|713|

2.7K 266 5
                                    

En realidad, además de Tang Yunfan y Tang Haifeng, Tang Jiayang también era un empresario potencial en la familia Tang; aunque todavía era joven y carecía de experiencia, podía mejorar eso poniendo en práctica sus conocimientos. 

Si se hiciera cargo del Grupo Tanghuang en este momento, sería difícil para él manejar bien el negocio, pero Quan Mingkai y Yan Weilun lo ayudarían.

Quan Mingkai o Yan Weilun fueron capaces de ser el nuevo presidente del Grupo Tanghuang, porque habían ayudado a Tang Yunfan a construirlo durante los últimos años; además, ¡habían superado muchas crisis juntos! Por lo tanto, aunque nadie en la familia Tang tenía la capacidad de tomar el puesto, la familia Tang le daría el trabajo a Quan Mingkai o Yan Weilun en lugar de otra persona.

Si no hubieran tenido el plan de averiguar quién era el autor intelectual del plan, no habrían permitido que el grupo de Tang Deming lo discutiera con ellos en esta reunión.

Después de eso, comenzaron a hablar sobre la propuesta.

La compañía de tecnología bajo el nombre del Grupo Tanghuang y Technology Company G del Reino Unido habían acordado desarrollar un sistema de seguridad antivirus juntos; sin embargo, justo cuando estaban a punto de lanzarlo, otro equipo de Investigación y Desarrollo lo hizo antes que ellos.

Siendo ese el caso, la Compañía de Tecnología G sospechaba que alguien en el Grupo Tanghuang había filtrado la propuesta, y viceversa.

Aunque no eran los únicos equipos que sabían cómo desarrollar un sistema de seguridad antivirus, y no era sorprendente que otros equipos de I + D hicieran eso, el problema era que el sistema de seguridad que había lanzado el otro equipo de I + D era casi exactamente el igual que el de ellos. 

Lo que era peor, el sistema incluso se actualizó en función de los suyos hasta cierto punto.

De cualquier manera, no pudieron lanzar el suyo ya que otro equipo ya lo había lanzado; sin embargo, si dejaran de investigar y desarrollar en este momento debido a eso, ambas compañías sufrirían una gran pérdida.

Como alguien filtró la propuesta confidencial, esa persona tuvo que asumir la responsabilidad, de lo contrario, la empresa tuvo que pagarla.

El Grupo Tanghuang podría soportar el resultado, pero Technology Company G no pudo; sin embargo, a pesar de que el Grupo Tanghuang podía permitírselo, ¡nadie estaba dispuesto a desperdiciar cientos de millones de yuanes!

Si este problema fue causado por el Grupo Tanghuang, Tang Yunhang y los demás creían que debía haber sido culpa de Tang Deming; sin embargo, carecían de pruebas para demostrarlo.

Como Tang Deming se atrevió a hacer eso, debe estar seguro de que nadie se enterará.

Aunque la familia Tang era muy poderosa, Tang Deming creía que estaría a salvo siempre que fuera lo suficientemente cuidadoso; además, no había filtrado la propuesta en persona, por lo que era inútil sospechar de él.

-La compañía de tecnología G cree que no es su culpa, así que debemos reflexionar sobre nosotros mismos —dijo Quan Mingkai, y miró a los directores junto a la mesa con sus ojos agudos— Todavía es una duda, y debemos investigarnos mutuamente, y la investigación en nuestra empresa ya ha comenzado.

Tang Deming sabía muy bien que estaba bajo sospecha ahora, pero no entró en pánico en absoluto; en cambio, puso una expresión como si estuviera preocupado por la compañía. 

-¡La pérdida de la compañía es nuestra pérdida! 

Eso significaba que era imposible que hubiera filtrado la propuesta.

Todos sabían que Tang Deming era muy económico, por lo que no dudaron de sus palabras; obviamente no sabían la verdadera razón detrás de los accidentes que les habían sucedido a Tang Yunfan y Tang Haifeng.

Pero ya estaba claro que Tang Deming había causado el accidente automovilístico que había atrapado a Tang Yunfan.

-No importa cuál sea el resultado, hemos dañado nuestra relación con la Compañía de Tecnología G, y me temo que nuestra cooperación anterior también terminará —dijo Fu Kaiyu.

-Correcto, y sufriremos otra pérdida si es así —dijo Wu Boyan.

-No creo que la Compañía de Tecnología G tome esa decisión impulsiva, porque ellos también sufrirán una pérdida —dijo Tang Zhilin.

-Si han filtrado la propuesta, no lo harán por culpa, pero creo que lo harán si alguien en nuestra empresa ha filtrado la propuesta, porque pueden tener una compensación en ese caso. —Cheng Zhongsheng analizó.

-Estoy de acuerdo, mientras la empresa de tecnología E del Reino Unido se niegue a admitir que se trata de plagio, pueden obtener el apoyo del mercado dado que su sistema es mejor.

La Compañía de Tecnología E fue precisamente la compañía que había lanzado el sistema de seguridad antes que ellos.

-¡Exactamente! Creo que sufriremos una gran pérdida sin importar el resultado.

No fue una reunión exitosa y no pudieron hacer nada antes de que saliera el resultado de la investigación, todo lo que podían hacer ahora era esperar su reunión con la Compañía Tecnológica G.

Alrededor de las 12 am, la reunión terminó y Tang Yunhang junto con Tang Yunrong fueron al hospital juntos.

Gu Ning y Leng Shaoting todavía estaban allí, y acababan de almorzar con Tang Haifeng; se quedaron para preguntar a Tang Yunrong y Tang Yunhang sobre el resultado de la reunión.

Estaban muy seguros de que debía tener algo que ver con Tang Deming, pero no sabían qué compañía de tecnología estaba trabajando con él.

Lo que era peor, tanto la Compañía de Tecnología G como la Compañía de Tecnología E podrían ser utilizadas por Tang Deming.

Gu Ning le dijo a K que pirateara a las dos compañías de tecnología para buscar algunas pistas, pero ella no tenía muchas esperanzas, porque K podría ser rastreado poco después de que pirateara sus bases de datos dado que ambas compañías eran compañías de tecnología.

Ella tenía razón, a los pocos minutos, K la llamó y le dijo que había sido rastreado por ellos en un minuto.

Gu Ning tampoco sabía qué más hacer, y solo podían dar el siguiente paso de acuerdo con la nueva situación. 

No importa qué compañía de tecnología trabajara con Tang Deming, tenían que estar bien preparados.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now