|724|

2.7K 280 13
                                    

Qi Tianlin frunció el ceño nuevamente, pero pensó que las palabras de Gu Ning tenían sentido, por lo que se comprometió. 

-No importa si ganas o pierdes, te pagaré cien millones de yuanes, pero debes soportar el resultado del juego por ti misma. ¿Cómo es eso?

-Suena bien.

Aunque Qi Tianlin todavía tenía una ventaja, Gu Ning estuvo de acuerdo porque pensó que era aceptable.

Después de eso, Gu Ning se fue; cuando salió del club Earth Nihgt, todavía no escuchaba nada de Leng Shaoting, así que tomó un taxi y se fue sola a su casa.

Ella quería enviarle un mensaje, pero temía que pudiera molestarlo, así que se dio por vencida.

Al mismo tiempo, en el momento en que Liu Xinqi llegó al hospital con Feng Xueqin, Feng Xueqin se despertó con un gran dolor; estaba en una condición terrible ahora, y seguía sudando, retorciéndose y vomitando, que eran los síntomas de abstinencia.

Los desagradables efectos mentales y físicos causados ​​por las heridas en su rostro y las drogas hicieron que Feng Xueqin sufriera mucho.

En este momento, Feng Xueqin sentía que vivía en el infierno y ansiaba suicidarse para deshacerse del dolor.

Incluso varios médicos varones no pudieron controlarla, por lo que tuvieron que inyectarle un sedante; sin embargo, Feng Xueqin era muy adicta a las drogas, por lo que el sedante no era realmente efectivo, pero al menos los médicos varones podían controlarla ahora.

No había medicina para la drogadicción, ella solo podía seguir tomando drogas o deshacerse de ella; por lo tanto, todo lo que los médicos podían hacer ahora era lidiar con las heridas en su rostro.

Después de tratar bien las heridas, Feng Xueqin fue empujado a una sala VIP; en poco tiempo, la cuñada mayor de Feng Xueqin, Lu Qiuting, y la cuñada más joven, Tong Wen, fueron a visitarla.

Wu Jinyi llamó a Lu Qiuting y solo le dijo que fuera, pero Lu Qiuting accidentalmente lo puso en el altavoz, por lo que Tong Wen, que estaba sentada a su lado, también lo escuchó.

Aunque Tong Wen y Feng Xueqin no se llevaban bien, después de todo, eran una familia.

Una vez que Lu Qiuting y Tong Wen entraron a la sala, vieron a Feng Xueqin atada a la cama; ella siguió moviéndose y luchando, pero su cara estaba envuelta en vendas de gasa y su boca también estaba cerrada por un trozo de cinta adhesiva para que no pudiera gritar.

Si ella gritara, afectaría las heridas en sus mejillas, lo que haría que la herida se agrietara y se volviera cada vez más grave.

-¿Q-qué ha pasado? —tanto Lu Qiuting como Tong Wen estaban asustadas por la escena.

Wu Jinyi no les dijo muchos detalles por teléfono, pero solo les dijo que Feng Xueqin estaba herida y que ahora estaba en el hospital; no sabían lo grave que era, pero la escena ante sus ojos era muy aterradora.

-Gu Ning lo hizo, ella desfiguró la cara de Xueqin e incluso la obligó a beber un vaso de drogas —dijo Wu Jinyi.

-¿Qué? ¡Cómo se atreve esa perra a hacerle eso a Xueqin! —Lu Qiuting estaba asombrada y enojada.

Al escuchar eso, Liu Xinqi frunció el ceño, y un toque de desdén brilló en sus ojos; sin embargo, por el bien de su negocio con la familia Feng, le recordó a Lu Qiuting por amabilidad. 

-Señora Feng, no creo que la chica sea alguien con quien puedas meterte.

Lu Qiuting quedó boquiabierta por un segundo, sabía que Gu Ning no era simple, pero una mujer estúpida que era tan arrogante como ella no quería admitirlo. 

-¿Y qué? ¡Ella es solo una bastarda! 

-Bien. —Liu Xinqi puso una sonrisa sarcástica— Ves lo que le ha pasado a Xueqin ahora, así que debes saber que es mejor que te mantengas alejado de ella.

No esperaba que Lu Qiuting fuera tan estúpida como Feng Xueqin.

Al escuchar eso, Lu Qiuting cerró la boca.

-¿Quién es Gu Ning? Ella es tan audaz —preguntó Tong Wen con curiosidad. 

No se sentía enojada solo porque Gu Ning había herido a Feng Xueqin, en cambio, admiraba mucho la valentía de Gu Ning; ella entendió que Feng Xueqin debió haber hecho algo aún más desagradable de antemano para que la niña hiriera a Feng Xueqin sin piedad. 

Ella conocía muy bien la personalidad de Feng Xueqin, y Feng Xueqin ya molestaba a muchas personas en los días normales.

-Ella es la hija de Tang Yunfan —dijo Wu Jinyi.

-¿Qué? —al escuchar eso, Tong Wen se sorprendió— ¿Tang Yunfan no se ha casado o tenido hijos?

Si era cierto, ahora descubrió el rencor entre Gu Ning y Feng Xueqin.

Feng Xueqin debe haber hecho algo para lastimar a Gu Ning, luego Gu Ning se vengó.

-Tang Yunfan no se ha casado ni ha tenido hijos, ¡y ella es una bastarda! —Lu Qiuting dijo con ira. 

Parecía que era malo que Tang Yunfan tuviera un hijo sin casarse, en realidad, tenía la misma idea que Feng Xueqin.

-Qiuting, cuida tu lenguaje! No creo que haya nada malo en el hecho de que Tang Yunfan tiene una hija sin casarse. ¿Por qué tienes que llamar a la niña bastarda? ¿Crees que puedes meterte con la familia Tang? —Tong Wen criticó a Lu Qiuting. 

Estaba completamente decepcionada con sus dos cuñadas, porque ambas eran mujeres estúpidas que estaban cavando sus propias tumbas.

-Tú... —Lu Qiuting estaba disgustada, pero tenía que admitir que Tong Wen tenía razón— Aun así, la perra no puede salirse con la suya fácilmente. ¡Debo buscar justicia para Xueqin! 

-Creo que Feng Xueqin lo pidió ella misma, deberíamos sentirnos afortunados de que la familia Tang nos dejara escapar con lo que ella hizo —dijo Tong Wen y señaló la verdad.

-Tong Wen, ¿Cómo puedes decir eso? Xueqin es un miembro de nuestra familia. ¿Cómo puedes ponerte del lado de un extraño contra ella? —Lu Qiuting culpó a Tong Wen.

-Lu Qiuting, ¿eres un idiota o algo así? ¡Es culpa de Feng Xueqin desde el principio! —Tong Wen casi quería abofetear a Lu Qiuting para despertarla.

-Tú... —Lu Qiuting no sabía qué decir ahora, porque sabía que Tong Wen tenía razón.

-Señora Feng, creo que es mejor que te controles a ti misma, o toda la familia Feng estará involucrada en problemas por tu culpa. ¿No sabes nada de lo que ha sucedido y quieres buscar justicia? Sin mencionar que no tienes la capacidad de meterte con la familia Tang, es mejor que también te mantengas alejado de Gu Ning; debes conocer la relación especial de Gu Ning con la Pandilla Kirin, si se atrevió a herir a Feng Xueqin justo en el club Earth Night, propiedad de Kirin Gang, la alta gerencia de Kirin Gang debe haberle permitido hacerlo —dijo Liu Xinqi.

Liu Xinqi tenía miedo de Gu Ning ahora después de que Wu Jinyi le dijera eso. 

Sintió que esta chica no era simple en absoluto.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now