|702|

2.8K 283 8
                                    

Al escuchar eso, el padre de Pan Zirui se sorprendió.

También había oído que Gu Ning hizo el primer cubo de oro con el juego de piedra, pero nunca lo había visto él mismo, por lo que no estaba seguro de si era cierto; sin embargo, como su hijo se lo dijo en persona, él creía que podría ser real.

-A pesar de que no le falta dinero, es una empresaria después de todo. ¿No quiere ganar tanto dinero como sea posible? —dijo el padre de Pan Zirui. 

No estaba dispuesto a rendirse.

-Papá, mi jefa es inflexible y es inútil tratar de persuadirla, no quiero arruinar mi relación con ella —dijo Pan Zirui con impaciencia.

-Bien. —el padre de Pan Zirui no sabía qué hacer ahora. 

Obviamente no quería arruinar la relación de Pan Zirui con Gu Ning; aunque no podían cooperar, nadie quería perder a un amigo y ganar un nuevo enemigo.

El padre de Pan Zirui pensó por un momento, luego permaneció en silencio.

Todavía era temprano, por lo que Gu Ning fue a visitar a Tang Haifeng al hospital.

Cuando ella llegó, el Maestro Lei y su hijo, Lei Haowei, también estaban en la sala.

La familia Mu que mantuvo una buena relación con la familia Tang también vino a visitar a Tang Haifeng.

El heredero principal en la familia Mu era Mu Xuxin, que tenía alrededor de 50 años, y su hijo, Mu Wenqi, que tenía unos 27 años; además de ellos, Zhao Yiru también estaba allí.

Tang Yunrong, Jiang Lihua y Tang Jiakai se quedaron con Tang Haifeng, mientras que Tang Yunhang y Cao Ruihua se fueron por su trabajo.

Tang Jiakai no sabía que su abuelo había resultado herido hasta esa tarde; afortunadamente, su abuelo estaba bien ahora.

Cao Wenjun y Cao Wenxin también visitaron Tang Haifeng esta tarde, y se fueron dos horas después; afectaría la condición del paciente si hubiera demasiadas personas en la sala.

Aunque Tang Haifeng estaba bien ahora, aún necesitaban actuar como si estuviera herido.

Zhao Yiru vino a visitar a Tang Haifeng antes que a la familia Lei, y se dio cuenta de que Tang Haifeng estaba fingiendo estar inconsciente; Tang Haifeng tampoco quería mantenerlo en secreto, por lo que Tang Haifeng abrió los ojos cuando Zhao Yiru estaba a su lado, pero no le contó muchos detalles.

Sin embargo, para la familia Lei y la familia Mu, Tang Haifeng decidió ocultarles la verdad; no porque no confiara en ellos, sino porque sería mejor si menos personas supieran la verdad.

-Bueno, ayer estuvo bien en la tarde, pero ahora... —el Maestro Lei estaba triste y se culpó a sí mismo por esto— Desearía haberlo convencido de que visitara a mi amigo conmigo.

El Maestro Lei había invitado a Tang Haifeng a disfrutar del té en la casa de uno de sus amigos, pero Tang Haifeng había declinado, por lo que no había insistido; si hubiera insistido, Tang Haifeng habría estado de acuerdo. 

El Maestro Lei se sintió bastante arrepentido de haber perdido la oportunidad de salvar la vida de su viejo amigo; sin embargo, ese fue el destino.

-Tío Lei, por favor no te culpes por esto, no tiene nada que ver contigo —dijo Tang Yunrong para consolar al Maestro Lei.

-¡En efecto! Tío Lei, no es tu culpa en absoluto —dijo Jiang Lihua.

-¿Qué dijo el doctor? —Lei Haowei preguntó.

-Aunque parece estar bien y saludable por el informe, ha permanecido inconsciente durante mucho tiempo —dijo Tang Yunrong con preocupación.

-Es aún más grave si no podemos encontrar la causa, porque no sabemos cómo lidiar con eso ahora —dijo Jiang Lihua, y nadie notó que ella solo estaba actuando. 

Se sintieron un poco culpables de engañar al Maestro Lei, pero tuvieron que hacerlo.

Gu Ning y Leng Shaoting entraron juntos a la sala, cuando la vista de Gu Ning cayó sobre Mu Xuxin, se sorprendió, porque K se parecía a Mu Xuxin. 

El verdadero nombre de K era Mu Ye. ¿Hubo alguna conexión familiar entre ellos? ¿Fue solo una coincidencia?

Gu Ning saludó al Maestro Lei y Zhao Yiru, luego Tang Yunrong presentó a Lei Haowei, Mu Xuxin y Mu Wenqi a Gu Ning; Gu Ning también los saludó cortésmente.

El Maestro Lei y Zhao Yiru sabían que Gu Ning era la hija biológica de Tang Yunfan, pero los demás no lo sabían, por lo que se sorprendieron bastante.

Tang Yunrong explicó que Tang Haifeng consideraba a Gu Ning como su propia nieta porque Gu Ning se parecía mucho a Tang Yunfan.

Tang Haifeng les había dicho que no revelaran la verdadera identidad de Gu Ning antes de que lo hicieran público, Tang Haifeng le dijo lo mismo al Maestro Lei, por lo que el Maestro Lei también lo mantuvo en secreto y ni siquiera se lo dijo a su propio hijo.

Todos sabían que Tang Yunfan nunca se casó ni tuvo hijos, por lo que creyeron las palabras de Tang Yunrong.

Tang Yunrong también presentó Leng Shaoting como amigo de Gu Ning, y no les contó muchos detalles.

La familia Lei y la familia Mu se fueron después de un tiempo.

Como se habían ido, Tang Haifeng abrió los ojos y relajó las extremidades.

Zhao Yiru se quedó un rato más antes de irse.

Tang Haifeng dijo: 

-Creo que ellos volverán a actuar después de mañana.

Ellos eran, por supuesto, los enemigos de la familia Tang; sin embargo, para sorpresa de Tang Haifeng, sus enemigos tomaron medidas de inmediato.

Quan Mingkai llamó a Tang Yunrong y le dijo que había un problema repentino con la propuesta, y su socio comercial llegaría a las 2 de la tarde mañana por la tarde; tuvieron que mantener una reunión con la junta directiva para discutirlo a las 10 am de mañana.

No podría ser una coincidencia, sin un líder fuerte en el grupo empresarial de la familia Tang, los socios comerciales se sintieron ansiosos, lo que era una buena oportunidad para elegir un nuevo presidente.

No importa qué, los miembros de la familia Tang tuvieron que asistir a la reunión de mañana.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now