|766|

2.6K 255 5
                                    

Tang Deming había acordado trabajar con Tang Weiyong porque Tang Weiyong había salvado la vida de su hijo antes, e incluso prometió darle el 10% del Jazz Club.

Todos los días se realizaban tratos ilegales en el Jazz Club, por lo que podía obtener decenas de millones de yuanes cada año.

Aunque apenas era comparable a sus acciones en el Grupo Tanghuang, no estaba dispuesto a rechazar el dinero; lo más importante, Tang Weiyong había salvado la vida de su hijo una vez antes.

Sin embargo, lo que Tang Deming no sabía era que fue solo un espectáculo dirigido e interpretado por Tang Weiyong para hacer que Tang Deming le debiera para que Tang Deming trabajara para él.

-Tang Deming, la familia Tang te trató muy bien. ¿Por qué tuviste que hacer esto? ¿Crees que el presidente Yunfan no es consciente de lo que has hecho a sus espaldas durante los últimos años? Él solo hizo la vista gorda, pero aún así quieres dañar los beneficios del Grupo Tanghuang. ¡Qué desvergonzado eres! —Tang Zhilin criticó fuertemente a Tang Deming.

A excepción de Tang Yunhang y Tang Yunrong, Tang Yunfan confiaba en Tang Zhilin entre los accionistas del Grupo Tanghuang. 

Por lo tanto, Tang Zhilin estaba muy cerca de Tang Yunfan.

-¡No deberías haber trabajado con Tang Weiyong para conspirar contra el Grupo Tanghuang! —el noveno director también fue leal a la familia Tang.

Cheng Zhongsheng y Wu Boyan se habían mantenido neutrales todo el tiempo, por lo que ahora no criticaban a Tang Deming por temor a represalias, a pesar de que tampoco les gustaba su comportamiento. 

¡Recordaban claramente que sus hijos habían sido secuestrados no hace mucho tiempo!

A pesar de que permanecieron en silencio, a Tang Jiayang no le importó.

Fu Kaiyu era partidario de Tang Deming, pero tampoco se atrevió a decir una palabra en este momento.

-Tío Deming, espero que me puedas dar una explicación razonable, tal vez te castigaremos ligeramente dada tu relación con mi familia —dijo Tang Jiayang.

Tang Deming frunció el ceño. 

También entendió que sería encarcelado si la familia Tang se negaba a protegerlo, si la familia Tang quisiera castigarlo, toda su vida se arruinaría.

-Tío Deming, no tienes mucho tiempo que perder aquí, dentro de media hora, la policía también llegará aquí —agregó Tang Jiayang.

Cuando Tang Jiayang regresó al edificio del Grupo Tanghuang, alguien informó que se estaban haciendo muchos negocios ilegales en el Jazz Club, y Tang Yunhang fue a inspeccionarlo en persona. 

El informe, por supuesto, también era solo un espectáculo dirigido e interpretado por ellos, pero era cierto que Jazz Club estaba involucrado en muchas actividades ilegales.

Su alta gerencia fue atrapada de inmediato, y Jazz Club también fue sellado.

Al enterarse de que la policía estaría aquí dentro de media hora, Tang Deming finalmente abrió la boca. 

-No estaba dispuesto a hacerlo yo mismo, pero Tang Weiyong salvó la vida de mi hijo antes, así que tuve que trabajar para él; no tengo nada que ver con los accidentes que le sucedieron a Tang Yunfan y al Maestro Tang, porque Tang Weiyong no me dijo detalles.

En ese caso, Tang Deming no cometió un delito grave, pero aún iba a ser castigado.

Tang Jiayang sacó un documento y lo arrojó frente a Tang Deming. 

-Firma, y ​​podemos dejarte ir.

Al escuchar eso, Tang Deming supo que el documento no le haría ningún bien, pero tuvo que aceptarlo.

Fue un acuerdo de transferencia de capital. 

El Grupo Tanghuang volvería a comprar las acciones de Tang Deming de acuerdo con el precio de mercado; aun así, Tang Deming todavía era reacio a firmarlo. 

Si tuviera acciones del Grupo Tanghuang, podría obtener un dividendo anual de más de cien millones de yuanes, si vendiera sus acciones, podría obtener una gran cantidad de dinero a la vez, pero no obtendría un centavo en los años siguientes.

No importa cuán poco dispuesto estaba Tang Deming, tuvo que firmar su nombre al final. 

Tang Jiayang también mantuvo su palabra y transfirió el dinero a la cuenta bancaria de Tang Deming después de que él firmara su nombre.

Después de eso, la policía vino a arrestar a Tang Deming.

Tal como había dicho Tang Jiayang, la policía llegó dentro de media hora.

Tang Deming fue arrestado por la policía y la reunión terminó.

Fu Kaiyu no dejó escapar un largo suspiro hasta que Tang Jiayang salió de la sala de reuniones, se sintió muy afortunado de no haber sido castigado.

El personal que trabajaba en el edificio no sabía lo que había sucedido, pero entendieron que Tang Deming debía haber hecho cosas ilegales para que la policía lo arrestara.

-¿Qué ha hecho el director Tang? ¿Por qué la policía lo arrestó?

-¿Traicionó a la compañía?

-¡De ninguna manera! Si la empresa está en peligro, no puede obtener ningún beneficio.

-Es difícil de decir, una vez que el presidente interino regresó, el director Tang fue arrestado por la policía, creo que podría estar involucrado en esos accidentes que le sucedieron al presidente Yunfan, al maestro Tang y al presidente interino.

-Correcto.

-Si es así, creo que el Director Tang debe querer ser el presidente él mismo.

...

Sus suposiciones eran correctas, porque no era difícil adivinar correctamente dado lo que le había sucedido a la compañía en los últimos días.

En poco tiempo, escucharon las últimas noticias de que Tang Deming fue despedido por el Grupo Tanghuang, pero aún no sabían por qué la policía arrestó a Tang Deming hoy.

Tang Weiyong también escuchó las noticias, pero no pudo entender por qué las cosas cambiaron abruptamente.

R. O. T. B. A. S. |4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora