|705|

2.7K 296 34
                                    

Como el hombre podía reconocerlos, debe tener la misma ocupación que ellos; si acudió a ellos en este momento, se le debe haber asignado una tarea para matarlos.

-¿Estás aquí para matarnos? —Gao Yi preguntó, aunque ya tenía la respuesta. 

A pesar de que sus nombres no estaban en la lista de buscados ahora, era posible que el líder de la organización asesina a la que habían servido quisiera matarlos.

-Realmente no. —para asombro de Gao Yi y Qiao Ya, el hombre lo negó.

-¿Entonces por qué? —Gao Yi preguntó con una mirada dudosa.

-Bueno —dijo el hombre en un tono burlón— Ahora estoy en la lista de buscados igual que ustedes, pero no soy tan capaz como ustedes para borrar mi nombre, así que ahora me persiguen.

Al escuchar eso, Gao Yi y Qiao Ya fruncieron el ceño y sintieron curiosidad por la razón por la cual su nombre figuraba en la lista de buscados; normalmente, los asesinos cuyos nombres figuraban en la lista de buscados habían traicionado a sus organizaciones. 

Un asesino no pondría el nombre de otro asesino en la lista de buscados, porque preferían resolver el problema por su cuenta; aunque tenían curiosidad, no preguntaron por la razón, porque la curiosidad mató al gato.

-¿Cómo nos encontraste y por qué? —Gao Yi preguntó de nuevo.

-Los encontré hace un momento y, por supuesto, quiero que me ayuden a borrar mi nombre de la lista de buscados; les deberé un favor, y haré todo por ustedes lo mejor que pueda —dijo el hombre.

-Lo sentimos, no tenemos la capacidad de borrar nuestros nombres, alguien nos ayudó —dijo Gao Yi.

-¿Quién? —preguntó el hombre.

-¿No deberías decirme si me estás diciendo la verdad primero? No puedo decirte el nombre de la persona en este momento —dijo Gao Yi.

El hombre quedó boquiabierto por un segundo, pensó que las palabras de Gao Yi tenían sentido, así que se quitó la gorra y la máscara; apareció una cara joven con una cicatriz de cuchillo.

-¡Black Cat!

Al ver la cara del hombre, Gao Yi y Qiao Ya se sorprendieron al encontrarse a una persona conocida; sus nombres habían estado en la lista de buscados, por lo que era normal que otros asesinos conocieran sus rostros y nombres en clave, pero todavía estaban asombrados de ver una cara familiar.

En el mundo de los asesinos, sus identidades tenían que mantenerse en secreto, para que no se conocieran muchas personas que se veían a menudo; a menos que sirvieran a la misma organización, o se hubieran encontrado en el mismo lugar de entrenamiento, o hubieran luchado entre sí mientras cumpliendo la misma tarea.

Se encontraron con Black Cat en un conflicto cuando se les había asignado la misma tarea, aunque casi se habían matado entre sí, habían cumplido la tarea con la ayuda de los otros, por lo que habían compartido la recompensa al final.

-Si no lo creen, pueden consultar la lista de buscados, puedo esperar —dijo Black Cat.

-Bueno, no depende de mí si ayudarlo o no, y creo que tendrá que satisfacer las condiciones que ella estableció —dijo Gao Yi, porque sabía que Gu Ning no estaría de acuerdo sin ninguna condición.

-¿Que condiciones? —preguntó Black Cat. 

No creía que fuera un gran problema, porque no había almuerzo gratis en este mundo.

-Probablemente tendrás que trabajar para ella por el resto de tu vida —dijo Gao Yi.

Al escuchar eso, Black Cat frunció el ceño. ¿Cuál fue la diferencia entre eso y su vida anterior en la organización asesina?

-Bueno, estamos dispuestos a trabajar para ella por el resto de nuestras vidas, pero aún depende de ella si quiere usarte; solo puedo decir que es una empresaria muy exitosa que nunca ha hecho cosas ilegales —dijo Gao Yi. 

Comprendió que Black Cat era reacio a vivir una vida llena de sangre y asesinatos.

No estaba seguro de si Gu Ning ayudaría a Black Cat, pero tenía que conocer la voluntad de Black Cat antes de decírselo a Gu Ning.

Gao Yi estaba dispuesto a ayudar a Black Cat porque pensaba que Black Cat era un gran asesino, y Gu Ning probablemente lo necesitaría; en cuanto al personaje de Black Cat, Gao Yi no sabía mucho de él al respecto, y dependía de Gu Ning si mantenerlo o no.

-Si es posible, espero poder discutirlo con ella en persona —dijo Black Cat.

-Puedo ayudarte a mencionarlo por teléfono, pero ella es la que toma las decisiones —dijo Gao Yi, y Black Cat lo entendió. 

Después, Gao Yi se hizo a un lado y llamó a Gu Ning.

Cuando Gu Ning recibió la llamada de Gao Yi, ella acababa de terminar la comida con sus amigos, y estaban hablando sobre dónde divertirse a continuación.

-Jefa, tengo algo que hablar con usted en privado —Gao Yi escuchó las voces de otras personas desde el teléfono y dijo.

Al escuchar eso, Gu Ning levantó la ceja, porque sabía que debía ser serio.

-Espera un segundo —dijo Gu Ning poniéndose de pie, luego caminó hacia una habitación interior— Muy bien, puedes decirlo ahora —dijo Gu Ning.

Después de eso, Gao Yi le contó lo que le había sucedido a Black Cat.

Al escuchar eso, los ojos de Gu Ning se iluminaron; necesitaba personas con grandes habilidades para pelear o kung fu en este momento, ¡y un asesino no podría ser una mejor opción! En cuanto al carácter de la persona, necesitaba tiempo para verlo. 

Por lo tanto, no le importaba; además, también estaba dispuesta a conocer a Black Cat en persona, y les dijo que la encontraran en el hotel Huangdeng.

Cuando Gu Ning salió, ya habían tomado una decisión sobre dónde divertirse a continuación, pero Gu Ning tuvo que irse. 

-Lo siento, tengo que lidiar con algo importante en este momento, así que no me uniré a ustedes.

Todos estaban decepcionados de que Gu Ning estuviera ausente, pero entendieron que Gu Ning estaba muy ocupada.

Como Gu Ning no iría con ellos, Leng Shaoting tampoco; fueron a un salón de té después de que sus amigos se fueron.

Leng Shaoting no preguntó con qué iba a lidiar Gu Ning, pero la estrechó en sus brazos en el momento en que salió el camarero; bajó la cabeza hasta su cuello y le frotó la clavícula con la parte superior de la nariz.

-Para ahora, estarán aquí pronto. —Gu Ning empujó a Leng Shaoting lejos. 

Estaban en un lugar público!

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now