|656|

3K 333 44
                                    

La sucursal de Jade Beauty Jewelry estaba ubicada cerca de la puerta sur, mientras que la tienda insignia de Charm estaba en la puerta norte, por lo que tardó alrededor de una docena de minutos en caminar de Jade Beauty Jewelry a Charm.

Después de estacionar el auto en el estacionamiento subterráneo cerca de la puerta sur, caminaron hacia la sucursal de Jade Beauty Jewelry.

La tienda de Jade Beauty Jewelry en la ciudad B era mucho más grande que la de la ciudad G, y estaba decorada con un estilo mucho más lujoso; la ciudad B era una ciudad internacional después de todo, y había muchas marcas de joyería de alta gama bien conocidas aquí, por lo que Jade Beauty Jewelry tuvo que mantenerse lo más lujosa posible para atraer la atención de los clientes potenciales.

Muchas mujeres estaban haciendo escaparates fuera de Jade Beauty Jewelry, todos quedaron atónitos por la gloria de las joyas de jade colocadas dentro, pero ninguno de ellos podía permitírselo.

Gu Ning y los demás, sin embargo, entraron sin dudar.

-Es bueno verte, jefa! —una vendedora saludó a Gu Ning con respeto una vez que apareció.

Aunque era la primera vez que el personal que trabajaba en la tienda había visto a Gu Ning en la vida real, todas habían visto sus fotos en Internet de antemano; por lo tanto, fue bastante fácil para ellos reconocerla.

Otro personal también saludó a Gu Ning con respeto.

Al escuchar sus voces, Zhou Zhenghong caminó hacia ellos de inmediato. 

-¡Bienvenidos, jefa y Sr. Leng!

-¿Cómo va todo? —Gu Ning preguntó. 

-Está casi terminado —dijo Zhou Zhenghong.

-Por favor, miren a su alrededor como quieran, necesito discutir algo con el tío Zhou —dijo Gu Ning a sus amigos.

-Claro —dijo Cao Wenxin, luego fue a mirar alrededor las joyas de jade con entusiasmo.

Sin embargo, Leng Shaoting y Xin Bei no estaban interesados, así que caminaron para sentarse en el salón, y el gerente de esta tienda les sirvió dos tazas de té.

El salón de la tienda también era grande y tenía unos 10 metros cuadrados.

El alquiler por metro cuadrado en el centro comercial Fengshang fue muy alto, por lo que el alquiler de una tienda del tamaño del salón podría costar más de diez mil yuanes al mes.

Zhou Zhenghong guió a Gu Ning a caminar por la tienda y le informó sobre su trabajo al mismo tiempo.

La ceremonia de apertura comenzaría a las 10 de la mañana el día de mañana, y el desfile se celebraría alrededor de las 12 de la tarde en el salón de banquetes del hotel Huangdeng.

En cuanto a las cartas de invitación, Zhou Zhenghong solía pensar que sería difícil entregarlas a todas; sin embargo, para su sorpresa, muchas figuras importantes o famosas se lo pidieron, incluidos muchos reporteros, una vez que la familia Tang estuvo involucrada.

La misteriosa señorita Gu aparecería en el desfile, así que muchas personas querían verla, dadas todas las cosas increíbles que había hecho y logrado.

Después de un tiempo, Gu Ning y los demás se fueron a Charm para ver los vestidos.

Cuando entraron al centro comercial, fueron el centro de atención de la gente como de costumbre.

-¡Wow, los hombres son tan guapos! —la mayoría de las personas se sintieron atraídas por Leng Shaoting y Xin Bei al principio.

-¡En efecto! ¡Nunca antes había visto hombres tan guapos como ellos! 

La mayoría de los compradores eran mujeres, pero algunos también reconocieron a Gu Ning.

-¡Mira! ¿Es ella la diosa Gu? —una niña de la edad de Gu Ning estaba asombrada y no podía creer lo que veía, así que le preguntó a su amiga.

Su amiga miró y se emocionó de inmediato. 

-¡Ella es! Ella es la diosa Gu! Dios mío, ¡no esperaba encontrarme con mi ídolo hoy! ¡Mira al hombre a su lado! ¡Es tan guapo! Debo tomarles fotos.

Diciendo eso, la otra chica sacó su teléfono y tomó muchas fotos de Gu Ning.

Gu Ning y los demás, por supuesto, escucharon su fuerte discusión, pero Leng Shaoting y Xin Bei no reaccionaron a esos espectadores; Cao Wenxin, por otro lado, estaba divertida.

Otras personas alrededor no habían oído hablar de la Diosa Gu, pero todos estuvieron de acuerdo en que el grupo era realmente guapo. ¿Podría alguno de ellos ser estrellas? Si eran estrellas, ¿por qué aparecieron repentinamente en un centro comercial sin asistentes ni guardaespaldas? De cualquier manera, otras personas también quedaron atónitas por sus apariencias, por lo que también tomaron muchas fotos.

Sin embargo, las dos chicas estaban prestando toda su atención a Gu Ning y no notaron una canica en el suelo, una de ellas lo pisó y se deslizó hacia atrás a corto plazo. 

Justo detrás de la niña había un gran bonsai, si se caía sobre ella, se golpearía la cabeza.

Fue tan brusco que la otra chica a su lado no reaccionó para apartarla a tiempo, otros a su alrededor también estaban parados en estado de shock.

Al ver eso, Gu Ning se precipitó y atrapó la muñeca de la niña justo cuando estaba a punto de caer sobre el bonsái y tiró de ella hacia atrás.

La escena sorprendió a todos nuevamente.

Unos segundos más tarde, la multitud finalmente recuperó la mente; algunos aclamaron a Gu Ning, y algunos incluso aplaudieron. 

Lo que sucedió también fue filmado por sus teléfonos.

-Qingqing, ¿estás bien? —la amiga de la niña corrió hacia ella de inmediato.

-S-sí... —la voz de la niña todavía temblaba y su rostro se puso pálido, luego miró a Gu Ning con gran admiración y le agradeció— ¡Muchas gracias, Diosa Gu!

-¡Diosa Gu, eres tan increíble! —otra chica también miró a Gu Ning con profunda admiración.

-El gusto es mío. ¡Tengan cuidado! —Gu Ning sonrió, luego se dio la vuelta y se alejó. 

Sin embargo, las dos chicas quedaron atónitas por su hermosa sonrisa.

-Oh, no, dudo de mi orientación sexual ahora. ¡Creo que me enamoré de la sonrisa de la Diosa Gu! —dijo una niña.

-¡Yo también! —dijo otra chica.

Gu Ning y los demás aún no habían caminado muy lejos y escucharon a las dos chicas hablar de nuevo.

Gu Ning no sabía qué decir; Leng Shaoting, por otro lado, estaba disgustado, porque no permitiría que nadie más admire o persiga a su novia, incluso si fueran niñas.

Xin Bei sintió que era muy divertido porque era la primera vez que veía a su jefe ponerse celoso solo por dos chicas jóvenes.

R. O. T. B. A. S. |4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora