|792|

2.5K 279 18
                                    

Pei Hena tenía muchos admiradores leales, pero la mayoría de ellos eligió quedarse callada antes de que se revelara la verdad; no todos los fanáticos perdieron su razón y defenderían a su ídolo en cualquier situación.

En cualquier caso, a la mayoría de los usuarios de Internet les gustó el rendimiento de Xia Yichu en el video; no importaba si fue imitación o no, dejó una buena impresión en muchas personas. 

Además, ella era más bonita que Pei Hena.

Fenghua Entertainment también se había convertido en una conocida compañía de entretenimiento ahora, que había ganado mucha fama la última vez, por lo que muchas personas subconscientemente se pusieron del lado de Fenghua Entertainment.

Cuando Pei Hena leyó las noticias, quedó atónita; aunque sabía que llegaría tarde o temprano en el momento en que Xia Yichu escapara, todavía era reacia a aceptarlo. 

Para su sorpresa, el rostro de Xia Yichu volvió a la normalidad, y se veía aún más hermosa que nunca; lo más importante, ella fue firmada por Fenghua.

El agente para el que trabajó Pei Hena la llamó a ella y a Qiao Guanxiang sin demora, en realidad, el agente sabía que ella tenía un cantante fantasma, pero no dijo nada al respecto porque era rentable; sin embargo, como estaba expuesto ahora, el agente decidió abandonar a Pei Hena, porque sabía que Pei Hena no podía cantar.

Qiao Guanxiang también recibió innumerables llamadas de reporteros, y al final destrozó su teléfono en el suelo.

Xia Yichu no le dejó otra opción ahora.

Olvidó que él fue quien había obligado a Xia Yichu a ser el cantante fantasma de Pei Hena en primer lugar; si no hubiera traicionado a Xia Yichu, Xia Yichu probablemente todavía sería el cantante fantasma de Pei Hena ahora, y habría ganado mucho dinero por ellos.

El karma era real.

***

Gu Ning le había dicho a Lu Xiao que lo manejara bien, por lo que no lo llamó después de leer las noticias, sino que continuó leyendo información sobre la familia Yao.

Además, le dijo a K que la ayudara a encontrar los números de teléfono de la familia Yao.

La familia Yao era una familia rica en la ciudad B, pero no era comparable a la familia Pan o la familia Zheng.

Gong Zhengyang se casó con la familia Yao y se convirtió en el controlador financiero, que era una posición clave en una empresa, del negocio familiar.

En poco tiempo, K encontró los números de teléfono de todos los miembros de la familia Yao, y Gu Ning le hizo una llamada anónima a Yao Guanghui.

-¿Con quién hablo? —preguntó Yao Guanghui.

Gu Ning usó un cambiador de voz, por lo que sonó como un hombre. 

-Señor Yao, encantado de hablar contigo, tengo una cosa muy importante que decirte ahora, así que por favor aléjate de los demás.

Gu Ning escuchó las voces de otras personas desde el teléfono, por lo que le dijo a Yao Guanghui que tuviera cuidado.

Al escuchar eso, Yao Guanghui frunció el ceño y luego se mudó a su estudio.

-¿Con quién hablo? —Yao Guanghui sonaba serio por teléfono.

Gu Ning ignoró su pregunta, pero preguntó: 

-¿Todavía recuerdas al chico del que siempre quisiste deshacerte hace más de 20 años?

-¿Qué? —Yao Guanghui entró en pánico— No entiendo de qué estás hablando.

-Bien. —Gu Ning sabía que él no podría admitirlo, por lo que él estaba mintiendo— Señor Yao, si quieres saber la información sobre el chico, será mejor que no te hagas el tonto conmigo, o probablemente no sabrás quién te matará en el futuro; la venganza es un plato que se sirve frío, abandonaste a su madre una vez que estuvo embarazada, e incluso quisiste matarlo. ¿Crees que te perdonará? —Gu Ning dijo.

-Tú... —Yao Guanghui redondeó sus ojos en estado de shock.

¿Cómo es que él lo sabe? ¿Quién es este hombre? No puede ser el niño. ¿Qué quiere hacer él?

Yao Guanghui casi olvidaba que tuvo un hijo ilegítimo después de tantos años, en el momento en que Gu Ning lo mencionó, sintió una fuerte sensación de crisis.

Sabía que el chico se vengaría si aún estuviera vivo. ¿Qué le iba a hacer el niño?

Yao Guanghui no tenía miedo de encontrarse con sus enemigos cara a cara, pero debe tener cuidado con sus oponentes en la oscuridad; no sabía nada sobre su hijo ilegítimo, lo que lo asustaba.

Pensando en eso, Yao Guanghui se inquietó. 

-¿Cuál es tu propósito?

-Muy simple, tengo un rencor desde hace mucho tiempo contra él, así que necesito que me ayudes a matarlo —dijo Gu Ning.

-¿Por qué crees que haría eso por ti? Sé que no lo traté bien, pero es mi hijo biológico después de todo —dijo Yao Guanghui, pero era innegable que ansiaba deshacerse de este hijo, especialmente cuando este era una amenaza para su vida.

-Si no lo haces, supongo que solo puedo hacerlo yo mismo, pero no estoy seguro de cuál de ustedes será asesinado primero —dijo Gu Ning con simpleza.

-Dime, ¿quién es él? —Yao Guanghui perdió la paciencia.

-Está a tu lado, tu yerno, Gong Zhengyang —dijo Gu Ning.

-¿Qué? —Yao Guanghui se derrumbó en su silla y luchó por respirar.

Gong Zhengyang, Gong Zhengyang, Gong Zhengyang... ¿Gong Zhengyang es mi hijo? ¿Cómo es posible? Si Gong Zhengyang es realmente mi hijo, ¡será incesto ya que se casó con Lihui!

Yao Guanghui se sintió completamente humillado y se negó a aceptarlo; para vengarse de él, Gong Zhengyang estaba dispuesto a cometer incesto, lo que era aterrador.

De hecho, también era aterrador que él tuviera la idea de matar a su propio hijo. 

Eran del mismo tipo de personas.

-¿En serio? —Yao Guanghui no estaba dispuesto a aceptarlo.

-Puedes hacerte una prueba de paternidad de ADN si quieres saber la respuesta —dijo Gu Ning.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now