|668|

2.8K 297 22
                                    

Además, el Maestro Tang y otras figuras importantes también estaban allí, y no permitirían que Feng Xueqin arruinara esta ceremonia de apertura.

Feng Xueqin hizo todo lo posible para calmarse después del recordatorio de Wu Jinyi, sabía que no le haría ningún bien si arruinaba esta ceremonia de apertura.

Sin embargo, Tang Yunfan todavía estaba ausente.

Feng Xueqin no se sentía feliz o infeliz al saber que Tang Yunfan estaba ausente, porque quería verlo, pero era reacia a verlo estar con Gu Man y Gu Ning.

Zhou Zhenghong subió al escenario para dirigirse a la audiencia primero.

-Damas y caballeros, bienvenidos a asistir a la ceremonia de inauguración de Jade Beauty Jewelry...

Al final de su discurso, el público aplaudió.

Gu Ning luego subió al escenario, aunque no pronunció un discurso formal como Zhou Zhenghong, se comportó como una empresaria exitosa y experimentada, que impresionó a la audiencia. 

Gu Ning no era como una niña de 18 años en absoluto.

Incluso Tang Haifeng no pudo evitar felicitarla. 

-¡Ningning es mucho más maduro que su edad!

-¡Tienes razón! —dijo el maestro Lei. 

Nunca antes había visto a alguien que pudiera ser tan maduro y estable a una edad tan temprana.

-¡Wow, la Diosa Gu se ve tan genial!

-Si fuera un hombre, me casaría con ella.

-Un hombre común no puede casarse con la Diosa Gu. ¡El hombre debe ser guapo, rico, inteligente y sobresaliente, como la Diosa Gu!

-¡Estoy de acuerdo!

Un grupo de chicas jóvenes discutió eso bajo el escenario en voz baja.

Al ver que esas jóvenes tenían una gran admiración por Gu Ning, Feng Xueqin odiaba a Gu Ning hasta la muerte; a los ojos de Feng Xueqin, Gu Ning nunca debería existir. 

La madre de Gu Ning también debería desaparecer, si no hubiera sido por la madre de Gu Ning, Tang Yunfan no la habría rechazado; Feng Xueqin creía que Tang Yunfan la rechazó por la madre de Gu Ning, no porque no le gustara desde el principio.

Feng Xueqin era realmente un fanático del control en el amor.

Wu Jinyi estaba preocupada por Feng Xueqin ahora, porque Feng Xueqin estaba condenada al fracaso si se atrevía a molestar a la familia Tang.

Sin mencionar a la familia Tang que apoyó a Gu Ning a sus espaldas, la familia Feng era apenas comparable a cualquiera de los otros grupos empresariales dominantes que fueron invitados a asistir a la ceremonia de apertura de hoy.

Sin embargo, Feng Xueqin ya había perdido su razón, y no le importaría el resultado una vez que decidiera hacer algo, especialmente cuando se trataba de Tang Yunfan; en ese caso, Wu Jinyi solo podía recordarle a Feng Xueqin que no causara ningún problema cuando estaba con ella, en caso de que también fuera castigada.

Gu Ning no pronunció un largo discurso, y la siguiente parte fue cortar la cinta.

Gu Ning, Tang Haifeng, el Maestro Lei, Su Tongnuo y Zhou Zhenghong cortaron la cinta.

Después de cortar la cinta, la joyería estaba abierta para todos, pero la mayoría de las personas esperaban con ansias el sorteo.

Feng Xueqin no entró, porque no tenía nada que hacer en la tienda, pero tomó fotos de Gu Ning y Gu Man; muchas personas estaban tomando fotos en la ceremonia, por lo que nadie le prestó atención.

Aunque Gu Ning la sorprendió hoy, eso no significaba que renunciaría a su plan contra Gu Ning y Gu Man; después de todo, ella planeaba contratar a alguien más para que lo haga por ella.

En la siguiente hora, muchas personas fueron a unirse al sorteo; para evitar confusiones, todos se pusieron en fila.

Había más de mil sobres rojos en el contenedor, en cuanto a los 10 premios de colgantes de jade, habría un trozo de papel en cada uno de los 10 sobres rojos. 

En cuanto a otros premios, habría varios billetes dentro.

Después de mucho tiempo, alrededor de 70 personas habían metido la mano en el contenedor, pero no sacaron ningún premio.

Justo cuando la gente dudaba de si había premios reales en el contenedor, una persona sacó un sobre rojo con un billete de 100 yuanes adentro; aunque era una pena que la persona no ganara el colgante de jade, un billete de 100 yuanes era mejor que nada.

Con el paso del tiempo, solo unas pocas personas ganaron varios billetes en un sobre rojo. 

Justo cuando estaban a punto de perder la esperanza, una persona ganó el colgante de jade y casi gritó de emoción.

Las buenas noticias animaron a mucha gente.

Aunque menos personas entraron a la tienda, la mayoría de ellos eran compradores potenciales.

Las amigas de Tang Yunrong y Jiang Lihua eran todas mujeres nobles, y cada una de ellas compró varias piezas de joyería de jade; no lo hicieron por el bien de Tang Yunrong o Jiang Lihua, sino porque los diseños de las joyas de jade realmente los atrajeron. 

Además, las joyas en la tienda estaban hechas de jade de alta calidad; por lo tanto, Jade Beauty Jewelry era más popular que otras marcas de joyas entre las mujeres ricas.

Aunque no hubo muchas diferencias en los diseños de joyas, las marcas aún diferían entre sí.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now