de Gu Ning, por lo que no tenían derecho a tomar decisiones por ella.

Tang Haifeng también estaba preocupado de que pudiera causar conflictos si era demasiado duro, por lo que se volvió un poco blando. 

-No es fácil casarse con mi nieta, y necesitamos ver tu desempeño; si estamos satisfechos, podemos hablar de eso en el futuro, pero nunca estaremos de acuerdo si te atreves a lastimar a Ningning. 

Al escuchar eso, Leng Shaoting se sintió aliviado. 

-Por favor confíen en mi, prometo que trataré bien a Ningning.

Nadie sabía lo que iba a suceder en el futuro, porque los planes no podían ponerse al día con los cambios, pero aún necesitaban vivir sus vidas; por lo tanto, no encontraron fallas en la promesa de Leng Shaoting.

En este momento, el ambiente se relajó.

Gu Ning preguntó cómo era la lucha interna en la compañía de la familia Tang ahora, pero no había nada nuevo, por lo que no sabían qué harían sus enemigos a continuación.

Tang Yunfan pensó que probablemente no sería una buena idea si todavía fingía estar inconsciente, y todos los demás acordaron que debería volver a trabajar en la compañía después de unos días si sus enemigos aún no hacían nada.

En realidad, Tang Weiyong quería actuar, pero estaba esperando el momento adecuado.

Al mismo tiempo en la casa de Tang Weiyong.

En el estudio en el segundo piso, Tang Weiyong se sentó junto al escritorio, y había un hombre joven con una cara simple sentado frente a él.

-¿Está todo listo? —Tang Weiyong preguntó. 

-Sí —dijo el hombre.

-¡Excelente! Tang Haifeng saldrá de la casa mañana y entonces podemos tomar medidas. —Tang Weiyong decidió lastimar a Tang Haifeng esta vez.

-¿Algo más, jefe? —preguntó el hombre.

-Compre una pieza de joyería de jade con un diseño simple en la tienda de Jade Beauty Jewelry mañana y haga una copia —dijo Tang Weiyong.

-Sí, señor —respondió el hombre y se fue.

Una vez que el hombre salió, Tang Weiyong le dijo a Tang Xinrui que entrara.

-Xinrui, ¿tienes alguna idea sobre cómo acercarte a Gu Ning? —Tang Weiyong preguntó.

No sabía si lograría lastimar a Tang Haifeng, incluso si tuviera éxito, no podía dejar ir a Gu Ning. 

Mientras Tang Xinrui pudiera acercarse a Gu Ning, descubriría formas de tratar con Gu Ning.

Tang Weiyong también había leído las noticias sobre Gu Ning, y tenía que admitir que Gu Ning era realmente increíble, por lo que ella sería su obstáculo si no trataba con ella.

-Conocí a un hombre que es amigo de un amigo de Gu Ning, y van a asistir a la ceremonia de inauguración y al desfile de Jade Beauty Jewelry mañana; iré con ellos, así que no será difícil acercarme a Gu Ning —dijo Tang Xinrui con confianza.

-¡Muy bien! —Tang Weiyong estaba satisfecho.

-Oh, mi hermano mayor me llamó esta tarde por un millón de yuanes, y me dijo que no te lo dijera, pero no tengo un millón de yuanes, así que tengo que decírtelo —dijo Tang Xinrui sintiéndose acorralada, y observó la cara de Tang Weiyong en caso de que estuviera enojado.

-¿Qué? ¿Un millón de yuanes? —Tang Weiyong estaba realmente enojado— Acabo de darle un millón de yuanes en el festival de Año Nuevo, solo ha pasado un mes. ¿Por qué está pidiendo dinero otra vez?

Aunque un millón de yuanes no era nada a sus ojos, no permitiría que su hijo desperdiciara su dinero así; necesitaba su dinero para su carrera, pero su hijo era un derrochador.

-¿Te dijo la razón por la que necesita tanto dinero? —Tang Weiyong preguntó con voz fría.

-Dijo que se acostó con una mujer y fue atrapado por el novio de la mujer, quien es un líder menor en la mafia del Reino Unido, por lo que debe pagar un millón de yuanes —dijo Tang Xinrui.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now