|699|

2.8K 281 15
                                    

La Sra. Lin dijo: 

-Creo que puedes intentarlo, tal vez ella te perdone.

-Muy bien, lo manejaré yo mismo. ¡Deja de decirme cómo lidiar con eso! —Lin Tianyou perdió la paciencia y abandonó su hogar.

-Tú... —la Sra. Lin estaba disgustada, pero Lin Tianyou ya se había ido.

La Sra. Lin pensó por un momento, luego llamó a Zhao Xiaoxuan, pero el teléfono de Zhao Xiaoxuan estaba apagado, así que llamó a la Sra. Zhao.

Aunque la Sra. Zhao escuchó a Zhao Xiaoxuan y no contactó a Lin Tianyou ni a su madre, no se negó a responder la llamada de la Sra. Lin, porque quería aprovechar esta oportunidad para desahogar su ira.

-Oh, Sra. Lin, ¿puedo ayudar? —la Sra. Zhao dijo en un tono sarcástico.

La Sra. Lin, por supuesto, entendió que la Sra. Zhao estaba enojada con Lin Tianyou, y después de todo, fue culpa de Lin Tianyou. 

-Bueno, señora Zhao, lamento mucho lo que le sucedió a Xiaoxuan, pero Tianyou está muy arrepentido ahora; no sabe cómo enfrentar a Xiaoxuan, así que llamé a Xiaoxuan en su nombre, pero el teléfono de Xiaoxuan está apagado.

-¿Está arrepentido ahora? ¿De Verdad? —la Sra. Zhao se rio como si acabara de escuchar un chiste gracioso— Señora. Lin, no soy idiota; Lin Tianyou debe haber sido rechazado por Yu Zi, por lo que regresó a Xiaoxuan. A Lin Tianyou no le gusta Xiaoxuan en absoluto, ¡y todo lo que quiere son las propiedades de nuestra familia! Xiaoxuan lo sabe muy bien y ha decidido seguir adelante. —después de eso, la Sra. Zhao colgó a la Sra. Lin.

La Sra. Lin se sentía tan desesperada ahora, porque Lin Tianyou sufrió una doble pérdida esta vez.

Todas las otras familias con el mismo estatus social que su familia sabían que tenían un hijo al menos, y esas familias no dejarían todas las propiedades a una hija; a lo sumo, una hija tendría una buena dote, que no era lo que la Sra. Lin quería. 

La Sra. Lin esperaba que Lin Tianyou pudiera casarse con una niña que nació en una familia más rica o poderosa que ellos, pero fue imposible.

En este momento, la Sra. Lin lamentó haber apoyado a Lin Tianyou para recuperar a Yu Zi.

Gu Ning y Leng Shaoting abandonaron la casa de la familia Tang juntos porque alguien la acababa de llamar, el hombre afirmó ser el gerente general de Xianglong Jewelry, quería hablar de negocios con ella.

Gu Ning, que tenía un gran recuerdo, recordó que habían intercambiado tarjetas de presentación en la conferencia de lanzamiento.

Gu Ning no tenía necesidad de adivinar porque ella conocía muy bien su propósito; sin embargo, dado que aún no lo dijo en voz alta, Gu Ning no lo rechazaría en este momento. 

Por lo tanto, ella fue a encontrarse con el hombre junto con Leng Shaoting

Cuando Gu Ning se fue, llamó a Qiao Ya y le dijo que volviera a la Ciudad F con Gu Man; después, Gu Ning reservó boletos de avión para Qiao Ya y Gu Man.

Gu Man y Tang Yunfan parecían no progresar en su relación, pero tenían una comprensión tácita; su forma de llevarse bien era un poco como la sensación de una pareja que había estado casada durante muchos años. 

No había pasión entre ellos, pero había una armonía inusual; no eran una pareja joven después de todo, por lo que no se abrazarían ni se besarían como Gu Ning y Leng Shaoting.

En un restaurante.

Gu Ning y Leng Shaoting entraron en la habitación privada designada, y había dos hombres sentados adentro; uno era el gerente general de Xianglong Jewelry, Du Haizhe, mientras que el otro era su secretario.

Du Haizhe era un hombre que tenía alrededor de 34 años, llevaba un traje como un hombre de negocios profesional.

Al ver entrar a Gu Ning, Du Haizhe y su secretario se pusieron de pie para darles la bienvenida. 

-Por favor tomen asiento, señorita Gu y este caballero —dijo cortésmente Du Haizhe. 

No conocía la identidad de Leng Shaoting, por lo que no tenía idea de cómo dirigirse a él.

-Encantada de conocerte, Gerente Du —dijo Gu Ning, luego se sentó con Leng Shaoting. 

El secretario de Du Haizhe les sirvió dos tazas de té a la vez.

Gu Ning no dijo nada más, pero disfrutó el té.

-Señorita Gu, la cuestión es que nuestra compañía espera unirse a Jade Beauty Jewelry; si está dispuesta a cooperar con nuestra empresa, nuestra empresa puede brindarle los mejores beneficios —dijo Du Haizhe con sinceridad. 

Lamentablemente, estaba condenado a la decepción.

Al escuchar eso, Gu Ning no se sorprendió en absoluto, porque lo adivinó de antemano; ella sonrió y dijo: 

-Muchas gracias por su apreciación de Jade Beauty Jewelry, pero lo siento mucho, mi empresa no tiene intención de formar una alianza.

Du Haizhe quedó boquiabierto por un segundo, porque no entendía por qué Gu Ning rechazó esta buena oportunidad de ganar mucho dinero.

-Señorita Gu, ¿no quiere ganar más dinero? —Du Haizhe preguntó.

-Lo quiero, pero no tengo intención de dejar que otros compartan mis ganancias —dijo Gu Ning claramente.

-Señorita Gu, ¿podría por favor considerarlo? —Du Haizhe frunció el ceño. 

No estaba dispuesto a rendirse.

-Lo siento —dijo Gu Ning nuevamente.

-Bien, si es así, no insistiré; aunque no podemos forjar una alianza, todavía espero hacer amigos con la señorita Gu. Si no le importa, ¿podemos compartir una comida juntos? —Du Haizhe preguntó.

Se sintió decepcionado de que Gu Ning se negara a cooperar con ellos, pero tampoco la molestaría; eran pares, pero no había conflicto entre ellos. 

Jade Beauty Jewelry se centró en el jade, mientras que Xianglong Jewelry proporcionó joyas hechas de oro, plata, jade, diamantes, etc.

-También me complace hacer amigos con el gerente Du, pero desafortunadamente estoy muy ocupada esta tarde, así que me temo que hoy no podemos compartir una comida juntos —dijo Gu Ning. 

Iba a cenar con Xu Jinchen y los demás porque tenían que volar de regreso a la capital mañana por la mañana.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now