|779|

2.5K 267 43
                                    

-¿En serio? Ustedes dos me están asustando —dijo Wu Xuanjie y se sintió nervioso.

Wu Xuanjie, de hecho, creía en los fantasmas, porque había encontrado algo extraño antes.

Cuando tenía 15 años, su abuelo falleció, por lo que regresó a su ciudad natal junto con sus padres.

Sin embargo, su primo menor, que tenía ocho años ese año, cayó inconsciente de repente el día en que enterraron a su abuelo, a pesar de que no estaba herido ni enfermo.

Un anciano dijo que su abuelo amaba tanto a su primo más joven cuando su abuelo estaba vivo, por lo que su abuelo no estaba dispuesto a dejar a su primo más joven, y se llevó el alma de su primo más joven con él, razón por la cual su primo más joven estaba inconsciente. 

Si querían salvar la vida de su primo más joven, debían abrir la tumba de su abuelo y liberar el alma de su primo más joven.

Después de eso, un grupo de personas fue a abrir la tumba de su abuelo, y un anciano en su pueblo dijo algo que no entendió; en poco tiempo, su primo más joven se despertó.

También podría ser una coincidencia, pero Wu Xuanjie comenzó a creer en las supersticiones desde entonces.

-Oh, claro, leí en Internet que este lugar está embrujado —dijo Tong Chao después de pensar por un momento.

-¡También he leído las horribles noticias sobre este lugar embrujado! Hace cinco años, todos los residentes aquí se mudaron porque el trabajo de demolición estaba a punto de comenzar en este lugar, pero una niña fue violada hasta la muerte un día antes de la demolición. ¡Cuando destruyeron el edificio al día siguiente, el cerebro de la niña fue sacado de su cabeza! —Hu Yiming dijo, y su rostro palideció de miedo.

Después de un segundo, Hu Yiming agregó: 

-La demolición se detuvo durante unas semanas y no continuó hasta que limpiaron el cuerpo, sin embargo, muchas personas murieron en el sitio de construcción una tras otra, por lo que la demolición se detuvo para siempre; una vez que las noticias salieron al extranjero, nadie se atrevió a hacerse cargo de este proyecto.

Al escuchar la historia aterradora, el cuerpo de Wu Xuanjie tembló un poco y sintió miedo.

Gu Ning, por otro lado, mantuvo la calma y pensó si este lugar estaba realmente embrujado.

Dado que se había encontrado con zombis, Gu Ning no creía que un fantasma fuera algo extraño.

-Diosa Gu, ¿no crees que da miedo? —al ver a Gu Ning tan tranquila, Tong Chao preguntó con curiosidad.

-¡De ningún modo! —Gu Ning respondió.

La reacción de Gu Ning los avergonzó, eran tres hombres adultos mientras ella era una niña, pero no tenía miedo en absoluto, mientras ellos estaban aterrorizados.

-Hay dos explicaciones para ello, primero, el fantasma de la niña estaba causando problemas; segundo, la familia de la niña lo hizo a propósito para vengarse por la niña del desarrollador de tierras, pero nadie tiene pruebas. De todos modos, ningún desarrollador de terrenos ahora se atreve a desarrollar esta tierra, y nadie se atreve a caminar en ella tampoco —dijo Tong Chao.

-Voy a entrar. ¿Se atreven a seguirme? —Gu Ning preguntó.

-¿Qué? —todos estaban conmocionados.

-Diosa Gu, ¿Qué vas a hacer dentro? —Wu Xuanjie preguntó.

-Esos matones están dentro —dijo Gu Ning, y luego abrió la puerta del automóvil. 

Gu Ning no los obligó a seguirla, porque este no era un lugar seguro y no todos tenían el coraje de entrar.

Aunque Gu Ning no estaba segura de si la historia era real, estaba más interesada en este lugar; si hubiera un verdadero fantasma femenino, podría llegar a un acuerdo con ella o destruirla con fuego como lo había hecho con los zombis.

Gu Ning confiaba en que ella podría manejarlo.

A Tong Chao y a los otros dos policías no les gustaba este lugar, pero a Gu Ning, que era una niña, no le importaba en absoluto; sería humillante si ellos, que eran tres hombres adultos, renunciaran en este momento. 

Por lo tanto, al ver a Gu Ning salir, la siguieron de inmediato y caminaron hacia los edificios abandonados.

Gu Ning usó sus Jade Eyes en el camino para revisar el interior y el exterior de los viejos edificios abandonados, se preguntó si podría encontrar a la mujer fantasma de la historia.

De repente, Gu Ning sintió una mirada fría, y ella miró sin demora. 

Había una mujer parada en las ruinas del primer edificio destruido, y estaba mirando directamente a Gu Ning; parecía muy joven y tenía poco más de veinte años. 

Llevaba un cheongsam corto y tenía el pelo largo y rizado y una cara pálida, esta mujer era exactamente el fantasma femenino en la historia. ¡Era cierto que había un fantasma femenino!

Cuando el fantasma femenino se encontró con los ojos de Gu Ning, se sorprendió, porque sabía que esta joven podía verlo. 

Después de eso, el fantasma femenino intentó escapar, pero dio un paso atrás una vez que se encontró con la luz; no podía salir de la oscuridad y se desvanecería con la luz, por lo que solo podía despertarse por la noche.

-Oye, ¿puedes oírme? ¡Ayúdame por favor! —la mujer fantasma le gritó a Gu Ning. 

No estaba segura si Gu Ning podía escucharla, pero era esperanzador ya que Gu Ning podía verla.

La fantasma femenina sonaba ansiosa y sincera.

De hecho, Gu Ning lo escuchó, y solo Gu Ning pudo escucharla; pero Gu Ning estaba ocupada lidiando con algo más en este momento, por lo que ignoró a la fantasma y apartó la cabeza después de unos segundos.

La mujer fantasma pensó que Gu Ning no podía oírla, y comenzó a dudar si Gu Ning realmente la había visto; era imposible para un ser humano ver un fantasma, y ​​un ser humano normal se asustaría si vieran un fantasma. 

Pensando en eso, la mujer fantasma estaba decepcionada.

Fueron a la habitación donde se quedaron los ocho hombres, y Gu Ning abrió la puerta de una patada sin demora; con un fuerte sonido, la puerta se abrió de golpe y los hombres del interior se asustaron. 

Incluso Tong Chao y los demás estaban sorprendidos por su fuerza física.

-¿Quién... 

Esos hombres adentro se enojaron de inmediato y estaban a punto de maldecir a Gu Ning, pero cerraron la boca en el momento en que vieron a los tres policías.

Gu Ning no estaba de humor para discutir con ellos, por lo que corrió hacia adelante. 

Tong Chao y los demás, por supuesto, la siguieron.

Esos matones comenzaron a defenderse, pero todos habían bebido cerveza y no podían moverse rápido, por lo que no tuvieron tiempo de usar sus palos cuando estuvieron involucrados en la feroz pelea.

Tong Chao y sus amigos eran policías bien entrenados, pero todavía eran apenas comparables a Gu Ning; les llevó mucho tiempo derrotar a un hombre trabajando juntos, mientras que Gu Ning pudo derrotar a varios hombres en segundos sola.

Cuando los tres golpearon a un hombre, Gu Ning ya había derrotado a cinco matones.

Tong Chao y sus amigos se sintieron avergonzados porque eran tres hombres adultos pero no eran tan fuertes como una niña; sin embargo, no estaban celosos de Gu Ning en absoluto, sino que la admiraban más que nunca.

R. O. T. B. A. S. |4|Where stories live. Discover now